All I Wanna Do Is Rock...

Tuesday, June 21, 2005

Queremos Sangreeeee

Pues nomas porque veo que hay buena respuesta a estos posts interactivos, y quiero fomentar las polémicas y el odio al prójimo que siempre han caracterizado a este blog, me permito arrojarles la pregunta:

¿South Park o Los Simpsons, y por que?

No teman ofenderse mutuamente, atacarse con armas medievales o practicar la intolerancia y el racismo. Prefiero que lo saquen por aquí a que anden matándose en las calles, se unan a una pandilla o voten por Bush. No se vaya sin comentar, invite a sus amigos a unirse a la batalla, sea parte del post con potencial de empezar la Tercera Guerra Mundial, esta puede ser la única oportunidad que un Don Nadie como usted tenga de ingresar a los libros de historia, que no se le vaya el ultimo tren...

Su Taquero y Usted

Quieralo o no, los casos particulares de la especie humana (también designados injustamente como "individuos") estamos programados para formar lazos con la gente que nos da de comer. Si esto no fuera así, evolutivamente hablando, no tendríamos la muy funcional y adaptativa manía de apegarnos a nuestras mamaces y papaces cuando apenas eramos unos pequeños pre-homínidos, y hubiésemos tenido que tratar de procurarnos comida a edades demasiado tempranas en que nuestros huesos eran aun frágiles y quebradizos, y nuestros movimientos incoordinados.
Pero poniendo aparte las divagaciones Darwinianas que no son motivo del presente post, les digo lo anterior nomas para evidenciar que en estas nuevas formas de organización social ocurren las cosas más curiosas cuando dichas formas nuevas chocan con (los igualmente) dichos instintos viejos.
A saber, me refiero al curiosísimo caso de que uno forma lazos emocionales profundos y duraderos con su operador de garnachas ("taquero", aunque es el nombre que popularmente se les asigna, es una metonimia funcional por economía linguística). Los que tengan un taquero de confianza que vean recurrentemente, con cierta frecuencia semanal, tienen mucho mejores probabilidades de entender lo que pretendo exponer, al haberlo experimentado en carne viva. Esa persona que al principio de la relación es solo un extraño sudoroso, se va convirtiendo poco a poco en alguién cada vez más familiar y en una figura cada vez más central de la constelación de relaciones humanas que suele configurar la vida urbana. Mi hipótesis es que se debe a ese ancestral instinto que nos impele a acercarnos y mantenernos cerca de aquellos que nos alimentan.
Mis interesantísimos descubrimientos surgieron de las observaciones realizadas en mi vida personal. La primera de las cuales ocurrió la semana pasada cuando un yuppie prepotente se acercó a maltratar a mi taquero, diciéndole que si no se apuraba que mejor ya se fuera olvidando de su pedido, en el tono mas hijodeputesco que se puedan imaginar. Yo, no me pude mantener indiferente y sentí en el centro de mi ser una rabia creciente que no me dejaba terminar mi huarache de bistec con quesillo y me hacía pensar "Ve a gritarle a tu puta madre, pendejo este" (no lo hice, solo me tragué mi ira y mi huarache tranquilamente).
La segunda ocurrió hoy, día en que por muy diversas circunstancias no pude comer hasta ya bien entradas las 5 de la tarde, por lo que tenía mucha hambre, y decidí lanzarme a un puesto de tortas gigantes que queda un poco más lejos, pero compensa con creces la energía que uno invierte en llegar a él, trocándola por inmensas cantidades de deliciosa y grasienta milanesa. El punto es que de regreso, pasé por enfrente del puesto de mi taquero, y no pude evitar verlo a los ojos y casi podría jurar que detecté un dejo de tristeza y reclamo silencioso, como quien dijera "no soy lo suficientemente bueno para tí? que te dan ahi en ese nuevo lugar que no te puedo dar yo?".
Quizás no sea un descubrimiento muy importante, pero les dejo con esta pequeña adición al gran laberinto de las ciencias humanas modernas, mismo que quiero dedicar a Paco, el de los huaraches de la esquina. Se que no es probable que lea esto, pero Paco, si por coincidencia cósmica llegaras aquí, quiero que sepas que tu has hecho de este un mundo mejor, huarache por huarache. Gracias.

Friday, June 17, 2005

¿Y Usted Que Opina?

Estoy cansado y es muy tarde, pero el trabajo de un Gran Fornicador nunca termina. Nomas pa´ hacer más interactivo este asunto y dar posts breves a quien posts breves quiera, diga su opinión (es más, no se vaya de este blog sin dar su opinión, eso es una grosería, es antiético, y la gente sin ética es siempre patética):

¿Cual es su momento Simpsons favorito?

Devolviendo El Equilibrio A La Fuerza (La de Star Wars)

Ya se que ya lo saben, pero el cuento más corto del mundo es de Monterroso y trata de un dinosario. Se los regalo:

"Y cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba ahí".

Y es que después del post anterior sentía un deseo agobiante de brevedad.

(No creen que "equilibrio" debería escribirse sin la "i"? Ya saben de cual "i" les estoy hablando, no se hagan. Bueno, ya, yo propongo "equilibro").

BioGranFornicadorGrafía

Ustedes me encantan, de verdad. No se por que me leen, pero alimentan a mi narcisismo y contribuyen cabrón a hacer de este un mundo mejor, con sus observaciones agudas, sentido del humor y decidido buen gusto a la hora de seleccionar su material de ciber-lectura. Son buenos, eso es indudable. Por eso creo que les debo como mínimo una explicación (eso si) y como máximo, una disculpa (de eso no estoy tan seguro, despues de todo ¿cuando han hecho ustedes algo bonito por mi, como comprarme flores o decirme lo bien que me queda ese vestido?) por haber escrito tan poco ultimamente.
No se me ocurre mejor manera que contarles un poco de mí (además tenía ganas de hacer esto desde hace ya algun tiempo, vayan a saber por que, ya ven como es esto de la vida y las ganas). Además, si no conocen a su Gran Fornicador, como van a andarle atribuyendo culpas y pecados esperando tener razón al hacerlo? Que si ya no escribe, que si seguro es alcoholico, que ya no nos quiere, que se cambió de sexo... Rumores todos. Obtenga la neta del planeta escuchando un pedacito de la vera historia y persona de Tirso González, Alias GF. Ya se que algunos de ustedes dirán, este cabrón quiere solucionarlo todo contando su historia, además de que chingados va a servir? Creanme, no lo se, pero verdaderamente la historia puede hacer la diferencia.
Pero bueno, en lo que a ustedes les concierne, soy cada vez más flaco pero mantengo un nivel constante de palidez que me ayuda a por lo menos no ser incoloro; no soy alto ni chaparro (creo que mido 1.72, pero uno nunca sabe). Paso mucho tiempo solo, pero hablo mucho conmigo mismo (sin palabras, no soy uno de esos locos), y a veces me harto, y me peleo, y ya no me quiero ver, así que no me llamo por telefono unos dias y luego todo está bien (pero mientras siento mariposas en el estomago y celos por no saber que estoy haciendo, y no querer hablar conmigo por orgullo). Disfruto la soledad, me acostumbré mucho a ella desde niño (pero eso es historia larga y antigua, y creo que no les importa, o no creo que les importe, lo cual definitivamente no es lo mismo), pero creo que tengo una relación ambivalente con ella, pero no es mi culpa, es más bien porque ella es una zorra, y apenas puede me abandona y se va con cualquiera, como todas (las zorras, no las mujeres, aunque hay quien dice que son terminos equivalentes, aunque se excluye a la propia madre y hermana, la última de las cuales no tengo). Alguna vez leí una frase que dice "Era como si el silencio fuera su estado natural, y la palabra una fiebre que les sobreviniera de vez en cuando", y si aceptan ignorar que Sartre escribió eso para describir la vida en pareja, y lo aplican a mí, puede resultar bastante fiel reflejo de como me siento, aunque no siempre lo sea de como me comporto. Casi nunca quiero hablar, creo que no vale la pena, y sin embargo, casi siempre hablo. Me decepciono mucho, pero creo que es una buena técnica, pues si fijo mis estandares demasiado bajos, luego cualquier cosa va a ser ganancia (Mariguana? Hey, por lo menos no es crack!).
Soy, como díría Sabina, más amigo de gatas que de perros. Tengo pocos amigos hombres, y me es mucho más fácil llevarme con mujeres. Vayan a saber por que. Me encanta reirme, aunque no lo pueda hacer tanto como quisiera, es de mis cosas favoritas del mundo, eso puede explicar porque me gustan tanto los simpsons (y el titulo del blog) y south park, que considero verdaderas piezas centrales de mi vida.
A pesar de pasar tanto tiempo solo como apio malvestido, disfruto mucho platicar con quien quiera escuchar y no sea demasiado pendejo, ("Kathy, me llamo Kathy, voy al baño solita, Kathy"). Les digo que tengo relaciones muy ambivalentes con la soledad y conmigo mismo, entonces luego aparece esta increible necesidad de perderme en las palabras, y si se puede, llevarse a tantos como sea posible conmigo. No, esto último no es exacto. Más bien disfruto mucho hablar con la gente de uno en uno. No me gustan los grupos, siento que acabo teniendo que renunciar a mucho de mi, o fingir mucho, o cerrar los ojos a muchas cosas, ¿que se yo? Yo nunca dije no tener problemas mentales. Me titulé de Psicologo, así que puedo asegurarles con todo el rigor de ser un profesional sumamente preparado y en pleno uso de mis facultades mentales, que no tengo remedio: soy un record guiness para el psicodiagnóstico (un dia les hago un post de eso, si me lo piden amablemente y se lo ganan). Si me disculpan la mala elección vocacional, les seguiré contando que es a lo que menos me dedico; pero eso si, mi mamá tenía razón en que yo hago pura cosa que nunca me va a dejar dinero (no tenía razón en afirmar que Jesus vendría en una nave espacial con zapatos Nike a acabar con la conspiración de los pitufos comunistas, pero esa es otra historia). Lo que más ocupa mi tiempo es el cine y la lectura. Todo empezó de la forma más inocente, yo solo iba al cine y leia libros, y miren lo que pasó. Acabé teniendo un programa de radio sobre cine, dedicandome a buscar como hacerle para mal-realizar cortometrajes partiendo de una casi absoluta falta de preparación teórica y más que absoluta falta de dinero. Y en eso se me va la mitad de la vida. La otra se va en escribir; escribo cosas privadas que no son de su adorable y docta incumbencia; y en leer (principalmente filosofia, psicoanalisis, cine, muchas pero muchas novelas y cuentos, y el mil chistes que ya casi no encuentro en ninguna parte). Tengo un miedo mal descrito como tal (es más bien un pánico, con todas y cada una de sus letras) de que la gente lea lo que escribo, asi que nunca lo enseño, y lo verdaderamente importante ni siquiera lo escribo fuera de la más absoluta y paranóica soledad. Me encantan las letras, pero me gustan mucho más las palabras. Las imágenes también tienen lo suyo. Recientemente estoy aprendiendo a pensar y sentir en música (no es nada posmo, es mas bien entender las canciones como parte de mi vida, de mi narrativa) (ok, suena bastante posmo, pero porque no lo se explicar, no lo es, creanme), lo cual se está volviendo importante para mí.
No tengo futuro, realmente. No tengo un plan definido de lo que va a pasar conmigo, ni un trabajo, ni intención de conseguir. Sobrevivo de lo que puedo (soy ingenioso, eso si). Si me preguntan, digo que soy filósofo independiente, pero más por molestar. Duermo mucho cuando puedo, suelo tener insomnio como regla más que como excepción. Hay muy, pero muy poca gente cercana a mi, se pueden incluso contar con los dedos de una mano mutilada, y ellos saben quienes son. Me gusta mucho Sabina (el cantante y la chica de La Insoportable Levedad Del Ser). Mi verdadero estado natural es la tristeza o la melancolía, aunque me la paso haciendo reir a la gente (es, creo, mi único talento).
Eso me lleva al punto (doy muchos rodeos, y no puedo dejar de escribir con muchos parentesis, aunque me lo proponga). Realmente suelo tener depresiones fuertes e impredecibles que me sumen en una ataraxia y mutismo de lo mas deliciosos, por periodos de tiempo jugosos y variables. Hace poco descubrí un secreto de como funciona la vida (al menos mi vida, sobra decir), que no les diré completamente, porque solo les hará querer acostarse en la banqueta junto a mí y quedarse callados, pero en su capa más superficial consiste en que la vida es ausencia, es no-ser, es dolor y despedida mucho más de lo que es presencia y gozo (vivimos, pues, más entre fantasmas que entre vivos). Y uno así, por más que quiera a sus lectores y por más que extrañe decirles cosas jocosas y leer las que ellos tienen que decir, no puede escribir. Realmente pienso en ustedes mucho (no se quienes sean, ni si haya un "ustedes", pero importan), y me molesta un poco, pero no puedo hacer nada más que quedarme viendo hacia un punto vacío en el espacio y cantando letras de radiohead. Luego, me propongo escribir algo, y cuando llego aquí, de nuevo empieza el ciclo. Hay ocasiones en las que uno no puede hacer nada más que sentir.
Discúlpome por escribir una disculpa tan larga y tan seria. Creo que ustedes verdaderamente me han dado algo, y creo que era por lo menos justo contarles un poco de mí, dejarme conocer, no por ser maravilloso o entretenido, sino por lo menos para que entiendan un poco lo que ocurre aquí. Por lo menos un poco de mí. No mucho, ni lo más serio. No les puedo hablar de lo más importante en mi vida, entre otras razones porque como ya han de haber notado, y si no lo han hecho este es un buen momento para señalar, este no es un blog serio, y tiene por propósito ser exactamente lo contrario a ello: para mí, un ejercicio de estilo y un verdadero entretenimiento al reir y hacer reir, al reirnos de todas esas cosas que pueden ser narradas, y tratar de hacer un poquito mas llevadera toda esta chingadera que es la vida (o como dirían los buenos tacubos, para que en la realidad no se sufra tanto); para ustedes, un entretenimiento y una manera de estar en contacto conmigo, de co-autorar un par de risas y contribuir para que la vida en general y unos cuantos lectores en particular, sigan su curso. Pero no es nada serio, y como tal, no puede uno hablar de las cosas verdaderamente importantes. Aunque si quieren saber, se resume (como en toda vida) al fin y al cabo en una sola palabra: Hogar.
No, pero en serio, ustedes me encantan, ustedes son lo máximo. Y a todos los que llegaron hasta aquí, gracias. ¿Y no tienen nada mejor que hacer?

Monday, June 13, 2005

¿Que Más? Una Mujer.

Suertudotes. Aunque han sido malos, les traigo de regalo un regalito:

Una Mujer (16)
Hay una mujer. Me odia. Rompe conmigo una y otra vez. Me manda a paseo. Me tira a la basura como si fuera un limón exprimido. De una manera inteligente, lógica e irrefutable me explica por que tenemos que dejarlo. Por qué se ha acabado ya. Estamos siempre ocupados, ella y yo, así que estos diálogos, estos actos normalmente se desarrollan en la cama. Por decirlo así, yo me dejo convencer por sus argumentos. Yo, por mi parte, no veo nada terrible en el hecho de que nuestros cuerpos no se encandilen, porque aun a desgana se engastan piezas bonitas. A mi me gusta incluso estar simplemente acostado a su lado, dejando reposar mi mano en su regazo. Ella no se refiere a eso, se refiere a todo en general, mientras que yo siempre hablo de los detalles, y los detalles, por su naturaleza, siempre están bien, de una forma fragmentada, pero no en su totalidad. "Hemos estado lamentables", así suele empezar. A lo que yo le levanto un poco los muslos. Que por otra parte son tan largos. "Ha sido tan bonito durante tantos años", me dice. Yo no digo nada, simplemente la vuelvo hacia mí, vuelvo sus pechos hacia mí. "No estaría mal dejar a un lado todos esos pensamientos oscuros sobre la plenitud, y ocuparnos tan solo de la carne, de los huesos, de los tendones." Que ella no está hablando de eso, sino de algo inevitable; de que todo parezca absurdo, peor que aburrido, peor que cotidiano, o sea, peor que un cliché.
"¡No me siento realizada en la cama!"
A lo que la quito de encima de mí, con sus pechos y con todo, dejo mis organos al descubierto, entre ellos mi cola: "¡Aqui estoy!, ¡Hola!". No dice nada. "Si me abandonas, te mataré", le digo, y aprieto su cabeza contra la almohada. "Esa frase está muy bien, suele funcionar -dice gimiendo-, pero de una manera absurda, aunque me fueras a matar, sería sólo como si lo imaginaras". "A lo mejor te vas a enfadar con lo que te voy a decir: perdóname", le respondo. "No hay por qué", me dice.

Una Mujer (22)
Hay una mujer. Le pasa lo mismo que me pasa a mí con ella: me odia, me ama. Cuando ella me odia, yo la amo. Cuando ella me ama, yo la odio. No hay otros casos.


Son dos de los 97 capítulos del recomendable (y recomendado por el presente post) libro "Una Mujer", en donde a través de pasajes aislados concebidos inclusive para su lectura independiente -como los anteriores-, se describe una mujer, todas las mujeres, partiendo siempre de las mismas palabras ("Hay una mujer, me ama/odia/cualquiercombinacion). Es de Peter Esterhazy, un señor chistoso y muy bueno para esto de la escribida, que tiene como particularidades ser de la realeza Húngara (y de la más alta alcurnia de Europa Central en general), y haber sido alumno de Julio Cortázar. Entre otras cosas, escribió también la muy recomendable "Pequeña Pornografía Húngara", misma que si llegan a conseguir queda sujeta a mi ofrecimiento del mismo trato que en ocasiones anteriores ofrecí por "De la Naturaleza", de Metródoro. Basten estas 3 cartas de recomendación para despertar su curiosidad. Si esto no se logró y les pareció por el contrario de lo más aburrido, me disculpo y prometo no volverlo a hacer.

Friday, June 10, 2005

Más Joterías Griegas

Aunque se hagan de la boca chiquita y jueguen a los puritanos ofendidos y hagan como que no les gusta, sus bocas dicen "no, no" mientras sus ojos dicen "si, más, porfavor, así". A todos les encanta leer lo que nuestros perversos ancestros y fundadores de la cultura occidental hacían bajo sus togas. Así que sin más preámbulos, dejenme pasar a relatarles un par de curiosidades sacadas directito del Banquete, de Platón.
Curiosidad #1: Lesbiana (según las notas de la edición de Gredos) en la Grecia del Siglo VI se usaba para referirse a mujer experimentada en el sexo, con mucha curiosidad e inventiva, y que le gustara probar cosas nuevas en la cama (no cito exacto, sino reconstruyo lo que recuerdo, la pinche edición tiene más de 100 notas, no me pidan que les cite exacto, o si me lo piden, páguenme, o si les interesa en realidad, por lo menos paguenme las copias). Es decir, sería sinónimo en la actualidad de Gran Fornicatriz. Por si alguna vez viajan en el tiempo a la antigua Grecia y quieren referirse a una fémina homosexual, el adjetivo más correcto sería "Sáfico" (propio de, o relativo a, Safo), y no "Lésbico", solo ténganlo en cuenta.
Curiosidad #2: Platón, a través de la boca de Pausanias, si no me equivoco, expone la idea de que Eros (el Amor) incita el valor y la valentía como una de sus virtudes, y cita todas las grandes hazañas que la gente hace por amor, e incluso como uno pelearía hasta la muerte y no escaparía de la batalla si su amante lo estuviera viendo, siendo otro el caso si estuviera solo. Basandose en esa idea, se le hace una propuesta sabia y sensata crear un ejército constituido exclusivamente de parejas de hombres que se amen entre si. Así, obviamente, todos se comportarán con la mayor valentía posible para no quedar mal enfrente de sus amados, y lucharán con mayor fiereza para defenderlos, y serán, por lo tanto, invencibles.
Pues si, quizas tenga razón, pero, ¿A que precio? 'Se imaginan las burlas que tendría que pasar el ejército ante los viriles enemigos? ¿O peor aún, se imaginan el uniforme? ¿Para que chingados quiere uno un ejército bien cabrón, si van a preferir dedicarse a las guerras de nalgadas entre ellos?
¡Ah que Griegos tan locos! ¿No les da esperanza ver que 2000 años de civilización occidental descansan en cimientos tan solidos?

Thursday, June 09, 2005

Gracias A Borges

Cualquiera que me conozca medianamente sabe que -además de un par de cosas más en esta vida- Borges es tan sagrado para mí como una religión. Hoy más que nunca me perdí en los caminos de la narrativa de mi propia vida, encontrando tanta tristeza como cuando se acaba una canción que a uno le gusta mucho, o rompe uno sin querer algo que era lo último en su especie. Borges me rescató. Abrí "El Libro De Arena", leí, sin saber por que, el cuento "El Congreso" (De los únicos que él dice que vale la pena rescatar de su etapa de madurez), y ahí estaba, esperándome, como un Aleph en medio de un Laberinto que es una biblioteca, el sentido que salió esta vez, de esta lectura: La vida es la vida. Las Palabras (y por ende, la narrativa, lo que uno se cuenta de la vida) son las palabras. Quizas para nadie esto tenga sentido, pero para mí hace toda, toda la diferencia.
Gracias a vos, Borges. Gracias otra vez. Y para que veas que no me olvido de ti, buen ciego que lo ve todo, te dejo de regalo este fragmento, que me recordó a ti, mientras leía Palinuro de México:
"¿Cuantos años tenía yo cuando nací, abuelo? -Bueno, años no. Tenías menos de un año. Incluso menos de un mes, menos de una semana, menos de un día. Con decirte que ni siquiera habías cumplido una hora o un minuto, y ni siquiera un segundo... Pero en cuanto naciste... ¡Dios mío, en cuanto se nace el tiempo se le echa encima a uno, y ya nunca lo deja en paz a ninguna hora del día! (...) ...y mi muerte, aunque corra más rápido que Aquiles, no me alcanzará mientras esté vivo".
Quizás te hubiera dado pesadillas, a ti, ciego que viste mejor que nadie la historia de la eternidad en las manchas de los tigres. Pero quizas para purgarte de esas pesadillas hubieras escrito otro cuento, como el que hoy yo lei, y que hizo para mí la diferencia. Gracias.
Pero como ustedes, 4 o 5 muy queridos lectores vienen aquí a entretenerse, no es el punto que yo les sature de un post muy largo y serio, y quizas muy personal. Les agradezco haber prestado atención a este agradecimiento al hombre que nos dejó "Prólogos con un prólogo de prólogos", y una enorme soledad en forma de laberinto cuando se fue.

Manual Del Perfecto Solitario.

¿Está cansado de recibir bofetadas antes de abrir la boca? ¿Cree usted que un buen método de ligue es hablarle a su chica de cuanto le va a servir esos 512 MB de Ram DDR y que tan poderosa es esa tarjeta de video que le acaba de meter a su computadora para ver episodios clásicos de Star Trek (de los cuales se sabe las lineas)? ¿La única mujer que puede usted encuerar se llama Barbie y le pertenece a su hermanita de 8 años? ¡Usted necesita ayuda!
Aquí, en el instituto Gran Fornicador nos preocupamos por nuestros lectores, y por eso les traemos esta guía fácil y rápida con los mejores consejos para que usted haga aflorar y mantenga en las mujeres su verdadera naturaleza fácil y rápida, compuesta por 30 consejos de los más ilustres pensadores del presente, pasado y futuro, que le garantizarán no pasar otra noche jugando Dungeons And Dragons con sus amigos.
A manera de introducción, les presento esta curiosidad histórica de la Era Victoriana, de un tal Francisco José que con su sapiencia infinita en asuntos de mujeres, habló de esta manera: "No se debe despertar en la esposa la sensación de placer. Una mujer decente debe ser Frígida. El placer es propio de las prostitutas".
Así que ya saben, no se preocupen por ese precoz talento para el arte de la eyaculación. Piense solo en usted, no les enseñe a las potrancas a disfrutar el sexo, no sea que les guste demasiado...
No, ya en serio, ¿Que pedo con este guey? ¿Quien chingados quiere a una frígida en su cama? Que joto. Esto es de hecho lo contrario de lo que usted debe hacer si aspira a ser un Gran Fornicador. ¡Diga NO a la frigidez (y al vegetarianismo)! ¡Diga SI a la búsqueda de una Gran Fornicatriz! ¡Diga SI a Tirso para Presidente!

Thursday, June 02, 2005

Trivia I

Anímense, lectores sagaces, cultos e inquisitivos. Demuestre su sapiencia, impresione a sus amigos, mate de envidia a sus enemigos, seduzca a sus pretendientes y pruébese a si mismo que vale pena seguir viviendo y que no fue un desperdicio cursar una carrera universitaria. Quítese el estigma de "lastre a la sociedad" que le acompaña desde niño y gánese el regalo sorpresa, todo por solo participar en la primera trivia Gran Fornicio.

Complete de la mejor manera posible la frase:
"Hongo, Peyote y Mota (bis)..."

Tip: Es, aproximadamente equivalente en la métrica a un verso favorito en el estilo Gongoriano. Y va a ritmo de porra.

Nos Estamos Quedando Tan Solos (El Fin Es El Fin Es El Fin...)

...Siempre que me confieso, me doy la absolución,
Ya no cierro los bares, ni hago tantos excesos,
Cada vez son más tristes las canciones de amor.

Se Que El Mundo Es Injusto, Chaval...

...Pero si me provocan
Yo también se jugarme la boca.
Yo también se besar.

There´s A Light That Never Goes Out...

And if a double-decker bus
Crashes in to us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a ten ton truck
Kills the both of us
To die by your side
Well the pleasure, the privilege is mine
¿Que más se puede decir? The Smiths dijeron todo. Y además descubrieron que algunas chicas son más grandes que otras. Dignos de premio Nobel, o por lo menos de la atención de la bola de guarros que se dicen lectores del presente. Escuchénlos amplia y profusamente. En especial "Frankly, Mr. Shankly", "Cemetery Gates", "Vicar In a Tutu", "Some Girls Are Bigger Than Others" y la canción que da título al presente post, que también se pudo llamar "De Los Smiths, o Como Descubrir y Poseer La Neta, Comunicándola De Manera Simple Y Sorprendente". De verdad, desde el molesto Mr. Shankly hasta el axiomático Some Girls Are Bigger Than Other, Los Smiths les harán mejores personas paso a paso. Que más quieren? Otra mejora a su vida cortesía del Gran Fornicador de su localidad.