All I Wanna Do Is Rock...

Friday, June 30, 2006

Si yo...


Definitivamente, si yo me pudiera madrear contra cualquier rockero, escogería a Henry Rollins de Rollins Band. Se ve como un buen tipo, decente, de camisa abotonada hasta arriba, peinadito y limpio. Le podría meter unos buenos madrazos...
.

.

.

pero luego, apenas sienta mi prejuicio en su cuerpo, como que se rompería la camisa bien cabrón y se pondría a gritar, y se transformaría como en el video de Liar y ahora si nos madrearíamos bien, pero bien rudo.


¿Y ustedes con que rockero(a) se madrearían si tuvieran la oportunidad y por que?

Monday, June 26, 2006

Nos quedamos solos...

You're as tight as a hunter's trap
Hidden well, what are you concealing
Poker face, carved in stone
Amongst friends, but all alone
Why do you hide

Say something, say something, anything
I've shown you everything
Give me a sign
Say something, say something, anything
Your silence is deafening
Pay me in kind

Take a drug to set you free
Strange fruit from a forbidden tree
You've got to come down soon
(More than a) Whole lot of drug is what I need
Need a change of scenery
Need a new life

Say something, say something anything
I've shown you everything
Give me a sign
Say something, say something, anything
Your silence is deafening
Pay me in kind

Say something, say something, anything,
I’ve shown you everything
Give me a sign

I'm open wide, open wondering
Have you swallowed everything
Pay me in kind

(No tengo ganas de hablar. Pronto.)

Monday, June 19, 2006

De 3 reflexiones profundísimas y no-filtradas que vinieron a mi mente mientras yo veía la nueva de The Omen

1) No mames, tengo que revisar a todas mis personas cercanas para ver si nadie tiene tres seises en algún lugar.
.
2) Que bueno que Mia Farrow pueda llegar a la vejez haciendo papeles dignos. Jejeje... maldita sea, ¿por que no hay nadie importante cerca cuando se me ocurren comentarios sagaces e ingeniosos?
.
3) Que chidísimo sería que mi madre fuera un chacal.
.
.
.
(Bonus, una definición. Pinacoteca: Lugar donde se guardan pinacos).
.
Gracias.

Thursday, June 15, 2006

Críptica, Innombrable.

Y es que yo solo puedo suponer que así pasa (nunca lo sabré de cierto), que el "conocimiento" (ustedes saben lo que quiero decir con esto) se va poniendo cada vez más sofisticado, y construimos conceptos, y conceptos sobre conceptos, y cada vez vamos creyendo que sabemos más, y para mi gusto nomás nos vamos olvidando cada vez más y más que debajo de los conceptos sobre conceptos, y más aun, bajo los conceptos originales hay un niño asustado, solo, en un patio escolar, que está triste y no entiende como están pasando las cosas, que no sabe que hacer; o una niña con ojos grandes, enormes, esperando la comida, que le encanta pintar con sus crayones, que llenan de universos esos ojos (y viceversa). Jugando, temiendo, al fin y al cabo niños, que construyen sus primeros conceptos como mentiras para hacer este mundo más manejable, y después olvidamos para creer que los conceptos son las únicas verdades, más verdades que el mundo. Y cada vez podremos hablar menos, e iremos olvidándonos, Tú y yo, entre tantas mentiras, pero podremos hacer neurociencias, mirar detrás de las intuiciones apriorísticas de espacio y tiempo, o escribir la última obra que deconstruya la deconstrucción misma, que involucre al lector al grado sumo. Menuda victoria, Amor.

Thursday, June 08, 2006

Metaprincipios

Los metaprincipios son verdades esenciales, indiscutibles de la vida, sin las cuales la misma no podría seguir su curso como la conocemos. No pueden ser cuestionados, pues su evidencia brilla con la luz de la verdad pura. Fueron descubiertos por los 7 sabios de Egipto en tiempos inmemoriales (léase, el G.F. y otros sociópatas que se aburrían en diversas situaciones) y custodiados por los Templarios, y los Piratas de los 7 mares, y los 7 pecados capitales, y los 7 enanos, todos sucesivamente, y ahora en un acto de honestidad sin precedente desde la publicación del heróica Codigo DaVinci, éste su blog A la Grande le Puse Cuca, el hogar del soez, el lujurioso y el iracundo, le trae estas joyas de la sabiduría panegírica del cosmos infinito, cabalgado por monos capuchinos. Ahora, dejo de desvariar, y les presento el metaprincipio #1.
.
.
Metaprincipio #1: Las mujeres consiguen mejores mujeres que los hombres.
.
.
.
Para los Paganos no-creyentes, ofrezco en geométrica sucesión la prueba #1 y la #2


.
(esta veritabilísima sentencia fue aprehendida por la conciencia del GF y sus sabios en intenso acto cogitativo, después de horas de serena observación de varias de sus amigas lesbianas, y los panquecillos de lujuria que solían conseguirse todas ellas, mientras nosotros, crudos y simples hombres ps, ps... hacíamos metaprincipios de la pura envidia)