All I Wanna Do Is Rock...

Monday, August 29, 2005

Así Habló Homero


Sientan, perros malditos, toda la verguenza que deben sentir ante el hecho de que la sabiduría mostrada por Homero Simpson en un solo episodio es mucha más de lo que la mayoría de nosotros podrá exhibir en toda su desperdiciada vida... deléitense con las siguientes amarillas reflexiones repletas de verdad sobre algunos de los temas más importantes para nuestra posmoderna sociedad:

Sobre La Naturaleza De La Mentira

  • Homero: Marge, no estaba mintiendo, estaba escribiendo ficción con mi boca...

  • Homero: (A Si Mismo) Mmmm... ahora viene el delicioso período entre la mentira y el momento en que es descubierta...

De Las Grandes Mentiras En El Fenómeno De La Literatura

  • Homero: Juré no volver a leer desde que "Matar a un Ruiseñor" no me proporcionó ningún consejo sobre como matar a un ruiseñor...

Tuesday, August 23, 2005

Manual Del Perfecto Solitario II

Más consejos de como tratar a las mujeres, para el hombre solitario...
¿Está usted peleándose a gritos con ella? ¡Grítele sus defectos! ¡Demuéstrele por que no debería estar viva! Seguramente eso arreglará todo...


Después de todo, lo importante es tener la razón.

Sunday, August 21, 2005

¿Saben cual es su maldito problema?

...Ustedes creen que el dinero no compra la felicidad...

El Mundo Según Tirso

Esta nueva serie de posts se va a desarrollar basándose en un postulado previo: Yo debí ser Dios.
Aunque ustedes no lo crean, este no es solo un desvarío de una mente despidiéndose de la sanidad mental, no es la más alta manifestación de mi megalomanía, no es una blasfemia para irritar al creador y tentarlo a arrojarme más plagas y langostas. Aceptémoslo... las cosas tal y como El las dejó no están bien.
Ya me cansé de no ser Dios, y lo he estado pensando mucho, y ni siquiera creo que El haya hecho un tan gran trabajo como para extrañarlo si Yo lo derrocara de Su puesto. En cualquier parte de la tentación donde uno pose sus ojos y preste tantita atención se puede uno dar cuenta de que el de alla arriba no anda dando su mejor esfuerzo; carajo, en la mayoría de los casos el trabajo no solo no está bien hecho sino que está difícil que pudiera estar peor. Desde el ornitorrinco a la reelección de Bush, pasando por la guerra bacteriológica, las relaciones interpersonales, la escuela, el SIDA, la Academia, Fernando Delgadillo, el cine de Disney y hasta el Amor, podemos darnos cuenta de que Alguien la anda cagando en grande, y aparte tiene la desfachatez de descansar el domingo. ¿Que estaba pensando? "A Guevo... me quedó bien chingón todo este desmadre... Mejor imposible...." No no no.
Solo digo, si yo estuviera a cargo del changarro, otro gallo cantaría. Y para inaugurar la visión de la creación por su Gran Fornicador, permítanme anunciarles que lo primero que haría sería hacer mujeres más racionales. A saber, uno podría acercársele a la vieja más buena de la fiesta a las 3 o 4 de la mañana con el siguiente argumento: "mira, corazón... ya es bien tarde, y ya no vas a encontrar a nadie hoy, así que ¿que opinas si vamos a ponerle tú y yo? ...digo, de ya no coger hoy, a coger conmigo, pues está mas chido". Y ellas no podrían hacer más que admitir la férrea lógica de un razonamiento tan bello y copular con uno como bestias salvajes, en vez de fingir indignación para tapar sus deseos sexuales mal reprimidos.
Así funcionaría este desmadre bajo mi administración. ¿Que dicen? Denme una oportunidad.

Wednesday, August 17, 2005

Grandes Decepciones

Todo parece mejor al principio, pero no hay que dejarse engañar, luego que uno lo ve bien, todo es una mierda. Como consecuencia, frecuentemente me desilusiono de cosas en la vida. En honor a todos ustedes que también han elegido la decepción como modo de vida, inauguro esta nueva serie llamada "Grandes Decepciones" con los dos animales más decepcionantes. Yo solo me sabía sus nombres y me imaginaba las cosas mas chidas del mundo, y luego cuando en algún momento vi sus fotos, pues, emm, hablan por si mismas...


1. Demonio de Tazmania

2. Dragón de Komodo

Pero como no todo en este mundo son decepciones, aquí les dejo con un animal que por el contrario, está mucho más chido de lo que su nombre promete:

3. Perezoso

Guess Who´s Back?

Después de mes y medio con serios problemas emocionales, de salud, de impuestos, de faldas, de exceso de velocidad, de corte y confección, y sobre todo de internet y falta de computadora, estoy de regreso, por que como dice más de una tía bien intencionada pero mal leida, "Dios aprieta pero no ahorca a los Grandes Fornicadores"; y así, mis fieles sujetillos, y pa que vean que les quiero, me tienen con ustedes en mi primera noche de internet dandoles lo que tanto les gusta que les de en las noches: un par de posts (¿o que, a poco no se han fijado que casi todos mis posts se publican después de la una de la mañana?).
Dejen de pellizcarse para ver si sueñan, esto es una realidad. Otra temporada de Gran Fornicio empieza, con mucho que contar, acción lésbica al por mayor, escenas en las duchas, grandes revelaciones filosóficas, historias eróticas que involucran enanos, monjas, borregos y duendes de jardín, y todo esto con un 80% más de obscenidades que nunca!
Siento el poder del internet fluyendo por mis venas! Hay tantas cosas por hacer, averiguar el verdadero origen del ajedrez, conocer más sobre nuestros autores favoritos de literatura universal, enterarme de cada detalle de cada película que me ha gustado en la vida, conectarme, en fin, con el resto del mundo y formar parte de esta maravillosa y utópica comunidad de información donde todos juntos, con el solo poder de la creatividad humana podemos intentar construir un futuro mejor...
...A la verga, ya me aburrí, voy a darle al internet el uso para el que fue creado: ver porno.

Saturday, August 06, 2005

Póngale lo sabroso

Es bien sabido por todos los pensadores desde la antigüedad clásica hasta la posmodernidad que hay una pregunta y una afirmación que han turbado cada vez más al hombre desde tiempos inmemoriales, que probablemente se remontan tanto como a los antiguos druidas, de quienes se dice ya hacían esforzados y pujantes intentos por lograr la mezcla perfecta de la una y la otra.
La afirmación, es, obviamente, que a todos los animales les tocó un super-poder. A los pajaros les tocó volar, a las chitas correr muy rápido, a las arañas caminar por las paredes, a las ovejas… bueno, algo les ha de haber tocado a las ovejas, además ya entendieron el punto.
La pregunta, por tanto, que perturba al ser humano se formula como sigue: si uno pudiera elegir un super-poder animal para aprovecharlo e integrarlo como parte de la propia vida, ¿Cuál sería?
La combinación de estos dos elementos, como cualquier párvulo sabe, dio origen a los superhéroes, que son muchos y muy variados, y un gran número de ellos toman algún super-poder animal y lo usan para mejorar la vida en general. Sinnúmero de ejemplos que se me hace superficial mencionar existen, y han aprovechado la mayoría de los poderes de los animales más chidos de la tierra. Sin embargo, la búsqueda del superhéroe perfecto continúa hasta la fecha, como lo hacía desde los hombres de las cavernas, continúa la apasionante persecución del hombre por el sentido de la vida y la mejor combinación entre una persona y un súper-poder animal.
Pues bien, yo quiero poner mi granito de arena, que creo puede ser más bien un desierto completo, pues me parece haber encontrado la combinación perfecta y no comprendo como pudo haber sido pasada por alto durante tantos siglos y por mentes tan ilustres. Pues bien, si están listos para que les sacuda su mundo, déjenme decirles que si yo fuera un superhéroe y pudiera tener cualquier súper-poder animal, dirigiría mis ojos a nuestro buen amigo el Oso, tomando de él nada más y nada menos que el increíble y super-cool poder ultrachido de… ¡Hibernación!
¡A Güevo! Imaginen las posibilidades: No te gusta la situación, un asesino en serie devasta la ciudad, la inflación le acaba de añadir un cero más a todo, no encuentras trabajo, te deja tu novia o empieza otra temporada de la academia y ¿que haces? ¡Mandas al mundo a la verga y te duermes! Te echas unos seis mesecitos y regresas a ver como andan las cosas, y si todo sigue igual, a la chingada, que pa´ eso es la Hibernación. Y en casos realmente extremos como radiación nuclear, regreso de Mili Vanili o reelección de Fox, uno puede usar el grado máximo de este poder e hibernar años enteros, o si se prefiere, hasta la muerte. ¡A la chingada con los poderes activos que le llevan a uno a meterse en las vidas de los demás y tratar de resolverlas! Que cada quien cultive su propio jardín. Y si a mí me preguntan, todo ese rollo de hacer frente a los problemas está muy sobrevalorado. ¡Arriba la apatía y la evasión! ¡Arriba el Oso!

Suena realmente obsceno, lo se, pero no lo es. Ya solo me falta ponerle nombre a mi Superhéroe oso, acepto sugerencias, y si alguno de ustedes geniecillos cree que existe un supermejor superpoder superanimal, soy todo superoidos.

Escuchando: The Postal Service, Give Up
Tom Waits, The Early Years

Leyendo: Palinuro de México (aun)
Mechanics Of Mind
Corpus Herméticum

Viendo: Los Caifanes
Sin City (Obsesivamente, no me pasaba desde Kill Bill)