...¿Ni eso recibo de año nuevo?
Para aquellos que no lo habían notado (si es que siguen aquí), regresé de mi ausencia. Y si me ausenté ustedes saben bien que no es porque quise, es porque me llevaron. Hubieron razones de peso, razones poderosas, razones putas, razones translúcidas, y razones hemisferiosas para toda esta ausencia. Pero, pues ahora que iba a escribirlas como que lo medité bien, y es mejor callar, total que así cada quien se hace la idea que quiera en la cabeza, y todos somos felices (excepto los que se andan haciendo ideas tristes, pero supongo que ellos igual lo serán, a su manera). Lo que si hay que decir y no hay que callar, es que no regresa el mismo, nunca regresa el mismo que se fue. Lo que si hay que decir es que ahora no me callo, ahora estoy harto, ahora ya me cansé, y ahora muerdo.
Esto de tratar de vivir una vida significativa para uno mismo no es cosa fácil (ni tampoco ser espía, se los juro por esta). Y es que si les soy honesto ahora si las cosas están de la verdadera chingada. Pero, pues ¿que nos queda? Seguirnos madreando. Subirle el nivel. Uno no llegó hasta aquí para ya al final dejarse caer y a la verga. Por lo menos vamos a ponernos violentos antes, por lo menos vamos a ponernos medievales. Y es que mira, Puta, como dicen por ahí, tu empezaste este desmadre, y la guerra, cuando empieza, no termina (nada, quizá nada termina, todo está condenado a repetirse por siempre, aquí o alla, y ya Borges lo dijo más elegantemente, cuando dijo "Cuando los jugadores se hayan ido, cuando el tiempo los haya consumido, ciertamente no habrá cesado el rito.").
Lo que si te digo, Puta, (citando, otra vez, ya que [aunque eso si, ahora ya no a Borges]) es queya sabes, y si no, deberías, que si a ratos me puso cuernos la fortuna fue de forma fraudulenta; la patría es una fulana, y -menos mi madre y mi hermana- no hay coño que no esté en venta.
(Pronto post menos críptico, total que este solo era para descargar, y no tenerles con el Jesús en la boca y avisarles que ya regresé)
Lo cierto es que ahora si me doctoré en ausencias...
11 comments:
...guess how's back?? back again???... (musikita de slim shady, eminem)
Te mando muchos saluditos y abracitos.....
aahhh ..... y si..... PUTA....
ah si. ya decía yo que eso de Estaba Yo Hablando Con Unos Ingenieros ya lo había visto muchas veces...
jeje..."puta", yo opino que sí que qué puta, re puta putisima putona.
Pues de cualquier forma uno no deja de alegrarse ante su regreso, aunque por esta vez sea críptico (y sabinero).
Hay que seguir tundiendo las teclas y las palabras (esas grandisimas putas) , compadre.
Saludos.
"We are the same, we are the same"... a pesar de tantos viajes y tantos años y tantos libros y tantas canciones, usté encabrónese, que pa' éso es la vida, que "es una puta, pa' todo lo hay que pagar, el que tiene se queda y el que no tiene se ve, paun pau, yeeeh"...
Solidaridad desde Guanatos Sewer City...
Welcome back, aunque sea un violento regreso, besos y abrazos!!
"Life's a bitch, then you become one"
Saludos
Mira lo que me encontrè, algo debo valer, si tan solo supiera cuanto mido en el sistema inglès, pero en fin... divièrtete un rato
http://humanforsale.com/
puta! que post tan significativo, feliz año, un poco tarde, pero le mando un abrazo!
Post a Comment