Mi horno de microondas no me quiere. Y no sé si es mi mente paranóica jugando trucos conmigo, o la otra vez viajé en el tiempo por pararme cerca de mi microondas mientras hablaba por celular. Mi firefox tampoco me quiere. Baja una y otra vez la misma actualización, y eso combinado con Vista hace que el tiempo de carga sea como película de arte húngara. Mis criptotipos se esconden todo el tiempo que se les da la gana, y luego se revelan alegres cuando quieren. No sé si mi shampú es el mejor para mi tipo de pelo. Adoro a los artistas de elephant six, especialmente cuando cantan acerca de cosas que no importan para nada. A veces, noto que los poros de mi cara están especialmente abiertos (¿así es como deberían estar los poros? ¿abiertos? el punto es que están como no deberían estar) y me pregunto si debería comprar un tratamiento de the Body Shop o eso es cruzar la línea. Y no saben qué feliz me hace que esas sean ahora mis preocupaciones, y no la dicotomía levedad-peso, la revelación del todo en una Ausencia, o su manifestación en la manera en que una mujer ladea la cabeza.
En resumen, solo hay 2 cosas importantes en la vida: el amor, en todas sus formas, especialmente con mujeres hermosas, y la música de Duke Ellington; todo lo demás puede irse al diablo, porque es feo.
P.D. Puntos extras a mis lectoras sexy-cultas que puedan descifrarme de donde viene el título del post.
Monday, November 24, 2008
It´s a Vian-Tastic Life
Posted by Gran Fornicador at 10:42 PM 17 comments
Sunday, November 09, 2008
Perlas de Sabiduría de Ayer y Hoy
Posted by Gran Fornicador at 11:56 AM 22 comments
Tuesday, November 04, 2008
Es que he andado de Galopina
Jajaja, "galopina", qué diablos es galopina?
Bueno, ni sé, pero a mí me suena como que va uno por todas partes, y eso me ha estado pasando a mí. Demasiadas cosas estas semanas: El motorokr (que estuvo jodidamente orgásmico), el Morbidofest en Tlalpujahua (que estuvo jodidamente divertido), fiestas de rock, noches de rock, noches de climax (ts, esas eran del cinemax, no sé si siguen existiendo, no tengo cinemax, tengo mastv donde lo más divertido es ver a los aliens del history channel; maldito seas, Ebrard, por no permitir instalar cable en el centro, y me vale madres si no es tu culpa, tú me quitaste a mis taqueros y vendedores callejeros; tengo que aprender a no hacer paréntesis tan largos) y muchas andanzas.
Lo más cruel es que mientras estoy viviendo, pienso "debería postear esto, escribir algo, tengo ganas de postear", pero he aquí que vivo más y posteo menos. "La gente feliz no tiene historia" (gran frase esta, merecerá un post más adelante), dice por ahí una famosa Simone, creo que soy feliz. De todos modos es mi firme propósito ahora si regresar al blog, nomás debo encontrar una manera de vivir y postear al mismo tiempo. Regalenme un iPhone, puede ser la respuesta (ni sé si puedo postear desde ahi, pero nada pierdo en pedírselo). Yo, como soy bueno, les regalo una foto y una página y ahi nos vemos:
Página genial de la semana, por dios, no se la pierdan
¿Quién iba a pensar que las ovejas podían ser tan divertidas?
Posted by Gran Fornicador at 1:07 AM 22 comments