Si alguna vez se le ocurre a alguien que se puede alejar uno impunemente de Ella o de su recuerdo, o si se le llega a ocurrir que uno puede dejar de extrañarla ocupando su mente todo el tiempo del dia en las cosas más complicadas que uno con trabajos pueda manejar, o si piensa que uno puede escapar moviéndose geograficamente, permítame adelantarle que se equivoca.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
14 comments:
100% de acuerdo. Que profunda reflexion
Pero si eso ya todos lo sabemos! No te tortures Gran Fornicador, no eres el único que extraña
estoy de acuerdo con enespiral. y la geografìa no ayuda.
Es como desas verdades que todos sabemos, solo que nos gusta hacernos bien pero bien pendejos cuando la tenemos enfrente.
espera un par de meses y vas a ver como se te olvida
Un par de meses no bastan, ni un par de años o un par de vidas. Hay memorias que están hechas cicatrices, las ves todos los días, sabes que en su lugar hubo una herida bastante mala.
bacio!
pd: el nombre del blog me ha gustado mucho ;)
q bonitas son las obsesiones!
remítete a lo popular: "dicen que la distancia es el olvido", voila, c'est tout.
El secreto no está en olvidar sino en recordar sin dolor.
tal vez si te mueves un poco mas hacia el sur, ahi mas o menos por la condesa... puede que lo logres =)
Deberìas decirle a Claudia que te explique los misterios de la velocidad gargajo... o bueno, yo que estoy escupiendo en cantidades industriales no he pensado en otra cosa... a què paso voy?
Como sea, rescatè una rolita de Miami Sound Machine que me hace feliz cuando la escucho y las ronchitas ya ni son, se dieron por vencidas, pero la gripa me pegò bien fuerte y soy un foquito de infecciòn.
Daniel: Quise comentar en tu bló pero no aparece la foto de la palabra, bien raro, lo intenté varias veces y ya ni sé que iba a comentar...
cuando estoy sola en la oficina me gusta levantar mi blusa y verme las bubbies.
no se moleste... solo trataba de animarlo.
Post a Comment