La historia de la música, enterita, desde que el hombre de las cavernas tomó dos palitos y vio que además de fuego podía hacer percusiones con ellos, tiene sentido y vale la pena porque culminó, después de toda su evolución, en OK Computer, obra de arte incomparable en la historia de la música, probablemente en todos los niveles. Todo lo que se ha hecho después es de-evolucionar.
Es curioso que el anterior escalón evolutivo también sea por Radiohead, y se llame The Bends.
Ambos son demasiado avanzadas para que el rudimentario lenguaje con el que contamosen estos tiempos pueda decir algo al respecto, solo queda esperar unos cientos de años a que el lenguaje evolucione lo suficiente para comentarlas. Mientras tanto me queda guardar el mismo silencio respetuoso que se guarda ante la Epifanía.
Wednesday, May 25, 2005
I Might Be Wrong
Posted by Gran Fornicador at 2:44 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
guardemos silencio entonces. amen. viva radiohead!
Es bueno ver que alguien comprende objetivamente la evolución clara, distina y única de la historia del arte. Eres mujer de gran sapiencia, digna de ser comparada con varón!
digna de ser comparada con varon??? jaja, soy mejor y más valiente que muchos hombres que conozco, y si no, recuerda el episodio de la cucaracha y mejor callense todos, jaja.
Post a Comment