All I Wanna Do Is Rock...

Wednesday, March 23, 2005

Por lo menos no estudié esto.

Paso mis dias en un agonizante aburrimiento, desperdiciando horas y horas enfrente de una computadora, tratando de encontrar el posgrado perfecto, en resumen, algo que me pague sin trabajar, o trabajando en actividades nobles y dignas, como fotógrafo de Playboy o probador de juegos de X-Box, y no solo no encuentro posgrados interesantes, sino que me topo con cosas como esta (Lean el objetivo del posgrado, a poco no da alegría saber que uno estudió 16 años desde primaria para lograr hacer algo como esto).
Y yo que pensaba que la pendejada esa de Ciencias de La Familia era la cosa más estupida que uno podía estudiar. Cada día se aprende algo nuevo.

1 comments:

Anonymous said...

Sr. Gonzáles no tiene derecho a quejarse, usted eligió una carrera en lugar de un oficio, en este mundo necesitamos mas secretarias y telefonistas, mecánicos y serigrafistas…. Y si no me cree; revise avisos económicos. Además Ciencias de la familia es una carrera interesante y substanciosa, recuerde que la familia es la piedra angular de nuestra tan avanzada sociedad...mmm a quien intento engañar.