All I Wanna Do Is Rock...

Saturday, April 30, 2005

Lo Que Si Fue, Lo Que Ya Fue y Lo Que Ni Fue

Crónica de muchas y muy diversas cosas ordenadas según mi infalible, bella y sensual lógica.

Lo que ni fue:

  • Fernando Eimbcke comentando temporada de patos: Moni consiguio colarme a la presentacion para consejeros universitarios y al Eimbcke se le ocurrió llegar tarde, decir dos lineas irrelevantes sobre la pelicula y no hablar más, ni al final, en lugar de lo cual huyó a formar un circulo cerrado cerrado con sus amiguitos cineastas.
  • El concierto de la Botella: No entiendo que pasó, iban a tocar en CU junto con molotov y la maldita, gratis, y llegue casi a tiempo, y estaba el trailer donde tocaron y alguna gente, pero no había Botellita de Jerez ni nada, no se que pasó, estoy muy confundido.
  • Celso Piña: Idem, pero en el Zocalo.

Lo que ya fue:
  • Zatoichi y la de John Waters en la Cineteca Nacional: Me la pasé diciendo "voy al rato, voy luego, voy mañana" y ya, como la vida, antes de que uno se de cuenta, se acabaron, ya no estan, y ya no las vi.
  • Exposiciones y mesas redondas al pormayor: Esto si no es mi culpa, hay demasiadas cosas para que un solo ser humano vaya a todas.

Lo que si fue:
  • Concierto de Jazz en la lluvia: Así, de la nada, corre uno a refugiarse de la lluvia bajo un toldo que ve ahi paradito, y se topa a la primera dama del Jazz mexicano dando un concierto gratuito que uno disfruta aun más en cuanto que todo el momento parece perfectamente sacado de una excelente pelicula.
  • Concierto de La Maldita en el Zócalo: Gratuitamente gratis, en el marco del Ollin Kan 2005, o Festival de Culturas en Resistencia, La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio llenan el Zócalo en un concierto chido, chido.
  • Bocaditos gratis en el CCU: No habló Fernando Eimbcke, pero me la pasé persiguiendo meseros con deliciosos y gratuitos bocadillos preparados para bocas de consejeros universitarios, pero que yo disfruté gracias a la amable caridad de Moni y Ana. Gracias Moni y Ana!
  • Muestra del CUEC: Una muestra casi enterita de lo que se ha hecho en el CUEC los ultimos dos años, que he disfrutado como enano y me ha aclarado la mente respecto a muchas cosas. Eso si, huevos a los de la Cineteca que deciden cobrar asi como asi, de la nada, siendo que el evento es por naturaleza gratuito.

No puedo evitar sentir, y de hecho estoy bastante seguro de que se me olvidan varias cosas importantes, pero si yo esperara a recordar todo antes de escribir, nunca hubiera escrito nada en mi vida.

1 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJA!!! tIRSO ERES como una brisita cuando te mueres de calor (o aburrimiento). Besos de su guapa.