All I Wanna Do Is Rock...

Sunday, August 21, 2005

El Mundo Según Tirso

Esta nueva serie de posts se va a desarrollar basándose en un postulado previo: Yo debí ser Dios.
Aunque ustedes no lo crean, este no es solo un desvarío de una mente despidiéndose de la sanidad mental, no es la más alta manifestación de mi megalomanía, no es una blasfemia para irritar al creador y tentarlo a arrojarme más plagas y langostas. Aceptémoslo... las cosas tal y como El las dejó no están bien.
Ya me cansé de no ser Dios, y lo he estado pensando mucho, y ni siquiera creo que El haya hecho un tan gran trabajo como para extrañarlo si Yo lo derrocara de Su puesto. En cualquier parte de la tentación donde uno pose sus ojos y preste tantita atención se puede uno dar cuenta de que el de alla arriba no anda dando su mejor esfuerzo; carajo, en la mayoría de los casos el trabajo no solo no está bien hecho sino que está difícil que pudiera estar peor. Desde el ornitorrinco a la reelección de Bush, pasando por la guerra bacteriológica, las relaciones interpersonales, la escuela, el SIDA, la Academia, Fernando Delgadillo, el cine de Disney y hasta el Amor, podemos darnos cuenta de que Alguien la anda cagando en grande, y aparte tiene la desfachatez de descansar el domingo. ¿Que estaba pensando? "A Guevo... me quedó bien chingón todo este desmadre... Mejor imposible...." No no no.
Solo digo, si yo estuviera a cargo del changarro, otro gallo cantaría. Y para inaugurar la visión de la creación por su Gran Fornicador, permítanme anunciarles que lo primero que haría sería hacer mujeres más racionales. A saber, uno podría acercársele a la vieja más buena de la fiesta a las 3 o 4 de la mañana con el siguiente argumento: "mira, corazón... ya es bien tarde, y ya no vas a encontrar a nadie hoy, así que ¿que opinas si vamos a ponerle tú y yo? ...digo, de ya no coger hoy, a coger conmigo, pues está mas chido". Y ellas no podrían hacer más que admitir la férrea lógica de un razonamiento tan bello y copular con uno como bestias salvajes, en vez de fingir indignación para tapar sus deseos sexuales mal reprimidos.
Así funcionaría este desmadre bajo mi administración. ¿Que dicen? Denme una oportunidad.

5 comments:

Anonymous said...

Quizá entonces nuestra economía al fin crezca... ok, no voy a meter política... pero así como lo pinta parece un mundo más bello y feliz...

... yo me ofrezco para el papel de cristo... sólo que en vez de romanos ponganme dominatrices con látigos y trajes de cuero... maaa, así crucifíquenme 7 veces si quieren...

Gabriela said...

Squashaaaaa!!!!

Tapetazo: Yo me anoto, como buena Gatúbela, sé manejar el látigo y aunque soy masoquista y no sádica; si usted promete resistirse al arresto, tenemos un trato.

GF: Cómo haría usted a los hombres de ser Dios? Si todos pudieran ser grandes fornicadores... tal vez hasta vote por usted. Pero por favor, que no sean patéticos "machos" reprimidos que viven con sus madres y no tienen más vida que su trabajo, su mamá y su hermana.

Saludos

flectere said...

Me permito aquí recordarte tus metaprincipios... es decir, La Ley del gF. No estoy completamente de acuerdo contigo, pero sabes que te apoyaría... eso sí, no esperes que te rinda culto ni honores, ´cos it´s NOT gonna happen. Por lo demás, sea.

Ah! Y no cometas la atrocidad de decir nuevamente que el ornitorrinco es un error de su dios (sí, "su dios", así de separatista... yo no tengo dios, tengo Diosas Fálicas.) El ornitorrinco es lo que tú y lo que yo... piénsalo.

Saludos!

diamandina said...

Ay, no, otro Dios machista. Yo no te apoyo, ptttr. Aunque, bueno, ¿puedo ser sacerdotiza? Es que yo siempre he querido ser sacerdote, pero que no, que tengo que ser hombre para hacerle a eso, y uno piensa: chale, ps ni que quisiera boxear.

Aldebarán said...

Y QUÉ PASARÍA CON LAS LESBIANAS?? Y CON LOS GAYS? Y CON LOS ORNITORRICOS?? (YA QUE DICES QUE SON UN ERROR)... LO BUENO ES QUE NO HABRÁ MÁS MISAS