All I Wanna Do Is Rock...

Tuesday, January 17, 2006

Moñerías

Los moños son el ultimo signo de dominación inventado por la cultura occidental. Si algo no puede defenderse, le ponemos un moño. No por que se vea bonito (no mamen) ni por amor al objeto adornado. Porque podemos. Porque podemos y porque es bien pinche humillante. Como todos los signos de dominación. Pero la neta es que los niños y algunos poodles se lo merecen. He dicho.

19 comments:

Gran Fornicador said...

Y si quieren ver peleas entre anónimos y chiapanecas, no se olviden de checar los comments del post anterior, el cual por cierto incluye una respuesta muy elocuente de mi parte. Y siganle, que hacen falta peleas en este mundo. Y si no quieren seguir ahí abajo, pues mínimo insulten a este pinche bebé.

Gabriela said...

Andele, Eh? Eh? Eh?

Què tal, le dije que usted no se preocupara, yo me encargo de los insultos.

Les tengo post nuevo, pero olvidè sacarlo de la caja, o lo que es lo mismo, ya encontrè personaje nuevo y està bien pungente, con sexy-colegialas bailando a Leonard Cohen y "Everybody Knows"

Exquisita, te extraño; pero mis fotos con Tom Welling... te excediste, no sè... pienso que tal vez "... I'm gonna sue your ass for every single cent you have"

Te contactaràn mis abogados.

diamandina said...

A partir de este post declaro que mi nuevo gran sueño en la vida es llegar a ser tan poderosa que le pueda poner un moño a Paris Hilton. Ahora tengo una razón para seguir adelante y luchar.

Carmen said...

cuando era niña mi mama me ponía moños de a montón y por su culpa me trumé y a consecuencia de lo anterior no me arreglo. chalessssssssss.

Anonymous said...

los moños sin son una kosa bien ridikula pero yo salgo en defensa de ese bebe, es que se ve muy bonito
gran fornicardor no te equivokes yo no tengo nada kue ver con la persona a quien dedikas tu post siberiano

Anonymous said...

eso era exactamente lo que iba hacer INSULTAR AL PINCHE BEBE, que se vayan todos a la miArda, no ay que tener compasion por nadie ni por los hijos de puta ninios, MAYBE haria una excepcion solamente por mis 2 hermosos memes poodles (ushhhhhh).
Una vez mi amiga iba manejando y un stupido bebe se le quedo mirando en el semaforo n alto y le dije a mi amistad " JA! a ke no le mentas la madre a ese bebe" y ella me dijo "cuando cambie el semaforo a verde" y lo hizo.... y fue muy divertido.... y todos nos reimos mucho y el pinche bebe se refundio n la miArda...

Livi Jazmín said...

Ya verás, Tirso, cuando vengas te pondré un moñote, un señor moño con bordados y lentejuelas.

Exquisita Criatura said...

aclaracion: fosfocito y yo somos regiomontanas pero vivimos en chiapas y la extraño porque se fue a casa de su madre (con todo respeto) de donde nunca debio haber salido. y si. la extrano, como se extrañan las noches sin cigarros!

Exquisita Criatura said...

puto bb.

Sólo Soy Un Ojo said...

¿Dominar bebes?, ¿Cómo para que?...aunque humillar Poodles me suena provocadoramente divertido.

Yo me uno a Andromeda…ponerle un moño a Paris Hilton seria algo supremo.

Daniel said...

pero el poodle no sabe que lo estas humillando. Por eso obligaban a las niñas a usar moño en el cabello en los años de primaria?

Gran Fornicador said...

FOSFOCITUS: Leonard Cohen, Tom Waits y las colegialas del amor son la neta. Por otro lado, este no es lugar pa estarse mensajeando con Exquisita, aquí hablamos de un tema importante, o sea, de mí (Antes de que objeten, estoy seguro de que Exquisita también es importante, o por lo menos, exquisita).
ANDRÓMEDA: Mi gran sueño pues, será quitárselo, y ya que estamos en eso, pues igual le quito lo que se dejé. arrrr, Paris....
PERDEDORA: Ash, arreglarse ni es. Dele gracias a su madre porque es por ella que ustéd está en la onda y es Grunge y Punk y alternativosa y etcéteras. Que seríamos, después de todo, sin los daños emocionales de los padres? Ingenieros o algo así.
No, ANONIMO, nunca pensé que fueras la persona aquella. Lo cierto es que tengo por lo menos un buen par de suposiciones de ti (pero que chiste decirlas? eso le quita todo el sabor al asunto), y que los moños apestan, y que ese bebé merece lo que tiene.
TAMYKO: estemm, bueno, pues, si. La neta es ofender a los bebés. Lo que si es imperdonable es tenerlos.

Gran Fornicador said...

LIVI DE MI CUCHARON: Tendrás que someterme primero, y no voy a caer sin una buena pelea. Claro, tendría menos miedo si tu no fueras esgrimista y yo un bello metrosexual de huesos frágiles y quebradizos. Pero voy a morder, pegar taconazos y arañar con mis uñas bien manicureadas, eso tenlo por seguro. Que bueno verle por aquí de nuevo, bienvenida a esta su humilde pocilga.
EXQUISITA: A huevo, pinche bebé feo hijo de la chingada, todo rosado y puto. Por eso algun dia los robots nos van a dar lo que nos merecemos, porque ellos no están hechos de pielecita y susceptibles a enfermedades pendejas. Y arriba monterrey, porque, que yo sepa, produce mujeres de calidad.
TERCER OJO Y MEDIO: Ya dejen en paz a Paris Hilton, viboras ponzoñosas, enrósquense, ea! Y Dominar bebés tiene sus aplicaciones, como injertarles lasers en la cabeza y dominar el mundo. Ahora, para que? ese es un tema completamente diferente. Que alegría ver un comentario suyo.
DANIEL M: Y si obligaran a las niñas a usar poodles...?

Livi Jazmín said...

¿Pocilga? Te tiras para que te levante y no lo haré nomás de puro gusto. No había venido por lo de mi computadora, afortunadamente ya tengo un "nuevo" CPU.
Llevo meses sin entrenar, así es que estamos en igualdad de condiciones, yo te voy a chinear como si fuese oriunda de Tepito.

Anonymous said...

no sabia que seguias posteando...eso explica mucho...de tus habitos nocturnos por supuesto.
pues felicidades, ya llevas casi un año.

Anonymous said...

me aburrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Fry said...

Hola fuzzy! Encontré este blog con un mono maligno como protagonista. Parece que los blogs con monos malignos tienen altos estándares de calidad...

Anonymous said...

el blog del mono maligno ha perdido a su mono maligno fundador. Parece que ha perdido la fe en el mono todopoderoso y anda predicando no se que tantas mamadas en Sri Lanka.
en realidad no son tan exigentes, solo exigen un buen plato de cereal sin mucha leche y que los arropen por las noches...por lo demás pues no tanto...
pero saludos, sr Fry
(maldito, debes de andar fumando mota por las calles y viendo prostitutas de vitrina, dichoso!)

Livi Jazmín said...

Tirso, con mi avidez de lectora ¡exijo que postees!