All I Wanna Do Is Rock...

Friday, February 24, 2006

Kitsch Rojillo 1. La Importancia De Un Morral (O De Llamarse Ernesto Guevara)

Si quiere usted pertenecer verdadera e indiscutiblemente a la izquierda, ser reconocido como persona individual y alternativa, apoyar el Zapatismo, defender la Ecología, entender la sabiduría de nuestros ancestros prehispánicos, beneficiarse de la energía de las pirámides, legalizar la marihuana y/o solidarizarse con la lucha cobijado por una buena velada de trova, no hay mejor comienzo para usted que un coqueto morral. Sin él, todo contenido ideológico se va al caño. Bien es sabido que no se puede pensar diferente o escuchar la voz del pueblo sin un morral bajo el brazo.
.

Morral. Una ideología bajo el brazo.

.

.

"Diablos, me pregunto ¿Como voy a planear la revolución desde las húmedas selvas de guantánamo sin un morral adecuado en donde llevar mi laptop?"

.

.

"¡Vamos, camaradas, sigamos marchando con el puño levantado hacia un futuro de igualdad, justicia y morralitos de colores para todos!"

.

.


El morral tiene muchos usos. Aquí podemos apreciar a un caballo comiendo de un morral.

.

.


El es John E. Morral (Se pronuncia Johnny Morral). Pueden visitarlo aquí

14 comments:

Anonymous said...

Yo tengo uno; ya estoy lista para acabar con el mundo

Anonymous said...

tiene un mail que debe leer con suma urgencia

Anonymous said...

(And I quote:)

"Andar correteando las posibilidades es una crueldad. Son inalcanzables. No es que sean rápidas, están en el punto justo de la cola para el hocico del perro: constantemente detrás de ella y la distancia siempre se conserva intacta."

No te parece una crueldad, Tirso?

diamandina said...

Qué buena y brillante la cita de arriba. Se ve que quien la escribió es una persona sabia, fina y de buen gusto. Yo propongo una colecta de llaves para hacerle una estatua de bronce y que lleve un morral al hombro para que se lo roben como le robaron la guitarra a la estatua de Santana en Autlán.

Yo, mientras fui estudiante de letras, llevé un morral, porque eso dice el manual de estilo de los estudiantes de letras y a mí me gusta ser ordenada y cumplida.

Este post está muy gracioso, yo te aplaudo, Tirso. Clap clap.

Irazu said...

Este post no tuvo madre pinche Tirso XDDD

Sofía said...

yo quiero que johnny morral sea mi abuelito.

Para mí que morral viene de moral, así que una persona morral es más que moral.

Sophia Morral

Ahuee.

Exquisita Criatura said...

yo tuve uno. era de muchos colores y con cuero y forrado de manta y era apestoso, me lo robaron de mi casillero en el hospital, con todo y mi Harrison y tenia examen de medicina interna y reprobe, pero no importa porque yo y mi panza de 8 meses nos fuimos a toluca.y no necesite un morral, sino una pañalera. y esa aun la conservo.

Pirer said...

Jojojo, me acordé del fin de semana pasado , en el que casi incendio el morral de un greñudo que estaba en el mismo bar que yo, ofendiendo mi vista.
Decidí meterle un cigarro prendido en el morral, pero desafortunadamente la cosa no pasó a mayores y solo quemé algunas hojas, que de seguro eran su diario a la che guevara; ya nomas se fue echando madres el vato, snif.
Saludos.

Jj said...

A la mierda con la izquierda burguesa!, abajo el guevarismo de mastercard! VIVA LA REVO CÓSMICA E INMATERIAL HENDRIXIANA!!!!!

Unknown said...

Un dìa me compre un morral para sentirme "in" , por la noche había vomitado en el. No cabe duda, la cerveza siempre estará ahi cuando la necesite. Muerte al morral y a las minibolsitas de RBD

Gran Fornicador said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Gran Fornicador said...

Lista, MIDNIGHT SUN, lista para la dominación mundial (no veo como va a ayudar un morral, pero definitivamente no estorbará).

Una crueldad muy acertada, GABRIELA, muy acertada y cruel... No sea cruel usted, y revelenos la fuente, si quiere, porque sería muy bueno poder leer más cuando se trata de cosas tan tristes y buenas.

ANDROMEDA: O una estatua ecuestre, al más puro estilo monterrosiano, ya que, a decir verdad, no tengo idea de a que morral robado te refieres. Desapruebo, sin embargo, tu posesión de un morral, porque eres persona fina y buena que no tiene que estarse rebajando a ese nivel; pero bueno, supongo que uno hace locuras cuando es estudiante de letras. Por otro lado, apruebo profundamente tus aplausos y aprobaciones a este post, sobre todo viniendo de una de las personas que me inspiró tener un blog.

Gracias IRAZU, realmente me divertí escribiéndolo; es que realmente ha habido una invasión insoportable de culturosos morraleros en estos últimos meses por estos lares, y alguien tiene que hacer algo, aunque sea quejarse como nena o burlarse de ellos.

Gran Fornicador said...

Sueña, SOPHIE MORRAL, sueña, y quizá algún día te despertarás a la cálida sonrisa y ojazos azules de tu nuevo abuelo, Johnny... Ah, y eso de morral/moral, jaja, emm, pues, estemm, je, eres tan ocurrente como, pues... como... no, no fue gracioso, pero mejor suerte la próxima, lo importante es que te esforzaste, y eres buena onda, y normalmente si eres graciosa.

Mira nomás, EXQUISITA, cuantas cosas se puede aprender de un comentario. Tuviste un morral, un libro de medicina, y un hijo. 3 cosas que nunca me hubiera imaginado de ti.

Jajaja, PIRER, en este blog apoyamos las actividades incendiarias contra cualquier subcultura establecida, la proxima vez nomás asegurate de usar más fuego, todos saben que las rastas y los diarios de motocicleta son dificiles de quemar. Por otro lado, cuidado, no vayas a quemar buena y valiosa hierba por andar incendiando greñudos.

XOCONOSTLE CÓSMICO: De acuerdo! arriba la psicodelia maese! Bienvenido.

GIGI WARHOL: Bienvenida, es bueno verte llegar con tan sabias palabras y alabanzas a la cerveza; por otro lado tu anécdota nos enseña a todos una valiosa lección. Y si, muerte extrema a las bolsitas de RBD, pero si me quieren echar a una de las viejas esas del programa, seguramente se me ocurriría la manera de entretenerme con ella.

Livi Jazmín said...

Ajajajajajajaja. Olvidaste decir que el morral es también requisito indispensable para ingresar a la Facultá de Filosofía y Letras. Saludos.