All I Wanna Do Is Rock...

Friday, February 23, 2007

Actualizando Aforismos Griegos

Durante mi 1683ava hora en el hospital, ya solo en la tarde, sin pacientes ni nada pero con un chingo y medio de sueño, sólo podía pensar:
-Va. Está chido que Hipócrates la haya tenido cabrona y todo eso por ser el padre de la medicina y la puta madre, pero en sus tiempos nomás existían las 2 tabletas de arcilla o lo que sea que ese guey haya escrito. Si le hubiera tocado vivir en estos tiempos ahi si hubiera visto lo bueno ese guey y su frase sería más bien algo así como "Ars Muy Muy Longa, Vita Muy Brevis".
(pronto post menos al chingadazo, pero no quiero dejar tan desatendido el changarro y la chamba es mucha)

7 comments:

Anonymous said...

hey!!!hola!!!
pues yo pienso que hipocrates era una nenita...
en cuanto a ti: dale duro otto, dale duro otto, domo arigato, mister roboto!!
Un beso!

salaverga said...

no se como le hacen los doctores para esas guardias de 79 horas y la verga... que hueva.

animo ganaras millones

Gabriela said...

Acaso eres el Dr. Sheppard?

I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete

I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that I've been dreaming of?

Real-X said...

después de tantas horas de guardia fue un milagro escribir algo coherente en el post, jajaja... si yo sabré..

saludos...

PS y sí cada vez nos la ponen más cabrona por eso cada vez más subespecialidades...

Gabriela said...

Què risa, como Palinuro... vas a saber casi todo... de casi nada.

O algo asì, yo le dejè mi Palinuro a Agustìn y nunca regresè por èl.

Cuando sea grande quiero tener un mi Palinuro de Mèxico.

x_centrik said...

Pus pus...yo te xtraño

Fireplace Repair Vallejo said...

Thank you for taking the time to share this with us