All I Wanna Do Is Rock...

Monday, July 16, 2007

Brillantes Intuiciones Generadas por un Clima Superior a los 40 Grados.

...Los gatos son los ninjas de la naturaleza...

10 comments:

Fry said...

Esa frase es un clásico instantáneo.
Por cierto, manda un mail o algo. Que vas a hacer ahora que terminaste? (aparte de jugar guitar hero y regurgitar verdades postrado boca arriba en tu cama hasta que te empiezen a ahogar, punto en el cual vas por un café y las escribes en tu libreta de Hello Kitty).

Anonymous said...

Híjole, que quemón.

Tienes una libreta de Hello Kitty?

Sirena said...

en mi edificio había dos ninjas de esos... mi gata Simona (¿la recordás? esa que no sabía si quería tener y luego sí) y Clea, la gata vecina. A esta última, una noche de estas la atropelló un camión. No era tan ninja, no pudo saltar. Ni sé por qué te cuento... tal vez para que veás que a todos nos llega un momento decisivo o aplastativo (o sea...) y ni sé... ya olvidé qué tenía que ver esto.

El poodle que nunca estuvo said...

Zandunga era una gran ninja! era rapaz y certera y sigilosa como sombra... excepto cuando hacía esos ruidos extraños en los que parecía que hablaba francés... y no olvidemos a Gato, demostró sus habilidades ninja desde muy pequeño cuando saltó con gran velocidad y precisión de la caja de leche de donde lo había metido tu mamá para que me lo llevara... ahora.... Hello Kitty???? what the fuck??

Gran Fornicador said...

FRY: Estoy trabajando en dejar la inercia de las vacaciones. Pero cuesta. Hay 1800 hojas de bioquímica esperando que me comprometa, pero como todo es más divertido que la bioquímica...

GABY: También tengo una libreta de Hello Chtuluh, y esa es la buena. Búsquenlo en internet.

SIRENA: Es que cuando las luces de un camión apuntan directo a ti, tomas malas decisiones. A mí así me atropellaron las neurociencias. Y no te preocupes de acordarte que tenía que ver tu comentario... cualquiera que incluya ninjas y atropellamientos está redimido de antemano.

CARMEEEEEN!: que recuerdos, mi mamá, el gato, la caja de leche, los ninjas... Lo de hello kitty es un rumor, ya se aclaró que yo tengo un Hello Chtuluh.

Ariany said...

Hey! que hay de malo en una libreta de hello kitty?...
"los ninjas de la naturaleza" bueno ;)
Saludos.

sirako said...

brillante.

oye, por qué desapareciste. debes regresar. me da miedo leer blogs medio abandonados, y más cuando mencionan por allí "suicidio" qué tal que leo el blog de un gran fantasma fornicador y en la noche me viola.

en fin, saludos.

diamandina said...

Jajaja, fantasma fornicador. Eso debería estar alto en la lista de genuinas preocupaciones del hombre moderno.

Scarlett Freyre said...

que calor!!

Monica Butler said...

Thanks forr writing