All I Wanna Do Is Rock...

Sunday, May 18, 2008

Salud Mental

Como toda la gente cool sabe, ya está cada vez más cerca de salir el DSM-V (Diagnostic and Statistical Manual Of Mental Disorders, que, explicado para nuestros lectores más retaditos intelectualmente, como David, es un gran librote donde vienen todas las definiciones y criterios para diagnosticar cuando alguien ya se volvió loco). Esta nueva versión añadirá muchas formas de locura nuevas y emocionantes, y suprimirá otras (especialmente entre las fobias, que son las que más cambian). Para muestra, los científicos decidieron suprimir el siguiente item:

2.14.173. BJORKMETAMORFOGATOENPALOMAGIGANTEFOBIA: Miedo irracional a que Bjork emerja del reproductor de mp3 vestida en un traje de gato hecho de fieltro y, cabalgando una paloma gigante, destruya tu ciudad.

Basados en la sólida conclusión de que tener miedo de eso nunca, pero nunca puede ser irracional.

19 comments:

Anonymous said...

ja! tiene nombre esa fobia!!! ahora sabemos que no estamos solos.
Ranis

Anonymous said...

yo me quedé en la versión de la "histeria"...

Anonymous said...

¡qué guapura de blog! Me gusta la época technicolor... (aich, yo que ostentaba de no aparecer en el DSM IVR... ahora tendré que revisar dónde quedé en la clasificación nueva).

x_centrik said...

Oye que padre te quedó el cambio de template.
Recuerdo los buenos tiempos de preparatoria cuando nos dedicábamos a ver que criterios cumplíamos para ser obsesivo-compulsivas...

Anonymous said...

jajaja que risa, es como la llegada del diccionario de especialidades farmaceuticas con nuevas y maravillosas drogas y asi?

Anonymous said...

puedo votar dos veces?

Pandemia en la bañera... said...

Yo quiero litio!!!

ni_mini said...

yo tengo miedo de que musito emerja de la pantalla de mi compu disfrazado de la maja desnuda jajajaja. ay que cambio con el blog, esta re bueno el nuevo look.

Anonymous said...

me cae que si, esta re bueno, parece cortina setentera

xVx said...

pero pero ... por mas atemorizante que sea esta muchacha .. sigo pensando que es buena

LaPichi said...

ahhh el comentario de XvX no es de ella es mio .. pero no cambie la cuenta .. duhh

El poodle que nunca estuvo said...

My Friend Of Misery!! Me encanta su blog retro y colorido! mmmm... y el casette!! me hizo pensar en el moderno estéro con que contaba su auto en la universidad... ahora solo falta "Big Me" como soundtrack, una carretera calurosa en un chevy sin clima y la regresión es completa!! -el recuerdo alegró mi día- :)

Sirena said...

Poodle... te faltaron las abejas en la foto mental!!!!!

Unknown said...

woooooooha!!!!!!!! chingon templete, tsss eres la onda bro !! =D
besos y abrazos

Gran Fornicador said...

PONIS: No, no lo estamos, ya sea siendo abducidos por aliens o fallando en rescates, no estamos solos!

RATE: Seguimos hablando de Bjork? Porque ya dijimos que no se vale mencionar las psicopatologías del autor del presente remedo de blog (ni su afición por los suéteres de angora rosas).

Gracias, SIRENA, tomó su trabajito y su buena dosis de naquez (que aquí llamamos "kitsch" o "camp", como a usté le haga sentir más intelectualosa).

X_CENTRIK: Muchas gracias de antemano; recalco, este template es un homenaje a los muchos que desmadré tratando de ponerlo. Yo en prepa más bien me esforzaba por encajar en uno de los trastornos de personalidad del grupo B (que antes se llamaba "psicopatía", ah que tiempos señor don porfirio) y de evitar ser tipificado como alcoholico (no logré el segundo).

GABY: Es exáctamente eso, pero mucho más maligno, como López Dóriga a Jacobo Zabludowsky (no les encantaban esas preguntitas de analogías en los exámenes de admisión? Yo, por otra parte, me acabo de dar cuenta de que no sé escribir "Zabludowsky", que bueno que nunca me lo preguntaron en un examen de admisión).

TAMYKO: Podías, pero la encuesta ya se acabó. No te sientes un poquito defraudada por el mal manejo electoral? No es como cuando le robaron la elección al peje? No? Un poquito? Poquito?

PANDITA: No, nada de litio para ti hasta que te termines tu cena.

Gran Fornicador said...

LOLA DE LOS DESVARÍOS: Ash, ahí va mi sorpresa de Halloween (lo que me recuerda a "there goes my outfit", excelente canción de los Dears, increiblemente relacionada con el tema).

GABY DE NUEVO: Esa fue justamente la inspiración, esa y un vestidito de una chica de Austin Powers. Aaahhh, pero espera a que veas la bailarina de hawaiano.

xVx/PICHI(TRASTORNO DE PERSONALIDADES MULTIPLES): Si, buena si es, pero letal, como dios manda en una mujer.

POODLISIMO!: Jajaja, que dijimos de revelar confesiones vergonzosas del autor? El autor es el texto, donde quedó la posmodernidad? Por otra parte, te acuerdas cuando dejamos un cassette en la "parrilla" del chevy por olvido y se derritió y quedó como un hot cake? Esa si es una memoria.

PIES NUEVOS: Que nada de biografias!

GIGI WARHOL: Lo sé, lo sé. Este año espero ganar el Nobel del Funk.

Anonymous said...

No, me quedé en la versión del libro donde hay histería, porque... sigue siendo la homosexulidad una enfermedad, ¿verdad?

Anonymous said...

¿Quién es ranis?

Lolette Glamour said...

tenés muy buen gusto musical la verdad! Y no me la toquen a Björk que la adoro! Pero sí, está chapísima. O drogadísima, no se bien que onda!Me reí mucho con tu perfil, saludosss!!