All I Wanna Do Is Rock...

Saturday, June 14, 2008

Depresión Tropical

Chale, primera vez que posteo desde un aeropuerto.
¿Significará eso que soy más posmo que nunca?
"Posmo" suena como "cosmo". Debería pensar un chiste aprovechando eso: "posmopolita"? no, eso no tiene mucho sentido. "Posmopollita"? si, eso es, puede ser una nueva categoría de chica.
Yo, por el momento, dejo de divagar.
No me voy, me llevan.
Me lleva la residencia (jaja, materia para otra expresión que podría pegar) a Cuba, desde hoy.
De cualquier forma, puede usté, queridísima lectora (por probabilidad, cuantos lectores varoncitos tengo?) dejar sus comentarios, quejas, sugerencias, dudas, slogans revolucionarios para Raul Castro y demás cosas de posmopollita aquí, en el presente blog. Yo vuelvo en un poco más de un mes, pero checo cada que pueda (la mera verdad no sé como esté el internet por ahí, ya nos enteraremos.
Sin más, muchas gracias de antemano por su fina atención. Good night, good luck (espero que no me demande George Clooney).



(Ok, no es cubano, pero es tropical, y entienden la idea)

38 comments:

Sirena said...
This comment has been removed by the author.
Humo en tus ojos said...

Bueno yo al menos tengo un nick en género masculino...eso tal vez me deje en algún limbo posmopolita. Y como tal quiero saber sien CUba también espantan los bichos de 6 patas con citronela, humo, baygón y matamoscas (favor entrevistar a los Castro a este respecto). Y bueno, siempre dicen que cambiar de lugar es tuanis...diga usté dentro de unos meses señor científico!!!

Anonymous said...

Pos mucha suerte y que la conexion allá no esté tan pinche!

5inister said...

Que coincidencia yo también me voy a cuba pronto y también me priiiocupa la situación de la interné en la isla.
Un lector varón (sí existen)

Anonymous said...

suerte con las cubanas

Sirena said...
This comment has been removed by the author.
Pandemia en la bañera... said...

jajaja, fornicador querido, sólo cuídate de las propuestas matrimoniales. Tanto como de la hepatitis c, el vih o la gonorrea. En cuba el matrimonio se pega igual!!! (eso de que los cubanos y cubanas le ven a uno cara de fm3).
La cerveza cirstal es horrible, pide bucanero si es que todavía hay.
Suelte compañero!!!

Rich said...

rompa su record de fornicio.
otro lector varón.

Anonymous said...

ohhhhh noooooo también olvidé "y llevá condones


so what?

el siempre lleva

Anonymous said...

Diviértete mucho!!!! Juega Juega y aprende!

Bueno, pero aún no te cases...

Rana

Exquisita Criatura said...

ay Don Tirso... vaya con Dios. y traiga hierbasanta pa'la garganta... abrecamino pa'su destino y si le da tiempo responda algunas o alguna de estas preguntas:
soy posmopollita o posmopolita?

el blog retro es para recordarme mi edad?

ha planeado o piensa planear alguna reunion con chavez o con castro o con ambos?

conoce el color chedron?

sabia que solo los jotos y las mujeres conocen el color chedron?

ha visto a mi hermana x ahi?

Unknown said...

pues no, no entendfi la idea de la hawaiiana pero al menos me hizo reír... suerte!!!

Mujer del traje gris said...

jaja,
muy buenos tus disetaciones a manera de xistes (o viceversa)
Ke se te ha perdido en Cuba? cuentanos, cuentanooos.
Anyway, vas a ver ké envidia de mujeres, ké envidia de café, ké envidia de Malecon, ké envidia de sones para bailar..

Saca fotos y reportanos.

:) Buena surte, Yorch Cluny!

La guapa said...

No, no entiendo la idea pero ya te fuiste y sí posteo es para que tus comentarios se queden en numero par (almenos que alguien desacomplete y ocurra una catastrofe) por eso de las superticiones, quiero verte volver enterito como te deje ir, estoy casi segura que tu avión no se estrellara ni nada de eso, también tengo la certeza de que te salve la vida con mi comment, espero tú sí entiendas la idea. Beso.

Anonymous said...

catástrofeeeee!!!!!!!!

La guapa said...

Jajaja! ¡Fósforo osado!

Anonymous said...

Para todas las seguidoras preocupadas, les reporto que el GF está bien

Anonymous said...

Ya regrésate, no?!

Anonymous said...

si, ya regresate cuerooo

La guapa said...

La verdad detrás del post "Depresión Tropical"

Tirso no se ha ido,lo ha secuestrado Raul Castro y hace experimentos con él, resulta que se entero que era el Graaan Fornicador y desea hacer muñequitos a su imagen y semejanza,una vez que le saque todas las muestras de sangre que necesita para su proesa lo dejará libre, pero quien sabe como regrese de aturdido el pobre.

Por lo pronto yo espero que se acuerde de traer suvenirss para las fans, fans, fans, yo quiero café o de perdis una pulserita porque me quedaste a deber el de Mérida.Beso

Anonymous said...

putito no se como le haces, pero esta rifador esto de tus fans obsesionadas, primero fueron las fosfocitos y ahora la guapa y la sirena, te mando saludos hasta la hermana republica de cuba, que tu estancia sea bien placentera y saludame al fidel.

el rich

Gabriela said...

No pinches mames que tui eres el doctor secuestrado por los cubanos?

Ash, me quede a la mitad del segundo libro, que pasa? que pasa con el doctor secuestrado? no veo nada, no veo, que pasa? que pasa?

ash,

Anonymous said...

ricardo, la sirena es la tica pero pues, ya valió!
yo

Exquisita Criatura said...

yo no soy lectora obsesionada... soy esposa desesperada. no de tirso, aclaro.

Anonymous said...

cuanto menos fosfocito y la exquisita criatura son ocurrentes y espontaneas, no que las otras dos

Anonymous said...

Tirso estas bien sabroso!!!!

Atte:

El anónimo de la generación espontánea.

Exquisita Criatura said...

ocurrente y espontanea. antes era inestable, misteriosa y chiapaneca.

yo quiero ser aguda, critica e incisiva! y posmopollita!

ya lo dije.
tirso puede tener muchas fanS. pero solo fosfozito es su grupie.

Exquisita Criatura said...

hagamos muchos comentarios y adueñemonos de este blog. yo opino q deberiamos de volverlo verde otra vez. y publicar poemas, o fotos como la de amidala la trailera, esa era buena....

(suspiro)

Fernanda Klapp said...

Me gustaría ir a Cuba lo que aun no entiendo es qpor que una vez que lo comenté me dijeron ... "lleva un jabón" oO?

Anonymous said...

No te extraño, No, (te juro) no te extraño NO (te juro), te extraña el corazón,te extraña cada celula y...ya no me acuerdo que sigue de la canción de un grupo que se llama jeans (jajaja)

Anonymous said...

Oh Si (voz de reina), son ustedes sus seguidores; seguidores DEL NUESTRO GURU: DEL NUESTRO GRAN FORNICADOR! Cuidado cuando cojan su mano, cuidado cuando abran la puerta! OH! EL GRAN FORNICADOR! Junto al cómplice quita manchas, no hay comparación! ja! Ponis

Anonymous said...

anónimo (¿o debo decir anónima?) la canción que mencionas no es de Jeans, sino de Litzi cuando se lanzó de solista

La guapa said...

Anonimo,yo sugiero que reveles tu verdadera identidad...(y si eres chico mejor)

Exquisita Criatura said...

"...y si eres chico mejor"

jajaja... y si es grande?

Anonymous said...

¿Ya estás en tu playa, verdad Tirso? :) Ponis

La guapa said...

JAJAJAJAJA! De veras exquisita no perdonas una ¿verdad? entre tú y la fosfocito me han dado una sarandeada, pero bueno como enojarme si cada que entro a este bló entiendo porque estan en el top de Tirso. Abrazos lindas!!!

Gabriela said...

Yo espero te haigas cultivado un poco con los cubanos y haigas aprehendido algo de los mojitos en exceso

Y espero que posteyes pronto

Adriana Mojica said...

¡Hola!
Respondiendo a tu comment, no, no quiero un hijo de Michael jaja sólo puse la foto porque me hizo reír mucho =).
Bueno, espero que si sigues leyendo mi blog, te guste. Cuídate mucho.
Saludos.