All I Wanna Do Is Rock...

Thursday, January 15, 2009

¿Ya empezó el 2009? (o Love Steals us From Loneliness)

Y es que a veces, los tiempos se me escapan. También se me escapa el deseo de evitar que el blog derive en autobiografía (creo que éste es el blog más autorreferencial del mundo, un 33% de los posts hacen referencia al mismo blog), pero no puedo empezar otra vez sin mencionar -sería injusto- que estoy rodeado de la gente más maravillosa del mundo. Hasta a mí me dan asco mis propios clichés, pero en realidad, estas semanas de ebriedad interrumpida solo por la lectura de Paul Auster, quemaron en mi mente la axiomática verdad de que mis amigos son la neta.
De verdad, a veces me doy cuenta de que algo debo de estar haciendo bien, si me he podido rodear de esta gente. No me voy a extender, porque ni yo sé que decir, ni a ustedes les importa, pero confíen en mí, a veces vivo en el mejor mundo posible. La verdad, se me olvidó exactamente lo que quería decir en este post, pero siempre podemos concluir con las 2 verdades que se hicieron evidentes en el proceso de escribirlo:
1.- Un mes entero de alcohol y sustancias exóticas hace que se te olvide lo que quieres escribir en menos de 2 minutos.
2.- Guanajuato (fuera de la ciudad en si) es un horrible, horrible lugar para visitar.

8 comments:

Gran Fornicador said...

Le sobra una "S" a mi título? en realidad no sé.

5inister said...

Fuera de Guanajuato lo único interesante para visitar es el museo casa de las leyendas que tiene figuras robóticas y puestas en escena de las leyendas locales; Por si no me quieres creer aquí está la pag. de conaculta que la respalda
http://sic.conaculta.gob.mx/ficha.php?estado_id=11&table=museo&table_id=228

Lata said...

JAJAJa...

Nel, claro que en Guanajuato tiene lugares lindos... ¡SAN MIGUEL DE ALLENDE!, muchacho, te estás perdiendo de uno de los rincones más mágicos del país.

Y también Mineral de Pozos ¡Genial para las fotografías!

Lo malo de gto... es que ya uno no se pueda besuquear en la calle, ¿cómo carajo se hace eso?

Exquisita Criatura said...

osea wey!!! vengo, me contoneo, enseño mi escote y me voy dejando mi perfume atestado de feromonas, no sin antes comentar:

viví 10 si, diez largos y lentos meses en guanajuato y lo unico divertido era besuquearse en los callejones, decir wey a todo el mundo y hablar con palabras altisonantes.

propongo un maratón de besos de lengua con babas en la plaza de la paz... un concierto de palabrotas frente al teatro juarez y romper el record guiness de mas gente gritando "WEEEEYY" desde la alhóndiga.

Unknown said...

que!!?
no visitaste las momias?
pero si son lo mejor de este pais ...


(por supuesto es sarcasmo)

NTQVCA said...

en olvidarse de todo, menos de los amigos, ya esperamos su retorno!

xel-ha said...

notese que no vengo de alla y que mi alla es tu aqui


se me sale la baba
hay ocasiosiones donde se tete olvidan las cosas maaaaaaaaaaaaaaas rapido
..iba escribir algo de una repisa??

no me acuerdo
mejor mando un clichesco saludo desconocido

Erika Isabel said...

jaja, ps... ojala sea a corto plazo la pérdida de tu memoria a corto plazo
xD

y ya casi termina enero, asi ke igual vuelves a la "normalidad"


esta chido tu blogg

sobre lo de gto solo puedo decirt algo: tenia ke ser el pan!!!

ke bueno ke no vivo alla!

cambiando un poco de temas.... hay asesinos desde hace miles de años, eso no significa que porke existen este bien. La construccion de la masculinidad es amadrazos desde hace miles de años... no por eso signifique que este bien, ademas de que ya tantos años, hueva!! ya empezaron los cambios... porke quedarse en la forma dificl, ruda y poco accesible de ser hombre??

Por miedo, esa es la respuesta :)