All I Wanna Do Is Rock...

Thursday, February 19, 2009

FICCO + Calor = Ficcalor.

El calor del DF es diferente del calor de Mérida. No lo sé explicar bien, pero es asqueroso. Bueno, todos los calores son asquerosos. De hecho, el calor es uno de los peores enemigos del progreso social y cultural. ¿Creen vuestras mercedes que se puede hacer filosofía o componer una de las grandes obras de la humanidad cuando uno está sudando como puerco con dos sueters? No. No se puede. Solo se puede sudar y pensar "que asco, estoy sudando".

Tanto peor es el hecho de que llega el FICCO y yo estoy luchando pa que me alcance pa los tacos del diadehoy. Es un mundo verdaderamente injusto aquel donde un mancebo sensual y cultivado como yo no puede ir al FICCO. Por eso les doy la oportunidad de que enmienden un poco el mundo y contribuyan al advenimiento de la justicia social: Comprenme mi abono para el FICCO. En serio, comprenmelo. Hagan un Tirsotón o algo así. Soy noble, bailo bien y sé de cine; y si lo hacen, voy con ustedes y les cuento de las películas, los directores y comparto mis impresiones sagaces y acertadas, verdaderas perlas de sabiduría cual las hay. En adición, proveo toda una gama de servicios (No-sexuales, debo aclarar) que incluyen pero no se limitan a: pasarles musiquita bien chida, organizar sus playlists del reproductor de preferencia (soy un maestro, ask around), mostrarles cafés posmochidos donde tener veladas culturosas y llenas de diversión y bonanza e infinitas buenasobras más. ¿Toda esta felicidad por unos meros 700 o 350 pesitos? Si. La felicidad y la justicia social están al alcance de sus manos.

10 comments:

Belleranis said...

Ya sé!!!! Estudia el doctorado!!

Srta. Maquiavélica said...

el ficco esta de pkm, te invitaria si tuviera trabajo jeje, pero apenas tengo para mi jeje, ni modo te las contare...
aqui leyendote¡¡¡ah te recuerdo q el clima de los cinemex es delicioso en esta temporada de calor..

Isaac Sevchovicius said...

Hay calores, y usted lo sabe muy bien, que para nada son asquerosos...

Gabriela said...

Ay que triste... Muèrete de envidia, en SanCrisis hace frìo y hasta nos ha llovido algunas veces, de acuerdo con la tradiciòn del "Febrero loco, Marzo otro poco".

MissPennyL said...

Yo por eso solo vine a decirte que ......el cine de arte está sobrevalorado y el calor también.

Andele Yucateco desterrado, los henequenes andan gritando su nombre con apellido y todo lo demás!

sarahidalgop said...

NO

ni_mini said...

no hay nada mas asqueroso que el calor de Mérida, este post es una falacia, la unica vez que fui estaba convencida de que Mérida es el infierno.

xel-ha said...

vamonos pues! yo te invito!

a donde dijiste?

que te dije?

...Valeria No... said...

Gran Fornicador al servico de la comunidad!!
Te promocionas chido!! hasta ganas de comprarte lo que pides dan!!

Pero tu sabes, la crisis y asi, ni modo ahi para la proxima =)

Milcachofa said...

que es ficco??

y si, el calor de mérida esta de la veerchh!!