All I Wanna Do Is Rock...

Monday, April 04, 2005

De Mi Inestabilidad Emocional

O El Porqué Nunca Debería Confiárseme El Cuidado De Algo Vivo
Cuando empezó esta broma y mencioné mi proyecto de blog, alguien me dijo que soy incapaz de dedicarme con cierta constancia a cualquier cosa, y que es absolutamente imposible que yo publique diario, o aunque sea regularmente, cosas que surjan del interior de mi cabeza. Pues bien, dejenme decirles a aquellos que no creyeron lo siguiente:
Tenian razón. Y bastaron solo dos dias y menos de dos publicaciones para demostrarlo. No solamente soy incapaz de dedicarme con constancia a las cosas, sino que nisiquiera puedo prestarles atención lo suficiente. Inclusive se me olvidó que yo tenía un blog. Queda demostrado que no puede confiarse en mi, y que nunca podré ser útil o valioso para la sociedad. Soy un mal ser humano y debería ser asesinado, y mi semilla borrada de la tierra. Pero en mi defensa puedodecir que no es mi culpa, culpo a la televisión (y a los videojuegos); dulce veneno, que con sus deliciosos e ingeniosos programas delicadamente ideados por escritores judios y/o homosexuales cautivan mi interés y me han hecho incapaz de prestar atención por más de diez minutos. Si tan solo cometieran un error, si me dieran media hora aunque sea para poder escapar y empezar de nuevo, pero no! no me dejan vivir, no me dejan vivir maldita sea!!!

1 comments:

Anonymous said...

para que veas que no te tengo mala voluntad y si le tengo fe a tu web blog te mando la siguiente dirección, verás que tienes un peculiar homónimo, o tal vez eres la reencarnación de un jesuita y parte de la historia del rosario en la sevilla:
www.rosarioensevilla.org/ historia/historia.htm