All I Wanna Do Is Rock...

Sunday, April 10, 2005

Del Porque Los Hombres No Tenemos Senos

Honestamente, quien no ha mirado a las estrellas en una noche obscura y se ha puesto a pensar al respecto? pues bien, no piense mas! despues de serias y profundas reflexiones sobre este particular, he llegado a conclusiones que me parece importante exponer:
Los hombres no tenemos senos (bueno, la mayoría) porque de lo contrario sería el fin de la sociedad, y de la evolución humana como la conocemos. Esto se puede explicar principalmente de dos maneras: el psicoanalisis freudiano, con un enfoque mayormente social, o la teoría de genero. Prefiero psicoanalisis, la otra opción es demasiado lesbicofeminista para mi gusto (no me entiendan mal, no tengo nada contra lo lésbico, de hecho creo que es fuente de algunas de las mejores películas, pero profundizaré más en estos delicados tópicos en posts posteriores).
Dado el caso hipotético de que un dia nos dieramos cuenta al despertar que a todos los hombres nos han salido bellos, redondos y jugosos senos, el evento más probable a esperar sería que la mayoría de los susodichos (los hombres, no los senos) no fueramos a trabajar, estudiar, robar, vender, crear o cualquier otra actividad a la que nos dedicásemos, sino que simplemente nos quedaríamos parados frente al espejo viéndonos y tocándonos en un rápto místico de lujuria. Después, con el paso del tiempo, probablemente hasta nos daríamos cuenta de que las mujeres ya no nos son necesarias, pues basta con ir al espejo para poder disfrutar los placeres de la carne. Ya no tendríamos que someternos más a la tiranía del o-dices/haces-lo-que-quiero-o-no-puedes-jugar-con-estos, y el mundo vería una etapa de felicidad viril sin precedentes. Ahora bien, conforme el tiempo pasara, todas y cada una de las actividades masculinas se verían desplazadas por el disfrute de nuestros propios senos, y encontrando gratificación casi todos nuestros impulsos sexuales, sería imposible mantener la evolución cultural, que según el noble y bello Freud se basa en la sublimación de los impulsos sexuales reprimidos. En pocas palabras, nos la pasaríamos tocándonos y mandaríamos toda esta cultura de represión e insatisfacción a la mierda.

Q.E.D.

Nota: Antes de que alguien lo piense: No, no es lo mismo ponerse senos de silicón, esas son solo puterías y nada tienen que ver con mis sagaces análisis de fenomenos sociosexuales.

3 comments:

flectere said...

Definitivamente, no estoy de acuerdo: Si han aprendido (o se han condicionado, obligándose repetidamente) a tener una vida casi funcional fuera de la vida íntima-romántica-mitómana que comparten con su pene... creo que podrían lograrlo también con senos; aunque, enfatizo: creo. Saludos!

Anonymous said...

yo creo k la principal razon es k los senos no se ven bien con pelos.

elbaloo said...

IU! (lease: fo, asco, disgusto) fuzzy