All I Wanna Do Is Rock...

Monday, April 25, 2005

The Future Teaches You To Be Alone, The Present To Be Afraid And Cold

Artista: Manic Street Preachers
Disco: Forever Delayed
Rolas: La tristesse durera
If you tolerate this then your children will be next
There by the grace of god

Ya, chequelas, bajelas, pirateelas, gocelas. Sus vecinos le agradeceran que sustituya sus molestas cumbias metal y el za za za por estas clasicas obras de la estetica contemporanea. No sea huevon, la cultura y el buen gusto estan a solo un par de clicks de distancia. Usted puede ser una mejor persona hoy.

Este fue un servicio social del presente blog, comprometido a reducir la ignorancia y el mal gusto desde 1979.

4 comments:

Anonymous said...

y que hacer si mi vecino prefiere el za za za, yo digo, si no puedes contra ellos unete... !mesa mesa que mas aplauda!..total esta pegajosa.

Anonymous said...

Señor Gran Fornicador:
No se haga al elegante y refinado, ya se sabe bastante sobre su pinta de pimp exótico. El za za y el diente de oro de le han funcionado bien con las chicas... la peluca no tanto. En fin. No pierda usté el camino que viene recorriendo desde el maravilloso año 79, mi Don. Equiripuchis se lo agradecerá. Borgiriouchis aún lo duda. Saludos!

flectere said...

Allo Narx! Muchos saludos y, con tu permisito, aprovecho para hacerme promoción en tu blog, jeje. Así que, compañer@ visitante, dése una vuelta por la sieguiente página, harto recomendable http://circulodeeranos@bolgspot.com

Anonymous said...

Como un buen vino...
excelente receta doc.

bso.
Darksy