All I Wanna Do Is Rock...

Monday, April 04, 2005

A Very Long Engagement?

Hay muchas razones por las que la gente hace cosas, yo no entiendo ninguna. Siempre he pensado que hacer cosas es una pendejada, o por lo menos algo ocioso. No voy a exponer mis razones y motivos para mantenerme en la inacción, aunque les aseguro que son una perfecta argumentación en donde no cabe error alguno, en la cual queda perfectamente demostrado que no vale la pena hacer nada. Si la publicará (aparte de causar el fin del mundo como lo conocemos, un suceso algo parecido al video de Just, de Radiohead) convertiría este blog precisamente en lo que no es, iría precisamente contra lo que este post intenta denunciar.
El misterioso propósito de este post y de la digresiva introducción es, pues, hacer notar que este blog es una broma llevada demasiado lejos, por demasiado tiempo (si, exactamente como Moderatto o Arnold Schwarzenegger como gobernador de california). En resumen, este blog es el chiste local más duradero que he mantenido, y supongo que esa es una de las únicas razones que admito como válidas para romper la dulce, dulce y deliciosa inactividad que estaría mucho mejor invertida en jugar X-Box.
En fin, estoy bastante seguro de que me caga el tratar de decir algo serio, lograr algún cambio o alcanzar alguna utilidad social a través de la palabra escrita. Si alguna vez este blog empieza a lograr algo remotamente semejante, agradeceré que me lo digan inmediatamente para que pueda retirarme de inmediatamente y regresar al olvido, al silencio, al sereno reino de la hueva y la caja X.

5 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

"To Tell You Would Deaden The Impact, And Would Probably Make You Want To Lie Down In The Road Too"

Anonymous said...

jijiji...


...estoy hasta abajo...


jijiji...


seguramente nadie va a leer este comment...


jijiji...


jijiji...

Gran Fornicador said...

Eso crees. Yo lo veo todo. Nadie escapa del allseeing eye de sauron, emm, tirso. Como que de cualquier manera mi nombre si suena como de villano del LOTR

Anonymous said...

weno... no puedes culparme por intentarlo...

Sirena said...

Pues te anuncio que se ha cumplido tu temor Tirso... pero es de hombres cambiar de parecer.