All I Wanna Do Is Rock...

Wednesday, August 17, 2005

Grandes Decepciones

Todo parece mejor al principio, pero no hay que dejarse engañar, luego que uno lo ve bien, todo es una mierda. Como consecuencia, frecuentemente me desilusiono de cosas en la vida. En honor a todos ustedes que también han elegido la decepción como modo de vida, inauguro esta nueva serie llamada "Grandes Decepciones" con los dos animales más decepcionantes. Yo solo me sabía sus nombres y me imaginaba las cosas mas chidas del mundo, y luego cuando en algún momento vi sus fotos, pues, emm, hablan por si mismas...


1. Demonio de Tazmania

2. Dragón de Komodo

Pero como no todo en este mundo son decepciones, aquí les dejo con un animal que por el contrario, está mucho más chido de lo que su nombre promete:

3. Perezoso

17 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

A esto le llamo agresión visual, esta es la ultima vez que entro a tu blog, mierda son las tres de la mañana ya no podré dormir. Una entra a este lugar, esperando comentarios jocosos y que recibe: animales nefastos, hijos de Satán. . Esto seria lo equivalente a que yo colocara la imagen de una paloma en mi blog.

Gran Fornicador said...

Ni menciones a esas hijasdeputa. Perdon, no lo vuelvo a hacer.
Por otra parte, no tienen ni idea de cuanto pinche trabajo me costó encontrar una foto de un demonio de tazmania.

Anonymous said...

El demonio de Tazmania es más bien diferente a lo que yo imaginaba...pero así es esta vida...más bien diferente a lo que esperamos...

Anonymous said...

Te das cuenta que apenas a los 26 años empiezas a conocer como las demás especies que viven en tu planeta, deberías ir a la escuela, eso lo aprendes en la primaria. Deberías de saber que al demonio de tazmania no le dicen demonio por su tamaño sino por su manera de actuar especificamente en el lugar donde vive(Tazmania por si no lo recuerdas) investiga que tantos animales existen en ese lugar, para que te des cuenta de porqué le dicen así.
Con respecto al dragón, no te metas, es el reptil de tierra más grande que hay en el mundo (el cocodrilo pasa más tiempo en el agua que en la tierra y es torpe en ella). Es uno de los animales más antiguos que existen en la naturaleza y si supieras como mata a sus presas, te darias cuenta de lo sanguinario y perverso que es (es un vil hijueputa), y el perezoso se llama así por huevón y lento, no porque esté guapo ni porque sea un mantenido, ¿qué esperabas?

Anonymous said...

puta madre, que pedo con alan. no señor, el señor gonzales no es biologo es psicologo y ademas muy inteligente, solo que no se puede saber todo en esta vida. y ademas eso no siempre se ve en la escuela, yo supe de ellos gracias al nacional geographic y al discovery channel.

Tonto Simón said...

yo me desilusioné más del perezoso que de los demás. Pensé que iba a ser un ejemplo de vida y es un marciano muy "activito"

Anonymous said...

Pues yo ví en el buen Discovery channel que algunos perezosos llegan a avanzar unos 2 metros por hora... pero quizá solamente los que están orgullosos de ellos mismos.

Quizá les dicen así porque no se peinan... me identifico.

Anonymous said...

...o era 2 metros por día?

no lo creo... sería demasiado... pero me suena... si es así, sólo podría decir guau!... pero no me hagan caso, seguramente estoy mintiendo... pero y si no lo estoy?... imagínense nada más... qué looooco!... pero capaz y sí les miento, no me hagan caso... pero quizá no me hagan caso y luego sí es verdad y debieron hacerme caso... pero si me hacen caso y no es verdad cuando intenten impresionar a sus amigos con sus conocimientos sobre perezosos sus amigos se burlarán de ustedes por andar diciendo estupideces de perezosos que ni al caso porque no son verdad, aunque ustedes creían que sí era verdad... eso podría hacer que sus autoestimas bajen, sus platicas con sus amigos no sean lo mismo que antes, porque verán por siempre en ellos a esos malditos que se burlaron de su estupidez, sus amigos se hartarán y se alejarán de ustedes, luego ustedes no tendrán un sólo amigo, irán a la tienda de mascotas más cercana y se comprarán la mascota de su preferencia, pero esa mascota terminará por morderlos/ arañarlos/ picarlos/ picotearlos, ustedes tirarán a sus mascotas por el caño sea cual sea su especie, descubrirán que su mascota obstruye el retrete, cosa que perturbará más sus frágiles estados mentales, terminando por enloquecer, tomarán un rifle de francotirador y subirán a la torre de un reloj y dispararán a la gente al azar, creyendo ver en ellas hermosos y sensuales tapetazos (porque ustedes me odian) que caminan tranquilamente, causarán pánico y mandarán unidades especiales y al ejército para detenerlos, pero justo antes de atraparlos llegará Dios en su nave espacial y se los llevará a un lugar mejor.

... pero quizá no es cierto... no me crean.

Anonymous said...

"Te das cuenta que apenas a los 26 años empiezas a conocer como las demás especies que viven en tu planeta, deberías ir a la escuela, eso lo aprendes en la primaria." No entiendo... es pregunta o afirmación? Alan, si dices que te acuerdas de cosas que aprendiste en la primaria, pues no se nota. Tengo dos palabras para ti: 1) redacción, 2) ortografía. Primero aprende a escribir y luego te quejas.

Por cierto, no resolviste ninguna duda al decir que al Demonio de Tazmania le dicen Demonio de Tazmania por su conducta y porque (du-uh!!) ES DE TAZMANIA. Si no fuera así, sería el Demonio de México o de Argentina... no??? Investiga para que te enteres de que lo que dice "de Tazmania", es de Tazmania; lo que dice "de México", es de México; y lo que dice "de Argentina", es de Argentina. Y así sucede con el resto de los países.

Los reptiles son reptiles... y tú eres tú, y tú no tienes derecho a descalificar al cocodrilo como el más grande reptil no más porque es torpe fuera del agua. Tú eres torpe en este blog (y probablemente en los otros) y no por eso te descartamos como ser humano... ejem. Además, te recuerdo que calificativos tales como sanguinario, perverso y "vil hijueputa" son términos o derivados HUMANOS que no aplican para los animales. Los animales no son sanguinarios, ni perversos ni (mucho menos) "viles hijueputas"... son animales y punto. Están más allá de nuestras categorías. Un gato no es malo o un sanguinario, perverso y "vil hijueputa" si se come a un ratón. Es un gato y punto.

Y, finalmente, el perezoso no es un "huevón" (repito: animales, derivados HUMANOS, bla, bla) sino que su escasa movilidad es una cuestión de metabolismo. No entiendo tu terq... perdón, tu necesidad de humanizarlo todo.

Gran Fornicador said...

Cris: Amen.
Alice in W: Aquí nadie estaba hablando de meter palomas en los sexies traseros de nadie, tu eres la que empieza los relajos, Saludos!
Allan: con todo respeto, alguien llegó un poquitín tarde a la repartición de habilidades para detectar el humor. Un par de correcciones, por si quieres ponerte mamón. A los demonios de Tazmania les "bautizaron" así los misioneros que llegaron a dicha región por dos cosas: 1.- color negro y grandes colmillos, como se solía representar al demonio por los miniaturistas de la época y 2.- Mal caracter (el demonio de tazmania reacciona muy mal a la invasión de su territorio y a estímulos fuertes. Como verás, poco tiene que ver con la manera en que actualmente se comporta en Tazmania. Y en cuanto a lo de perezoso, gracias por lo de guapo y mantenido (y si, me encanta como matan los dragones de Komodo, pero aun así, me van a decepcionar hasta que aprendan a volar y echar fuego, y yo tengo derecho a que me decepcione lo que me venga en gana). Pero gracias por tu contribución.
Señor anonymous, gracias por lo de inteligente (exagera), y no tantas gracias por lo de psicólogo. Y no, no fui a la escuela por mucho tiempo, eso es verdad.
Tonto Simón, a decir verdad lo único que no me decepciona del perezoso es que parece un zombi.
Muy bienvenido tapetazo, yo alguna vez aseguré que Dios vendría por mí en su nave espacial y a los hijosdeputa solo se les ocurrió recetarme litio y quitarme el derecho a portar armas.
Pero cuando llegue dios van a ver...

Gabriela said...

jajaja me hicieron el día con los comentarios, carcajada tras carcajada... menos mal que yo si tengo sentido del humor... malo que mi veneno ha decaído pero planeo emborracharme a escondidas de mis guardianes para tener algo interesante que postear en mi blog... jajaja me hacia falta un pretexto

Saludos GF!!

Fry said...

Nada es tan perturbador como este alegre jovenzuelo. Como que dios se sintió posmo un día y decidió hacerlo.

Por cierto, estoy confundido, pero creo que es Tasmania, con S de posmo. ¿Tal vez por eso no lo encontrabas? ¿o eso es en inglés? Si fuera posmo no importaría...

Livi Jazmín said...

Me uno a la liga de las grandes decepciones. Tanto así que este post me ha decepcionado hasta las lágrimas. No es cierto, está más que bueno, aunque humildemente pienso que los dragones de Komodo son seres bellos y agradables. En fin, Tirso, no hagas mucho caso de mis juicios estéticos.

flectere said...

Yo sólo vine por las cerezas (no por las certezas ni por las cervezas) de un post anterior... ah! y para dejar saludos.

Pd: yo sabía que a los "demonios" de Tazmania (o Tasmania, si lo dice un posmo) les decían así por los ruidos tan espeluznantes que hacen... como gritos. No sé, quizá sea un poco de todo.

Anonymous said...

Educators Air Radio Ads To Convert Lottery Opponents In Senate
Time and a single vote could shut down efforts to make North Carolina the last state on the East Coast to have a statewide lottery.
I found your blog while searching for stuff. While my own site may not be related to your's - some of your readers may find it interesting. My site focuses on passive income . It's really popular for readers who want to use the internet to start a home business.

Anonymous said...

hola! , en realiadad me gustó este post!, no hay nada que me agrade más que los animales y la decepción, jeje, no...en realidad sólo los animales.
Creo que tienes la boca llena de verdad... tambien los lemures me decepcionan un poco... sobre todo el lemur sikafa... como sabu mafu...k anda haciendo programas con un par de putos ñoños que de seguro son zoofilicos o pedofilicos...tal vez ambos...no sé...
larga vida al peresozombie!!!

Gran Fornicador said...

Saludos Fosfocito, y Salud! Que gusto tenerle por aquí
Flectere, una cereza posmo, un abrazo y un café para usted
Anonymous, emmm, me caga el spam.
Fuzzy Zombie, Amen, sobre todo de los pinches maricas de pradera de sabu mafu. No se que hace desperdiciando su tiempo y talento con ellos...