All I Wanna Do Is Rock...

Tuesday, March 21, 2006

“El mundo es triste, tristísimo.
No hay Mal, no hay Los Malos.
Habemos solo un montón de gente tratando de hacer lo mejor posible, tratando de vivir, de amarnos, de encontrar una manera, de seguir siendo nosotros, de hablar, de expresarnos.
Hay un millón de malentendidos potenciados al infinito, multiplicándose. Hay un universo indiferente en donde caducamos, en donde nuestros planes fracasan.
Hay dolor, hay confusión, no hay Mal. Estamos haciendo lo mejor posible, y fallando siempre. Es todo.
Es triste, tristísimo…”
.
.
-Tirso, a Tirso
.
.
(No le voy a decir esto a nadie. De cualquier manera, probablemente nadie lo entendería. Solo yo, y a la persona a quien esto va dedicado, y mi pequeño Jardín Zen, fuera del mundo)

16 comments:

Andrómeda said...

Es cierto, ciertísimo, Tirsísimo tristísimo. Qué dicha debe ser no entenderlo. Qué mejor ni siquiera saberlo. Es todo. Qué pinche. Qué triste. Es cierto.

Chrontázar said...

Clap, clap, clap...
Todo lo demás es silencio (... zen?).

Na Zdravje.

Perseguida said...

Uh? andas chipi? o en tus días? o es que me has a costumbrado a tu fino humor posmoderno?O_o, bueno como sea... aaaa ya recuerdo lo escucharte fue un fraude maese!! intenté el domingo pasado y nada de nada que pedo? grrr

Gigi Warhol said...

si hay malos ... si hay malos....

Perseguida said...

domingo? estaba dormida!! el sábado

hugo said...

bueno, de vez en cuando hay momentos de maravilloso bienestar, y entonces uno se la vive buscando el siguiente.

Fosfocito said...

Yo te abrazarìa y te besarìa, te harìa el amor compulsivamente y te dirìa que todo va a estar bien, pero te mentirìa.

Se va a poner peor... pero que conste en el acta que tengo las mejores intenciones de deprimirme contigo, que no de sacarte de la depresiòn que ya ni es por que este post ya fuè.

Midnight Sun said...

Todo siempre tan triste, tristisimo mi Tirsisimo. En ocasiones pareciera que es mejor arrinconarse de poquito a poquito en el silencio.

Un abrazo fuerte.

Daniel M. said...

qué triste es lo bonito.

tamyko said...

It is twenty_three now!
Just laugh Tirso and Tirso!!!

exquisita criatura said...

y tiene razon la de lentes... se va a poner peor. pero los malos sí existen, se disfrazan de candidatos de izquierda. o de gobernadores. o ministros de la iglesia, o de guajolotes amarillos con bolitas moradas con aroma a platano macho.

Gran Fornicador said...

GRACIELA de mis patéticas telepatías, si a alguien le concedo el supuesto de entenderlo es a usted. Y usted también sabe que no es, nunca fue opción el saberlo o no.
CHRONTAZAR: El silencio es una de mis cosas favoritas. Espero luego poder decir lo que pienso de él, pero sería algo contradictorio (que son esas palabras desconocidas?)
PERSEGUIDA 1 y 2: Sabado, mi perseguida, sábado. Y si, estoy en mis días del infierno. No ha habido mucho humor posmoderno, perdon, pero es que a veces el mundo se le va a uno de las manos, y cosas como esas se vuelven demasiado evidentes (o dolorosas) como para callarlas.
GIGI WARHOL: Donde, donde? quítamelos!!
HUGO: Y de eso va la vida, pero de nuevo, de vez en cuando se nos hace insoportablemente presente la evidencia de la ausencia del mal, y uno escribe posts...

Gran Fornicador said...

Me gustan las mentiras, GABRIELA. Gracias mil por las buenas intenciones, y por la verdad al fin y al cabo (si, yo se que se va a poner peor, es mi unica certeza), y la compañía, que con tan sabias palabras siempre se agradece.
MIDNIGHT SUN: Y eso hacemos... Un abrazo fuerte de vuelta.
DANIEL M: ...Y viceversa.
Ya lo dijo mejor un sabio antes que yo, TAMYK: Don´t Get Even, Get Mad!!!
EXQUISITA: Lo verdaderamente perturbador serían ministros de la iglesia con bolitas moradas olor a plátano macho... Pinches malos.

exquisita criatura said...

ciertamente, Tirso, ministros de la iglesia de extrema derecha con dizfraces de guajolotes morados. da miedo.

La trompetista de Falopio said...

Odio llegar tarde al post, máxime si es nihilista y mira que éste lo es sobremanera. Justo la clase pasada de Politowsky era acerca de un texto de Arendt "sobre la banalidad del mal." ¿Lo ha leído usted, Tirso de mi cucharita? Se lo recomiendo, al tiempo que envío un abrazo virtual y dos piquetes en las costillas.
Nahhhh, no creo que se ponga peor, uno está feliz y luego triste y luego feliz y así ad infinitum. Por eso digo que la vida es agridulce.

Oiki said...

Agridulce? a mi me sabe mas bien a paleta de mango con mucho chile. Te pica y te picas hasta que te enchilas y te buscas un mango. Despues el mango se vuelve superficial, insensible, simple y repetitivo y vas a picarte la lengua con el chile.

Y los dos fueron felices, y los dos fueros tristes, pero no es nada más que una lamida para una lengua que no sabe hacer anda mas