All I Wanna Do Is Rock...

Wednesday, March 29, 2006

V de Viñetas: I. Las inconvenciencias de las interrupciones imprudentes.

Personajes: Maestro Malvado de Psicopatología (MMP), Compañeritos Pendejos (CP), Tirso el Gran Fornicador (T/GF).
Escena: Salón Frío e Impersonal (Blanco, claro) del Edificio de Ciencias Médicas de la Universidad del Mayab.
Hora: Que chingados importa (Creo que el atardecer)
.
MMP (CON VOZ VACÍA, COMO QUIEN DICTA LEYENDO UN DICCIONARIO): Síndrome Depresivo Psicótico: Tristeza profunda acompañada de inhibición psicomotriz, ideas sobrevaloradas y deliroides, ilusiones, insomnio matutino y grave riesgo suicida...
CP (CON VOZ PENDEJA): Ya viste? que emoción? sigue repasando los trastornos del estado de ánimo!
MMP: Moria: Alegría simple y sin motivo...
T/GF (INTERRUMPE, CON VOZ DE HOMBRE GUAPO E INTELIGENTE QUE CUESTIONA LAS COSAS PARA HACERLES A TODOS LA VIDA MEJOR): Que? Eso es injusto! Como se atreven ustedes los psicopatólogos a declarar como enfermedad mental la alegría sin motivo. Ya no puede uno sentirse feliz sin saber por que, a riesgo de ser condenado a una institución mental? Que clase de sociedad es ésta en la que vivimos, en donde unos cuantos con poder deciden estigmatizar la alegría y cobrarnos por arreglar lo que no está roto...
MMP (INTERRUMPE): ...Suele ser síntoma de Tumores en el lóbulo Frontal.
T/GF (ENTRE TRISTE Y HUMILLADO): ...Puta madre.

19 comments:

Irazu said...

sabía que la felicidad sin motivo se dedicaría a ser destruida por un diagnóstico clínico...
como le haces para hacer la ciencia divertida??O_o

Exquisita Criatura said...

yo saque 100 en psicopatologia. todavia conservo un manual de desordenes mentales. en ese me inspiro para hacerle la vida imposible a mi psicologo.

Exquisita Criatura said...

... y a fosfocito.

Gabriela said...

T/GF: Eres lo máximo, lo más mejor del mundo bloggero, tú eres la razón por la cual yo quise tener un blog.

Y por eso he decidido entregarme por completo a la labor de deprimirme contigo, sí, tú necesitas a alguien como yo, alguien que lea Palinuro de México, que sea persona fina y de buen gusto, que escuche Portishead y, y, y,... ah, basta. A quién quiero engañar? Te necesito. Pero está bien cabrón pasar al backstage con esos gorillaz/fosfocitos que te has conseguido. Que triste, yo tu fan No. 1 y sólo puedo aspirar a un autógrafo. Gracias por firmar mi triste blog.

La Gata Parda said...

jajajaja, pinche pirata!!, Saludos y abrazos!

Livi Jazmín said...

Yo creí que era un chipote. Tu post lo explica todo (bueno no tooooooodo, nomás la relación entre la euforia y mi chipote.) Saludos.

Sólo Soy Un Ojo said...

Yo creo que tu maestro si esta amargado y su respuesta corre en virtud de que el no concibe la alegría sin motivo…!exijo pruebas!
Saludos.

Anonymous said...

Creo que tienes un tumor en el lóbulo frontal!

Abracitos!!

Daniel said...

quiero un tumor de esos.

Anonymous said...

Hace tiempo, el niño que vive en el enchufe de mi cuarto me dijo que si quería ser feliz necesitaba uno de esos y me dijo que si lo quería me tenía que parar frente al microondas. Desde eso yo me ofrezco a recalentar todas las comidas de la casa y las veo girar y girar y girar. Cada día me siento más y más feliz, se siente raro, pero creo que así es.

Ja! voy un paso más adelante que ustedes, ilusos!

Sirena said...

Yo también quiero uno de esos... Voy a usar el microondas cuatro horas por día a ver qué tal.

x_centrik said...

Que se me hace que no tiene ni idea de lo que está hablando tu maestro. No le hagas caso, tu tienes la sabiduría del mundo jeje

Saludos!

Anonymous said...

Me llamo Rodrigo y soy un tumor maligno

Gran Fornicador said...

No les pude avisar con tiempo, pero estoy en el df no se bien por que. No tengo computadora ni nada, así que actualizo apenas pueda, que no debe ser mucho (y respondo a tantas y tan jugosas contrademostraciones de la felicidad por tumores).
Besitos a todos
(besitos... prr)

ka! said...

Dios!!! increíble, cierto, magnífico...jajajaja..cagadísimo!!!

Sucede..

ka! said...

Dios!!! increíble, cierto, magnífico...jajajaja..cagadísimo!!!

Sucede..

ka! said...

Dios!!! increíble, cierto, magnífico...jajajaja..cagadísimo!!!

Sucede..

Irazu said...

great foricaitor esta huevoneando demasiado usté

- said...

Genial sentido del tumor.