All I Wanna Do Is Rock...

Friday, May 11, 2007

La Conquista de la felicidad

De haber sabido...

9 comments:

Gabriela said...

"Welcome to the jungle...
we got fun and gameZ"

Gabriela said...

Tu blog era muy divertido cuando llegué, y me hacía reír mucho.

Algunas veces pienso que mejor me hubiera quedado calladita y así hubiera seguido.

Fry said...

Gaby, todos sabemos que los blogs nacen, crecen, se reproducen, mueren, reencarnan en zombie, se reproducen como zombies y luego regresan a su estado normal o son abandonados como la planta de perejil que tengo a mi lado.

ni_mini said...

pd: maldita infección anal

Miss Neumann said...

y pensar que yo andaba buscando en otros lados... que pendeja soy...

besos

Anonymous said...

yo siempre lo he dicho!!!!

Adlih Ramos Franco said...

Gracias por el cumplido, y si, es mio el poemilla ese. Disculpa por haberme robado tu link de con el chukus, pero ps una ke no tiene amigos en el mundo del blog. En fin, debo limpiar mi banio, la felicidad me espera!

Oiki said...

Si la felicidad fuera un lugar estaria lleno y seria muy caro, por eso mejor nos la tenemos que llevar para todos lados

Anonymous said...

ESTÚPIDO!!!