All I Wanna Do Is Rock...

Wednesday, October 24, 2007

Codornices y Perdices

Cuando no duermes el suficiente tiempo te das cuenta de lo realmente superfluo e innecesario que es la conciencia, la voluntad y todas esas cositas que inventaron los filósofos para vender tarjetas de san valentín.

Uno puede funcionar virtualmente en automático. Antes de hoy sabía que eso aplicaba para actos motores y algunas cosas linguísticas, pero hoy yendo al hospital vi a una niña en el camión, y jugaba tan feliz con un volante de esos de publicidad que reparten y que también me dieron a mí y yo tiré como basura (en automático), y antes de darme cuenta -yo, el yo que atestigua y que toma como propio a este cuerpo, sus experiencias, imágenes y razonamientos- estaba bien triste, producto de quien sabe que reflexiones y cadenas emocionales.

Carajo, si ya ni mis pensamientos y emociones son míos, que queda?

Pensamiento híbrido -ahora sí conciente y voluntario- horrible del día: Shakira Kurosawa.

6 comments:

Fry said...

Iba a poner un comentario con un par de agudas observaciones al respecto, pero se me olvidó. Hey, hice lo que pude.

Mariposa said...

Victimas de la mercadotecnia :P los filósofos nomás han sido usados para disimular las frases exactas que se usaran para un enamorado o algo asi :P ,,, pos no, mejor hay que inventarnos algo mas.

Un saludo Gran fornicador jajajaja que risa que me da tu nick :D!! seguramente no le molestara que pase a menudo por acá verdad??

Un beso.

lovespitlove said...

shakira kurosawa que terribles atrocidades amamantas de tu dulce leche musito? jajajaja te extraño!

Rip Van Reaper said...

Shakira Kurosawa... Vaya

Filma películas sangrientas pero históricas, mientras mueve el bote al compás de la música de fondo

Gran Fornicador said...

FRY: hey, te estás pirateando mi epitafio. Por otra parte, te perdono por ser un doncel noble y bello.

Un saludo, MARIPOSA, y al menos al fin se les dio un uso a los filósofos además de pisapapeles. Y claro que es bienvenida usté por aquí, mientras más mejor. Si para eso se escribe, ¿no?

LoveSpitLove, jajajaja, yo amamanto de mi leche a lo que se me da la regalada gana, como decía mi madre (no lo de su leche, por dios, lo de la regalada gana). Hace literalmente años que no nos vemos, ingrata. Cuando andes por el Defectuoso avisa y vamos por los cafeces.

RIPVANREAPER: chido nick, además usas la palabra "bote". Tienes actitud muchacho(a).

La Gata Parda said...

Cabrón!!, hace mucho que no entraba a este tu sitio, pense que seguias en tu "lapsus internatus no blogus", que chido que tuve mucho material para leer, sigues rifando, besos y un abrazote tijuanero!!