All I Wanna Do Is Rock...

Wednesday, October 17, 2007

Neurociencias de Emergencia

Me voy a Guanajuato, a un congreso de Neuroimagen; me enteré hoy a las 5, me voy hoy a las 12. A veces recuerdo por que me gusta esto.

Conversación del Día

LaFlaca: ¿No crees que las críticas a la plática de hoy de PendejitoX fueron muy severas y directas?

Tirso: Si, pero se las merecía.

LaFlaca: Pero creo que se molestó.

Tirso: No importa, estaba equivocado. De cualquier forma la ciencia no es para hacer amigos, si así fuera se llamaría Amiguencia.

5 comments:

Anonymous said...

Yo me voy a causar un daño neurológico para ser TU paciente, está en mi "to-do-list".

Yo odiaba los Lunes hasta que después de descansar Sábado y Domingo cayó la quincena en Lunes y falté a trabajar.

x_centrik said...
This comment has been removed by the author.
x_centrik said...
This comment has been removed by the author.
x_centrik said...

Me gustaba tu foto de Halo. Oh bueno, el cambio siempre es bueno.

Mariposa said...

Ahhh cuánta razón!!
amiguencia xD!!

beso