All I Wanna Do Is Rock...

Sunday, July 17, 2005

Y Esto Que?

No se dejen engañar por los medios, Yucatán ha sido víctima de una invasión de seres de otro planeta con forma de hormigas gigantes, venidos a la tierra con la misión de hacernos sus esclavos sexuales y utilizarnos como fuentes bioenergéticas para alimentar a su Matrix, misma que usan para dominar mentalmente a hormigas más pequeñas y arruinar los dias de campo en todas las galaxias aledañas. Lo del huracán fue una elaborada mentira planeada por estos diábolicos seres para facilitar la conquista, empezando por el punto más débil (Yucatán) sin ser molestadas por intervenciones exteriores, pues nadie enviará ayuda porque pensarán que la interrupción de las comunicaciones se debe al huracán. Maquiavélico, no...?
Yo y mi heróica personalidad hemos descubierto de manera insospechada todo esto y lo ponemos al alcance de toda la comunidad para que no vivan en el engaño, y envíen ayuda si pueden. Si no me creen, revisen los blogs de otra gente de Yucatán, y encontrarán que casualmente, nadie va a poder escribir o actualizar su blog en los próximos dias. Coincidencia? No lo creo...
Por estas razones y para no dejarles tan abandonados mientras uso mis poderes ninja para combatir a las hormigas gigantes y quizás tener un amorío o dos con bellas cyborgs del futuro, les dejo este post interactivo, pa que ustedes le den vida al changarro en lo que no estamos:

Comparta con nosotros cual es la película, libro, canción, frase, situación o cosa más fuera de lugar que haya usted experimentado, que más sincera y merecidamente le haya hecho exclamar un "¿Que pedo con esto?" o "¿Y esto que?"

Aproveche, desahogue todas esas experiencias perturbadoras que ha guardado reprimidas en el inconsciente tantos años, presuma sus curiosidades y freakshows internos, deslumbre a otros lectores con sus profundos y profusos conocimientos del reino de lo Kitsch; comencemos a armar este museo de monstruosidades poblado de seres variopintos que cubran todo el rango que va desde un libro entero de fotografías de los gluteos de Siegfried & Roy en sus pantalones blancos y apretados hasta la canción de los Chicharos Mágicos. Es más, si pueden hasta linkeen aquí pruebas de la existencia de los seres que usted afirma haber visto. Despliegue la gama de experiencias graciosas y/o perturbadoras que no está seguro si debería contar a alguien, pierda las inhibiciones, vuélvase loco, haga lo que siempre quizo, viva la vida! no falta mucho para que las hormigas gigantes lleguen a su ciudad...

16 comments:

Gran Fornicador said...

Ah, y no se olvide de ofender, reirse, halagar, copiar o distorsionar todo comentario que vea y que le parezca digno de hacerlo, interactuen entre si, criaturillas, sin pena, quizás podemos formar una gran comunidad unida por fuertes lazos que sea el germen de la resistencia a un futuro dominado por hormigas.
Y no dejen de leer los comentarios de las cosas viejitas, y los 3 ultimos posts, que en realidad son nuevos, porque odio a la gente que solo lee lo que ve hasta arriba del blog y sigue con su vida. Eso es una grosería y a usted no le conviene andarse ganando odios de gente que no conoce, así que a leer. Les veo cuando pase el temblor, digo, huracán.

nearly mad tapetazo said...

Por el momento no me acuerdo de ninguno... pero pondre uno apenas lo invente, porke he descubierto ke mi memoria apesta y las cosas no las recuerdo, las invento tan bien ke acaban siendo ciertas...


El silencio del ambiente me ha dicho ke un vengador anonimo con el nombre de Gran Fornicador (uhm...) ha salido a salvar la peninsula de una invasion extraterrestre... el mismo silencio me ha dicho ke se tropezo con la manguera de su casa, se golpeo la cabeza con una maceta y ahora yace en el suelo inconsciente y desnudo... el mismo silencio me dijo ke el GF es un grandioso esclavo sexual... un aguacate me dijo ke dejara de llamar piruja a la lavadora...


1:55... mas le vale al huracan ke llegue en 5 minutos...


...mas le vale al mundo acabarse cuando mucho en 20 años... sino temo ke mi creencia religiosa va a dar un bajon de los buenos...

Sólo Soy Un Ojo said...

Creo que responder esa pregunta es tan complicado como responder a ¿Cuál es su momento favorito de Los Simpson?, supongo que es porque la vida esta llena de estos momentos. Pero uno reciente y supongo generalizado (por lo menos aquí en Mérida) se dio ahora con lo del huracán. Yo por lo menos me quedé ¿y que pedo?. Pues nada, no entró, se desvió…

fuzzy rat said...

mi vida en general es un momento fuera de lugar prolongado...asi que seria sumamente dificil...mas bien si quieres algo con qué reirte te recontaré el famoso: "si yo fuera hombre...sería hombre rana..." de mi muy querido memo rivero, que se echaba en la prepa y secundaria unas frases a la rafa gorgori memorables...ahhh que aquellos tiempos jeje
si se me ocurre luego otra cosa te la escribire con mucho gusto.

fuzzy rat said...

ah, hoy conocí al memorable tapetazo...saludos!

fuzzy rat said...

ahhh, si,se me olvidaba...ésta es mi ultima colaboración los blogs considerate afortunado jeje

Sof said...

Yo tengo una muy buena:


¿qué pedo con este pinche post?



Tonto Simón se avergonzaría de ti. Nomás haciendo reitin. Habrase visto.

Fosfocito said...

He llegado un poco tarde para decir mi momento favorito de Los Simpson, pero estando en plena desintoxicación, me atrevo a decir que mi favorito es cuando Krusty decide dejar de fumar y se tapiza de parches de nicotina, y en su desesperación empieza a lamerlos de su piel.

He leído su blog completo, aclaro que no soy vouyersita, yo nada más estaba mirando.

Saludos

Pasito tun-tun said...

Gran Fornicador: a mì me cayò muy bien este post ¿Es consecuencia de haber ingerido un tè de floripondio?

mike suso said...

Acerca de la invasión extraterreste en Mérida.

Yo tambien los he visto. Se multiplican por doquier. Instalando puestos de control y bunkers de ataque. Repartiendo productos que se escurren por nuestras neuronas. Es imposible detenerlos. Un dia sales de tu casa y donde antes habia un árbol, una construcción, casa, capilla, funeraria, prostibulo, clandestino, ahora se emerge esa estructura amarillo rojiza. Y no puedes más que regocijarte por el comfort de que al fin los cigarros, alcohol y pendejada y media que se te antoje, estarán disponible las 24hrs al día.

Es horrible, y sin embargo saben por donde darnos. Consumismo acomodaticio. Simplemente... lo amamos ¿no es asi?

...Asi es Abuelito, yo tambien he estado en un OXXO (en yucatán se dice OSHO, como SHBOSH Y MISH-UP)

Saludos!

Karen_ said...

Me convierto en marciano,wo,wo,wo no se ni como me llamo,wo,wo,wo, a veces no puedo ni dormir, en marciano me fui a convertir,me fui a convertir...

Fry said...

Ya que estamos en eso de retomar temas antiguos mientras reparan tu monitor, hay un cuento muy, muy corto de un tal Brown que es algo como:
"The last man on earth sat alone in a room. There was a knock on the door...."

Buscando en internet, Hemingway escribió uno de 6 palabras:
For sale: Baby shoes, never used.

Yep, Mérida puede ser tan divertido...

tapetazzzzzZZZzzzz... ah?... ah, si... o said...

salut, fuzzy...

Morella said...

Este es el momento justo... Gracias por sacar a la luz esta invasión, también están en Buenos Aires. El canal de noticias Crónica televisión ha estado sacando titulares de lo más ¿qué es esto? Nadie se preocupa y lo dan a la falta de criterio de sus directivos nada más. Algunos de los titulares que han salido son:

"La reina del maiz se hizo pochoclo: se electrocutó"

"Mataron a dos personas y un boliviano"

"Batman único testigo de un choque múltiple"

"TRAVESTI ENFURECIDO ROMPE VIDRIERA A PATADAS"

"JUNTAN HUELLAS Y FIRMAS PARA PERRO CONDENADO A MUERTE"

"Un grupo de tenistas argentinos fueron agredidos por un zapatero psicótico en un pueblito italiano... Y sólo le pidieron que les arreglara unas zapatillas..."


Juro que estos titulares salieron al aire!!!! Está re chiflados estos tipos y lo peor es que nadie los para... Se matarían de risa si los vieran.

Gran Fornicador said...

Tapetazo y Ojo, Emily dejó a mucha gente con una clara y distinta sensación de "¿que pedo?", pero no a mí, no, no a mí! No es por decir "se los dije", pero, se los dije. Me pasé todo el tiempo diciéndoles que no va a llegar, que todo es una mentira, que no se preocupen, que no adoren a falsos profetas, y así me pagan? desagradecido pueblo de israel!
Fuzzy, gracias por la aportación, la noticia del tapetazo, y el ultimo comentario. En muchas cosas me haz hecho sentir afortunado de vez en cuando, y tu despedida del blog es la menor de ellas.
Flaming meme, no metas al tonto simon en esto. Y huevos, cuando tengas un pseudohuracán apresurándote veamos cuanta coherencia logras en tus posts. Ah si, y estar en mérida tampoco ayuda.
Fosfocito, gracias por su colaboración fuera de tiempo, pero bien jocosa, al inagotable tema de los simpsons; igual gracias por su mucha lectura, es usted muy bienvenido aquí (eso sonó como español pocho).
Pasito tun-tun, no, no hubo floripondio involucrado, pero si me comí parte de la cáscara de una mandarina porque no me fijé que no la habia pelado bien, de la emoción de encontrar mandarinas sin semillas, cree usted que eso tenga algo que ver? por cierto, viniendo de usted, es todo un hálago que este post le haya caido bien.
Mike, quizás te han atrapado a ti tambien. Yo me refiero, literalmente, a hormigas gigantes del espacio exterior, y no es ninguna metáfora para una causa más noble. No te dejes engañar, los oxxos son el menor de los males; el mayor tiene antenas, y patas, y una gran coraza insectívora...
Karen, wo wo wo wo. Te veo hoy mismo, en mérida, supongo, espero.
Fry, mi monitor ha sido reparado, o más bien reemplazado por uno de 1984, que capta la salvaje gama de 16 colores. Envídienme mortales, el atari nunca se vio tan glamoroso! Y si, Mérida es una gran fiesta sin fin (para quien no se haya dado cuenta, estoy siendo sarcástico).
Tapetazo, usted conoció a fuzzy a las afueras de un sanborns, solo por refrescarle la memoria.
Morella, jajaja, me ha hecho reir auténticamente. Creí que solo por aquí pasaban ese tipo de cosas. Veré si hay manera de mandarle unas cintas de un noticiero del horario principal de aquí, llamado "Hechos", se divertirá usted horrores; igual le mandaré unos más locales del pueblo donde vivo, se divertirá y deprimirá al mismo tiempo. Lo de las personas y el boliviano me mató, un saludo.

Anonymous said...

¿se dan cuenta de que nadie habló de los momentos raros como pidio el Gf? jaja pero bueno... cada kien lo suyo!