All I Wanna Do Is Rock...

Monday, July 11, 2005

40 Versiones del Infierno V.2.

Es de madrugada, hace calor, todas las luces están apagadas. Llevas dos horas intentando dormir (lo sabes por el reloj que con números gigantes y rojos te muestra minuto a minuto como va pasando la noche) cada vez con más fuerza, porque sabes que mañana es importantísimo que te levantes temprano, y que la forma que tome el resto de tu vida puede depender de ello. Claro, también sabes que mientras más consciencia tengas de esto, más desesperado estarás por dormirte, y menos podrás lograrlo, así que tratas con todas tus fuerzas de no tomártelo en serio, lo cual, obviamente, hace que te lo tomes justamente así.
Solo se escucha el silencio, e intermitentemente el zumbido de un mosco que no deja de pasar junto a tu oreja.
No te levantas a intentar encender la luz para matarlo, porque sabes que es el infierno, y tienes la certeza de que en el infierno los interruptores de luz no funcionan, y el reloj no se detiene.

11 comments:

Morella said...

La angustia de las noches interminables suele ser la promotora de otras noches interminables, pero por suerte algunas no son en soledad. Te lo digo porque me encantó tu post y es en parte afirmación y en parte deseo para vos.

Pasito tun-tun said...

Eso de no poder dormir cuando uno tiene que dormir, y de dormir como bendita cuando no hay que dormir, es mi pan de todas las noches. En fin, me gustan los escritos en primera persona del singular.

Gran Fornicador said...

Morella, un placer tenerte de nuevo por aquí, y gracias por tan bonitos deseos.
Compartimos el pan, pasito tun-tun, y el infierno. No se si tomar lo de los escritos en primera persona como halago o como ofensa, viendo que este es mayormente en segunda, pero de cualquier manera no me ofendo fácilmente y se que eres mujer de buenos gustos, así que lo tomaré como halago, y gracias.

el gran masturbador said...

una chaquetita y a dormir...

Pasito tun-tun said...

Perdón, me proyecté; quise decir en segunda persona del singular y por supuesto que es un halago. Ja, qué show con el gran masturbador.

Flectere said...

No te levantas a intentar matar la luz para encerlo, porque sabes que en el reloj las luces del interruptor no funcionan, y el
infierno no se detiene.

Posición fetal y una canción de cuna...

Svetlana said...

yo estado en ese infierno... constantemente, solo para dormir un poco y despertar al de infierno de la cotidianeidad

Flectere said...

Eso también pasa... carajo.

lil said...

dios mío, cuanto drama!! hay algo que se llama raid... y sirve para matar los mosquitos... y hay algo que se llama tafil, y sirve para dormir. y se acabó el infierno.

Karen_ said...

HEYYY !!!! Porque quitas mis comentarios???!!. Eres un discriminativo!!! (la verdad no lo esperaba de ti), Tirso, yo invitandote a proyectos inteligentes, y tu sacandome de tu blog. Mala onda,sigue asi, y la verdad, ya para que escribo...

Karen,de nuevo said...

Lo siento, me confundi de ventana jajajajaja,no era aca, si dejas mis comentarios. Era de esperarse que no censuraras como en tiempos anteriores. Te debo unas galletas en Kibok,por la distraccion pero es que Cancun me absorbe, cuidate. ;)