All I Wanna Do Is Rock...

Tuesday, May 02, 2006

Política a la Gran Fornicador (Siga leyendo, no es política, son mujeres desnudas)

La idea es simple. O quizás no tanto, no lo se. Lo cierto es que ésta es una idea que merece atención, tanto porque vale la pena, como porque puede resultar compleja de entender. Ahora es época de elecciones y la verdad las cosas están de la verga: la gente se va con falsas promesas mesíanicas, que si Calderón nos va a regresar a la edad media y las cacerías de brujas, que si AMLO está muy feo y no voto por gente fea, que ¿quien es Madrazo? (Bueno, esta última es justificable). Pero pa que no los lleven al baile con palabras elegantes, mis queridos monos con necesidad de ser dirigidos, les traigo propuestas de un hombre bueno y razonable, les traigo propuestas de un verdadero Mesías, les traigo propuestas de un Gran Fornicador...
.

POLITICA ECONÓMICA DE LA POCA ROPA
.
¿No odian andar por las calles y ver a esas deliciosísimas hembras con cuerpo de pecado cubierto enteramente por mustios y amplios ropajes dignos de feministas gritonas de piernas peludas, o peor aún, de monjas? ¿Y que decir de esas gordas más fáciles de saltar que de darles la vuelta, que se visten con microfaldas que no dejan nada de sus rollizas y orondas carnes a la imaginación, y blusas de fishnet a través de las cuales se escurre su grasa como si hubieramos atrapado a una ballena blanca con una red muy apretada? Pues bien ¡Todo eso se acabó con mi nueva y refinada propuesta de "¡Superfantástica Ley de Mejora del Paisaje Urbano y Reforma Fiscal Todo en Uno, Yeah!"
El primer paso es establecer un comité, formado de hombres excelentes y virtuosos como yo, bellos y nobles de espíritu, que se encargará de clasificar a todas las mujeres en edad de merecer clasificación en 2 corrales... emm... grupos: el grupo A constará de todas aquellas lindas señoritas con carnes apetecibles y antojables, formosas en toda la extensión, agradables a la vista y prestas a incitar la lujuria; el grupo B, en cambio, estará formado de aquellos engendros que insisten en ser llamados "mujeres" a pesar de pesar lo de 4 de estos individuos juntos, o carecer de partes importantes del cuerpo, o tener actitudes o rasgos cualesquiera suficientes para justificar su clasificación en este grupo.
El siguiente y sencillo paso es la aplicación de un nuevo criterio económico diferencial, a saber:
Art 1°- Las chicas pertenecientes al grupo A recibirán un descuento en el pago de sus impuestos proporcional a la cantidad de carne enseñada por su atuendo, calculado a partir del vestuario promedio aceptable; recibirán, en cambio, una penalización y aumento de impuestos proporcional al crimen en caso de que sus prendas oculten demasiada carne. El criterio base será 50 pesos M.N. por cada centimetro cuadrado de piel expuesta/cubierta, según sea el caso (Ver Anexo 1).
Art. 2°- Aquellos adefesios pertenecientes al grupo B recibirán una penalización o aumento de sus impuestos por cada centimetro cuadrado que enseñen de piel por debajo del vestuario promedio aceptable, recibiendo en cambio una bonificación equivalente por cada centimetro que oculten de piel por encima de dicho vestuario.
Creo firme y ciegamente que la aplicación de este criterio tendrá como resultado a mujeres más ricas (en todos los sentidos) pululando por las calles, mejorará el paisaje en general e incitará en los ciudadanos de Tirsópolis... emm, digo... México, la lujuria hacia tan sabrosos objetos de deseo, y el amor por la patria y quien la gobierna con mano de hierro. Voten por mí. Fin del comunicado.
.
.
ANEXO 1: Tres de nuestras "chicas A" de confianza nos muestran su comprensión de la ley, y sus posibles implementaciones, y su apoyo y respeto a la ley, y unas cuantas cosas más (ok, esto no aclara nada de criterios de medición, pero como entretiene...)

24 comments:

Gabriela said...

Ya encontrè el tè chai, pero no lo he probado aùn.

Y si nuestro aviòn se estrella en una isla como la de la serie lost, y yo no salgo a explorar y soy un personaje que se quedò en el aviòn?

Ah, nunca saldrè de aquì...

Fry said...

Es por políticas similares que los griegos llegaron a triunfar como civilización. Hasta que llegaron los estúpidos romanos con sus leyes, introduciendo calamidades como el reggaeton y adal ramones...

Irazu said...

yujuu si y hasta hago las pancartas!!! Tirso para emperador, pero me tienes que hacer consejera de algo, por ejemplo hacer el casting a las chicas ^_^

Kix said...

Con lo que estoy pagando de impuestos, soy capaz de someterme al Extreme Makeover y apoyar tu propuesta...

David Moreno said...

Maese..este es el inicio de un nuevo partido político...sin duda...

Daniel said...

yo si voto por el Gran Fornicador

Anonymous said...

Yo solicito una Ley de Radio y Tirsovisión.

Sirena said...

Bueno... yo no puedo votar por vos Tirso pero te apoyo y trataré de convencer a los que conozco... Nada más quisiera leer los criterios económicos diferenciales para aplicar a los hombres feos que habitan nuestras ciudades.

Livi Jazmín said...

Maldito cosificador asqueroso. Te lo digo con cariño. Espero tu siguiente post. ¿Cuándo escribirás en el de Pablo? Es que Sofie y yo no nos damos abasto.

Jj said...

mmmmm... me gusta... Qué diría la ex-primera dama de México Sasha Motenegro??? le gustaría?? Habría cambiado la historia?? me estoy divagando??

Gabriela said...

Ah *Suspiro

Odio Palenque, hace calor y hay mosquitos.

Pero tus comunicados son el highlight of my day. By the way, what day is today_

??

Rockstar said...

Quérido Presidente de Tirsopolis:
Mucho tiempo y trabajo costó para que las féminas fueramos tomadas en cuenta en los procesos electorales y democráticos del país..Expliquemé porque diablos su pinche reforma se restringe a los caballeros!!
¿ Qué por la calle no hombre que deben enseñar (clasificación A)y tipos asquerosos (clasificación B)...POr eso no hay una verdadera legislación de ley...
NO HAY QUE SER!!!

Gran Fornicador said...

GABRIELA: Prueba el té chai. Es lo primero que tienes que hacer para participar en este blog más sabrosa y activamente, o para ser mejor persona.

FRY: Hablaste noble y bellamente. Te concedo el elevadísimo puesto de "Alta Majestad y Potencia en Juzgaciones de Senos y Otros Divertimentos Anexos".

PERSEGUIDA: Te hago lo que quieras, tú solo sigue apoyando y respetando la ley, y con esa actitud que te apuntas a juzgar chicas, tu futuro se ve brillante y sensual en Tirsópolis.

KIX: Llégale, te aseguro que no te arrepentirás y haremos un mundo mejor para todos.

DAVID MORENO: Y aun no tenemos comunicólogo oficial. Deja ese changarrito en el que andas metido y llégale al proyecto y estilo de vida que es Tirsópolis.

DANIEL M: Por el bien de todos! especialmente el mío.

Gran Fornicador said...

TAPETAZO PSÍQUICO: Estamos trabajando para servirle más y mejores mujeres desnudas. Por un México mejor.

SIRENA CANTA: No te preocupes, mi primera reforma (preelectoral, durante campaña) va a ser permitir el voto a los extranjeros, especialmente de costa rica que usan nicks de animales mitológicos. Ahora, en cuanto a criterios para hombres, creo que no merecen mi atención: si quieres ver a un hombre desnudo, solo es cuestión de decirle; en cambio, una mujer es un asunto un poco más complejo que requiere legislación.

PASITO TUN TUN: Solo por que te digo "cosita" no te da derecho a acusarme de cosificador. Del blog de "Pablo", tú sabes bien que soy uno de esos traidores individualistas y solitarios que no hacen buen equipo para blogs (o para nada), además de que manejamos una idea muy diferente de lo que denigrar a Pablo significa. Pero les leo.

XOCONOSTLE: A mí Sasha Montenegro siempre me produjo una extraña mezcla de asco, miedo y pena (y un poquito de lujuria).

GABRIELA: Anyday, when you got nothin´ to do. Tratemos de seguir highlighteando días y cosas, entonces (Creo que hoy rebasamos los 40° aquí).

ROCKSTAR: Estoy empezando a pensar que el problema no es que les hayamos permitido a las hembras votar, sino el que les hayamos enseñado a escribir... Ahora bien, muestra un poco de piel y podrás entrar al senado de Tirsópolis a exponer tú... propuesta...
Je. No. Pequeña broma. Estoy suponiendo que cualquiera que cite un libro como La Estructura Ausente en su blog tiene un poco de este criterio de lo posmoderno como ironía, y citando a Rushkin, nada desarma mejor los discursos opresivos a grupos que exponer sus metarrelatos (a la Lyotard) con ironía, y creo que eso es lo que precisamente posts como estos hacen (además de entretener y mostrar chichis). Creo que nadie sería tan ingenuo como para creerse un discurso tan explícitamente cosificante y no tomarlo como sabrosa y entretenida ironía.

Gran Fornicador said...

Oigan, y ya les contesté a todos personalizadamente, y no sean penosos y sigan opinando e interactuando entre sí, al menos en lo que decido que postear (hay dos opciones fuertes, más jocosidades políticas o posts cuestionadores sobre el papel del lenguaje en muchas cosas).

Gabriela said...

Me platicaron de Camilo Josè Cela, que se quedòi dormido en una conferencia o algo asì y lo despertaron y le preguntaron: Està usted dormido? no, dijo èl... estoy durmiendo.

Què, no es lo mismo?

No, como no es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo

Gabriela said...

Y ahora quiero leer la colmena

Livi Jazmín said...

TIRSO DE MI CUCHARÓN, TAN QUERIDO, TAN QUERIDO. *INCHE NADIE HA ESCRITO RESPECTO DE LO OCURRIDO EN ATENCO Y NO ME SORPRENDE PORQUE SON UNA BOLA DERECHISTA. PERO TÚ... TIRSITO TIRSITO...

Gran Fornicador said...

GABRIELA: Camilo José Cela me deprime, me gusta.
PASITO TUN TUN: Los demás derechistas, yo nihilista que se distrae con humorismo, estética de las nostalgias o depresiones; estamos jodidos (no jodiendo).

Sirena said...

Tirso... habla del lenguaje pero de los medios poderosos de México... ah sí... Yo quisiea saber qué pensás de lo que dice el pasito... Tirso, compromsio, sí... porfa... y así votaré por vos... Digo, por tí... que si me dejan votar tendré que hablar en tú (¿o en usted?).

Gabriela said...

Yo una vez creì tener una revelaciòn teniendo sexo, pero no; era un orgasmo.

Irazu said...

ya tengo la primera ronda de casting para tu corte celestial...el problema es que se pelean por los disfraces sexys

Gabriela said...

Pinche Claudia ñoña, me ganó el de lykra amarilla.

Unknown said...

no mame no mame!!! ya tengo suficientes pedos como para entretenerme en pararme frente al espejo y pensar si tengo que pagar mas o menos impuestos. No puede dejar el mundo como esta solo por un rato mas en lugar de andar alebrestando a las masas con sus ideas???