All I Wanna Do Is Rock...

Monday, May 08, 2006

Soluciones Creativas para un Mundo Mejor

Se me ha acusado de muchas cosas (pero les juro que ese enano y esa monja ya estaban desnudos cuando llegué), pero últimamente se me acusó de falta de seriedad, de carencia absoluta de tacto y respeto por las minorías y de andar escribiendo posts livianos y estupidizantes en una época que exige exactamente lo contrario a ésto, por la inestabilidad social y la enorme responsabilidad que recae sobre nosotros por las elecciones, y demás demases.
Para desfacer (¿como chingados se escribe ésto?) entuertos y remendar errores, y como no quiero que consideren que este blog elude su responsabilidad social, a continuación presento una sustanciosa y sabrosa propuesta política para erradicar dos de los grandes problemas del país; lo que es más, como el tiempo apremia, la presento a manera de aforismo breve, simplísimo, pero cargado de verdad:
.
"Acabe con el hambre y la pobreza: Cómase a un pobre".
. .
.

.

(Bueno, ya. Ahora pásenle al post de abajo, que es nuevo y sí está más serio, y puto el que no lo lea, porque de veras espero que le entren)

9 comments:

Anonymous said...

Pero revise que tenga el sello de calidad y frescura, porque luego tienen cada enfermedad... por eso ya están en funcionamiento las Granjas de Engorda Tapete S.A. de C.V., proporcionándole a usted los pobres de mejor calidad, alimentados con la mejor melaza y alterados genéticamente para que estén suavecitos y gorditos. Sí! olvídese de los pobres huesudos y rugosos a los que está acostumbrado. ¿Por qué matar animales tan tiernos y curiosos? Mantenga felices a los de PETA. Aliméntese con pobres pues, a diferencia de los animales, ellos no sienten.

'Por eso, compre Pobres Tapete, porque estorban menos en su estómago.'


*Come frutas y verduleras*


(Este blog va renovándose de manera benéfica, con soluciones para el mundo y fotos de mujeres con poca ropa)

David Moreno said...

¿Os han acusado de vivir light?...no hagaís caso y sigue viendo las películas trascendentes de Lindsay Lohan. No estoy seguro si la antropofagia sea realmente la solución...con matar a unos cuantos políticos, sería suficiente...

Respecto al post de abajo...vale, suena interesante...

Saludos..

Kix said...

Yeah, igual no creo que comer pobres sea la solución. Mejor que los pobres se coman a quienes los han dejado pobres.

Gran Fornicador said...

Jajajaja, TAPETAZO, realmente te luciste con uno de los comentarios más cagados, crueles, y potencialmente verdaderos (en algún futuro) en la historia de tu involucramiento Bloggero. Ya saben, para pobres sabrosos, prueben pobres Tapete.

DAVID MORENO: Ash, ya sabes como es la gente. En cuanto a Lindsay y la antropofagia (eso suena caliente, no se por que), yo si me como a la Lohan, grrr. No os preocupeis, yo seguiré trascendiendo a mi manera.

KIX: De acuerdo, tienes mejores soluciones políticas que yo, pero ¿puedes escupir a 10 metros de distancia? ¿No? Eso pensé...

Gran Fornicador said...

Huevos, SPAM, por tu regreso.

TODOS: ¿Ya ven por que no pongo dos posts de un solo golpe? Porque luego la gente se confunde y ni lee y ni comenta y se arma un relajo. Ustedes tienen la culpa de que me la pase despierto en las noches preocupándome por la frecuencia con que uno debe postear pa que la gente lea y haga caso, ingratos.

GF: Guapoooo, hola... Grrrr....

Sv Alteza said...

ay, tú me gustas, pero pensé que como todos me odiabas.

un besote.

Daniel said...

changos

Daniel said...

habrá más mujeres desnudas?
cuando?

Anonymous said...

Fotolog con dedicatoria:

(Habrà mujeres desnudas y grandes chichis. Espero asì se convierta en un Fotolog divertido y popular).

Cuando ganes las elecciones con la ayuda de la publicidad que te darà mi Fotolog lleno de mujeres desnudas, te cantarè:

Happy Birthday,
Mister P r e s i d e n t . . .