All I Wanna Do Is Rock...

Monday, June 19, 2006

De 3 reflexiones profundísimas y no-filtradas que vinieron a mi mente mientras yo veía la nueva de The Omen

1) No mames, tengo que revisar a todas mis personas cercanas para ver si nadie tiene tres seises en algún lugar.
.
2) Que bueno que Mia Farrow pueda llegar a la vejez haciendo papeles dignos. Jejeje... maldita sea, ¿por que no hay nadie importante cerca cuando se me ocurren comentarios sagaces e ingeniosos?
.
3) Que chidísimo sería que mi madre fuera un chacal.
.
.
.
(Bonus, una definición. Pinacoteca: Lugar donde se guardan pinacos).
.
Gracias.

17 comments:

Gran Fornicador said...

Pásenle a los comentarios de abajo, más de una hora contestándolos y una controversia con sirenas, fantasmas y tapetazos incadenscentes.

Irazu said...

nel nel te la mamaste yendo a ver esa peli, no ves ya existen demasiados remakes y no tan posmodernos snif

Sirena said...

¡Chismoso Tirso! Pregunto: ¿qué son pinacos?

Gabriela said...

Son como los tinacos, pero con P

Anonymous said...

Stating the obvious

Sirena said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Humo en tus ojos said...

Yo vine a preguntar lo mismo que la Sirena... ilustranos Tirso! Somos un par de ticas ignorantas de los pinacos conceptos! jajaja
Y ya iba para abajo... anoche en conversación en vivo me lo recomendaron!!!

Exquisita Criatura said...

pinacos no son los papàs de los pininos?

y no tengo nada contra mojarme..

a las pruebas me remito. nomas llueva, salgo al patio.

èjele èjele!

Sirena said...

Tirso mirá lo que pasó por tu culpa:
NuEz tampoco sabe qué son pinacos

Sirena said...

´chinada de código:
www.fulguris.org/blog/archivos/003324.php

Gabriela said...

Psssst...

Gabriela said...

Pssst!
Hey!
Tirso!
http://www.prodigy.msn.com/Viajes/Mexico/travelmexart2/

Ven

Exquisita Criatura said...

que barbara, gaby, por mas que trato de ayudarte... ya estàte, no? que va a decir don tirso, que asì somos todas en la familia...

Irazu said...

escríbeme algo anda...

Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anonymous said...

Excellent, love it! http://www.block-popups-adaware.info/Valtrex-during.html zithromax and birth control pill Wholesale men lingerie car pimp show tv free valtrex sample Quitting smoking cold turkey info Mercedes benz scholarship Aluminum awning Valtrex mg Satellite broadband residentialuk Window xp virus scan Asian girl web cams Valtrex dosage for shingles Football shootout mancheter city Checkpoint systems security tags Males asians Award winning business card design Alamo webcam car dvd &aposs