All I Wanna Do Is Rock...

Friday, June 30, 2006

Si yo...


Definitivamente, si yo me pudiera madrear contra cualquier rockero, escogería a Henry Rollins de Rollins Band. Se ve como un buen tipo, decente, de camisa abotonada hasta arriba, peinadito y limpio. Le podría meter unos buenos madrazos...
.

.

.

pero luego, apenas sienta mi prejuicio en su cuerpo, como que se rompería la camisa bien cabrón y se pondría a gritar, y se transformaría como en el video de Liar y ahora si nos madrearíamos bien, pero bien rudo.


¿Y ustedes con que rockero(a) se madrearían si tuvieran la oportunidad y por que?

36 comments:

Gabriela said...

Con Jim Morrison, por ser tan exageradamente bello y sensual.

Le dejarìa acà la bemba colorà.

lafiebredelmono said...

yo me madreo a iggi pop porque parece que pronto morira al igual que ozzy...

pero pensandolo bien.. ya han pasado por muchs agujas y su sangre puede ser infectocontagiosa.

mejor a uno de esos roqueritos de chemical romance o the rasmus, porque solo son pose, seguro son super nenas.

Livi Jazmín said...

Ay infeliz, malhombre, nomás juistesss a reclamar a mi blog, pero no notastesss que te puse en "blogs amigos" ¿verdad? En otras cosas ¿cuándo te mudas al defe? Me debes unas cheves. Ash, ya sé, soy yo quien debe las cheves.

Irazu said...

a Kurt...por haberse ido sin venir a verme

Sirena said...

Yo pensé que a Robert Plant de los setentas le daría una buena golpiza pero al final acabaríamos revolcándonos je je... pero ya no porque está viejito y a los viejitos se les respeta... además está bien feo.

psicoso said...

Yo creo que con Cedric Bixler-Zavala el de the mars volta... digo estamos igual de flacos y seria ocmo justo... aunque cuando le pegue creo q hecharía unos gritos de miedo !!! oO


simpatico blog...

Anonymous said...

http://chaoticblackrose.blogspot.com/

Unknown said...

a courtney taylor taylor (de los dandy warhols) por hacer canciones tan chidas, y tan mier... no manchen, ese wey logra que hasta el maestro bowie suene de la fregada, pero no manchen, que discazo el come down.

Gabriela said...

¡Mira todo lo que he aprendido a hacer!

Ya tengo nuevo template y adoptè una mascota y agreguè un contador de visitas (sirve para contar cuantas veces al dìa abro mi propio blog) y, y, y, y...

diamandina said...

Paris Hilton es rockera? Puedo? Puedo? Puedo?

Anonymous said...

I just don't know what to do with myself...
Well, I don't know what to do with myself...

Anonymous said...

spank me

Augusto said...

A Andy Partridge de XTC porque es al único al que probablemente le pueda ganar.

Gabriela said...

El Jim Morrison ni es ni era, por que era Val Kilmer; pero Val Kilmer ya ni es, desde que vi Top Secret ya le perdí el respeto.

Oye, y Meatloaf?

"It was a mercy killing"

Ah, he visto esa película compulsivamente...

Anonymous said...

I wanna fuck you like an animal
i wanna feel you from the inside
I wanna fuck you like an animal
You make me closer to God

Anonymous said...

te amo te amo te amo

Sirena said...

¡ayyyyyyyyyyyayaaaaay!
Tirso... ¿por qué no te disfrazás de roquero y te pegamos todos juntos a ver si escribes de una buena vez?

Anonymous said...

Yo sólo espero a que Tirso cumpla su promesa de correr en bolas enfrente del Tecnológico, jejeje.

Fry said...

Era en bolas? que no era en boxers? peor tantito. Hay que documentar este evento tan memorable.

Ah, y yo me madreaba al vocalista de Creed. Huy, hay muchos. Que tal los Abba teens que se supone son hombres? o Moby. Aunque se me hace que muerde.

Gabriela said...

sobres, ya corrì a abrir una cuenta bancaria, ahora sì va en serio... me voy a Monterrey

(Inserte aquì risas pregrabadas y todo eso, al estilo chespirito y asì)

Sirena said...

Por favor, documenten ese evento y lo ponen en el blog!!!!
Ambos eventos: la mudanza y la carrera en bolas.

Gran Fornicador said...

Estúpido y sensual Jim Morrison, FOSFOCITA. Reviéntale su madre.

No mames, FIEBRE DEL MONO, se me hace que Iggy Pop es a toda madre. Me parece mucho mejor tu segunda opción. A ver como sueltan esos agudos los mariquitas esos después de una patada en las nueces.

DF, primera o segunda semana de agosto. Exijo mis cheeeeeelassss. Y a mí no me vengas a reclamar nada porque te proclamo estrella de rock y ahí vas a ver, TROMPETISTA.

No mames, PERSEGUIDA, es que sí, sin joterías Kurt si era como que bien sensual. Además tenía caracter. Ya no hay rockeros con caracter (cualquiera que se fornique a Courtney Love necesita caracter)

Jajajaja. Me dio mucha risa el desvarío, SIRENA, porque como buena mujer acabaste negando lo que afirmabas y deseando sexo con ancianos, yeah. Tienes caracter, quizá deberías conocer a Courtney (LA! LA!).

No, a mí si me da miedo el guey de Mars Volta. Se me hace que antes de empezar a pegarle se pondría a retorcerse y gritar y me pasaría algo acá bien loco con cuchillos tipo Voldo de Soulcalibur. Nel, cuidado PSICOSO.

ANONIMO, me estás invitando a ir al blog de Black Rose o a madrearmela? porque hasta eso si suena algo excitante la idea de entrarle a golpes con una chica rockera.

No ubico a ese guey, GIGI, pero ningún hombre que se llame Courtney puede ser muy rudo.

Bien, FOSFOCITO, bien, debes estar muy orgullosa de ti misma...

ANDROMEDA: Claro que si, puedes, debes, nomás dejame sacar mi videocámara, 100 kilos de spagheti para el ring y estos bikinis comestibles...

Let´s figure it out, ANONIMO.

Gran Fornicador said...

ANONIMO 2: (con sensual acento británico) Do I make you horney babe, yeah... oooh, behave...

CHIDOGUAN: No mames, chidoguan comenta en mi blog. Si los comments se pudieran enmarcar, yo enmarcaría este y lo pegaría en la pared de mi cuarto y seguro conseguiría muchas chicas porque todo el mundo sabe que las chicas aman a los gueyes que tienen blogs. Y si, probablemente Partridge sea el único rockero que yo también me pueda madrear. Tengo mis reservas contra la chica de los white stripes.

Es que esa película es la neta, FOSFOCITO. Y madrearse al Meatloaf está más rudo de lo que aparenta.

PINCHEORATE: a huevo, a esos uno se los madrea de cajón, aunque no sean rockers. Aunque se me hace que el J.L. Guerra si se ha de poner loco. Y el Rubén Blades ni hablar (con ese apellido).

ANONIMA 3: (espero que seas anonimA) Yeah. Esa rola de NIN me pone cococho (jajaja, cococho, alguna vez oí esa palabra española en vez de "cachondo").

ANONIM(A) 4: Gracias, yo también me amo.

SIRENA DE MI CUCHARÓN: Suena como una idea ruda y sensual, yo me quería disfrazar de monja, pero bueno, va...

Sr.GRIS: Pinche .5%, pinche IFE, pinche FECAL. Bueno, ya, cuando declaren que era oficial corro en BOXERS enfrente del tec, a una hora que no hayan policías. Es más, hasta me pinto "compló" en la panza (soy un hombre de honor).

Excelente selección para madrearse, FRY (sobre todo por el de creed, los otros gueyes se me hacen denigrantes y no-rockers), aunque Moby igual y rifa. Y no te preocupes, hay videocámara, yo haré llegar el evento a Suecia de alguna manera (maldito perro con suerte).

FOSFOCITO: eres una mujer extraña y perturbada (lo digo en el buen sentido, creo).

SIRENACOSTEÑITA: Lo uno y lo otro serán documentados para usted, no se preocupe (pero la carrera no es en bolas, es en boxers, y no es carrera, solo yo voy a correr por la calle más transitada de mi ciudad, por la victoria del candidato de derecha y una apuesta perdida).

Gran Fornicador said...

Y no sean putos y se leen toda mi respuesta a los comentarios porque me tomó mi buena hora a las 3 de la mañana contestarlos y algunos si quedaron bien, pero bien jocosos.
Pero está bien, si no se quieren reir, no lo lean, no lo lean, y ahí van a ver como las proximas elecciones las gana el Dr. Simi y otras desgracias.
Gracias.

Sirena said...

Reporto mi lectura. No sea que no me envíes el que seguramente será el video famoso de los blogs y taerá aún más mujeres que gustan de los hombres que tienen blogs y que además niegan lo que afirman.
¡PERO YA ESCRIBE UN POST!

Irazu said...

claro que sí...no creo que nadie más le vaya a poner a la Courtney

Unknown said...

No, Courney no es nada rudo... es todo un dandy, auuu!!!
Oiga su blog esta tan vacio como el mio estos dias... sufriremos de lo mismo???

Anonymous said...

estoy celosa...por primera vez en mi existencia

Kix said...

Definitivamente con Courtney Love, por perra y naca.

Kix said...

Jajjaa!! Psicoso, me hiciste botar de risa... Ya me imagino a Cedric grite y grite...

Fry said...

Regresando al tema original, te recomendaría madrearte con Peter Steele, el gigantesco bajista/vocalista de Type-O-
Negative.
Es una combinación de gigante asesino gótico amanerado depresivo. Al parecer se arrepintió amargamente de posar para la revista playgirl después de descubrir que un gran porcentaje de sus lectores son hombres jaja.

También tiene unas frases muy sabias:

It's bad poetry executed by people that can't sing. That's my definition of Rap

So I don't cry anymore, I just beat people up. It's a lot more fun.
---
-Entrevistador: bla bla bla...How does negative press like this affect the band?

-Steele: Sells albums. Negative press is better than none. And I'd like to point out that I wish the guy that said that (David M. Earle) would say it to my face (At this point, Steele's eyes widen and bulge while his face becomes red with rage.) because I would ram my fucking genitalia down his throat. Anybody who ever slams this band never has the balls to say it to me. Never! It's always some dick 5000 miles away with a big mouth. And I will catch each and every one of them and kill them with a Bic fuckin' pen.

Muy sutil...creo que supera al señor Rollins.

Anonymous said...

facil.... a los putos seudo roqueros de MODERATTO hijos de la chingada merecen morir por putos!!

rfr said...

a johnny laboriel! porque sí...

...si cuenta, no?

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anonymous said...

YO ME COMERIA A VILLE VALO POR Q ES EXQUISITO ,ESOS OJITOS ,ESA VOZ ES EL HOMBRE PERFECTO

Anonymous said...

Posted october 10, 2007 by loy
susan lowry hillsborough nursery bishopstone
A good mother will teach the daughter to be a good mother and a good wife.
The responsibility of the mother is to teach the daughter the responsibility of a mother
But by the mother taking the responsibility of the daughter to be a mother, the mother will harm the daughter as well as her son
The responsibility of the daughter to be a mother is her duty, but also her growth, her maturity, her stability, her learning.
Every step is a needed teaching and living what she most learn, otherwise, she may be lost in learning how to avoid the responsibility of a mother.
Everyone makes choices, they most live with them.
A daughter while in the home, she must abide by the rules of that home.
But once else where, and in union, she most abide by the rules of that home.
The mothers prepare their kids for life, and that is trough all their life.
To much love, may be harmful, as well as to little.
To much care as well.
Sometimes the true love of a mother is, teaching the daughter to be responsible, even if it is in a strong and decisive way.
A baby is a true miracle, but it comes with a strong responsibility for life. But also, with a lot of knowledge or learning what we most, and become what we have to. In this way, our babies will grow to be in a good life, in a happy life, in a life worth living……