All I Wanna Do Is Rock...

Thursday, June 08, 2006

Metaprincipios

Los metaprincipios son verdades esenciales, indiscutibles de la vida, sin las cuales la misma no podría seguir su curso como la conocemos. No pueden ser cuestionados, pues su evidencia brilla con la luz de la verdad pura. Fueron descubiertos por los 7 sabios de Egipto en tiempos inmemoriales (léase, el G.F. y otros sociópatas que se aburrían en diversas situaciones) y custodiados por los Templarios, y los Piratas de los 7 mares, y los 7 pecados capitales, y los 7 enanos, todos sucesivamente, y ahora en un acto de honestidad sin precedente desde la publicación del heróica Codigo DaVinci, éste su blog A la Grande le Puse Cuca, el hogar del soez, el lujurioso y el iracundo, le trae estas joyas de la sabiduría panegírica del cosmos infinito, cabalgado por monos capuchinos. Ahora, dejo de desvariar, y les presento el metaprincipio #1.
.
.
Metaprincipio #1: Las mujeres consiguen mejores mujeres que los hombres.
.
.
.
Para los Paganos no-creyentes, ofrezco en geométrica sucesión la prueba #1 y la #2


.
(esta veritabilísima sentencia fue aprehendida por la conciencia del GF y sus sabios en intenso acto cogitativo, después de horas de serena observación de varias de sus amigas lesbianas, y los panquecillos de lujuria que solían conseguirse todas ellas, mientras nosotros, crudos y simples hombres ps, ps... hacíamos metaprincipios de la pura envidia)

18 comments:

Irazu said...

esas chavas son lo más hot que hay

David Moreno said...

Totalmente de acuerdo con el meta principio...nada más cierto y verdadero...para envidia nuestra...

Kix said...

Buena idea: me volveré lesbiana, ya estoy hasta la madre de las ojeteadas masculinas.

Daniel said...

en el ejemplo #1 no sé si la intención sea parecer sexy, pero a mi la verdad me pareció que se rascaba las ladillas.

el #2 no sé esta mejor, pero ¿ya se dió cuenta de que el ej #1y #2 son las mismas mujeres?

Daniel said...

chale a mi me gusta mucho How soon is now y siempre que la pongo y voy con alguna chica mensa escucho "ah, esa si la conozco (pineso entonces que tal vez no esté desperdiciando el tiempo, que la chica tal vez solo necesite un guia)...es de TATOO ¿no? (en esta parte del comentario regreso la mirada hacia el camino con expresión de desilusión)". "Si y tambien es la entrada de Charmed" pffff.

Gabriela said...

Te pasas, estoy en la biblioteca pùblica y tu blog todo cachondo... ya me quedaron viendo raro.

Yo me pregunto què estarà haciendo el gordo allà abajo.

Sirena said...

Yo que te he echado un piropazo y ahora vendrán mis lectores (los dos que tengo) y leerán este post tan... diferente a lo que les recomendaba...

Humo en tus ojos said...

Buajajajajaja! Yo que no iba a comentar nada... dejo mi cortinita de humo porque vine visada por la Sirena desencantadora con dientes de perro. Confirmo que es cierto lo del piropazo (ya he venido antes sin dejar rastros visibles)... pero esta vez no puedo menos que reírme cuando llego aquí a encontrarme con el primer metaprincipio de la posmodernidad!

Sirena said...

:) :) :) ;)

Gabriela said...

No me veas, no quiero que veas en lo que me he convertido, no! (Aquì lloro amargamente).

Es-nif.

Ayer empezè a leer un libro de Paulo Coelho o como sea que se escribe. Es que no he podido juntar dinero para mi boleto a Mty y cuando junto me lo gasto y es horrible. Pero me dijeron que si trabajo duro, le echo ganas y soy puntual y disciplinada y todo eso, pues yo puedo hacer cualquier cosa. Ademàs de que pues ya sabemos, mi potencial, todo eso que yo soy y que tengo dentro de mì (o que no tengo) y mi talento desperdiciado y todas esas cosas bellas.

Mi gran sueño es viajar a Monterrey y voy a poner todo mi esfuerzo y voy a hacer todo lo posible y trabajarè yahorrarè por que esa es la ùnica manera... ya ves?

No me veas, parezco mi caricatura.

Pirer said...

Oiga maese, el link para bajar su programa de radio no sirve, deberia de podcastearlo aqui en su blog para que la raza lo oiga, no?.
Saludos.

lafiebredelmono said...

puede ser cierto. curiosamente. todas las lesbianas que he conocido (unas cuantas, no exageremos). Le deben su preferencias a alguna experiencia amorosa profundamente negativa con un hombre. Probablemente eso explique tu meta principio.

buen post.

Anonymous said...

Aburrido!!!...pudiste buscar otras fotos mas interesantes

Anonymous said...

un regalito

Anonymous said...

Anonymous said...

Puaj...

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»