All I Wanna Do Is Rock...

Thursday, June 02, 2005

Trivia I

Anímense, lectores sagaces, cultos e inquisitivos. Demuestre su sapiencia, impresione a sus amigos, mate de envidia a sus enemigos, seduzca a sus pretendientes y pruébese a si mismo que vale pena seguir viviendo y que no fue un desperdicio cursar una carrera universitaria. Quítese el estigma de "lastre a la sociedad" que le acompaña desde niño y gánese el regalo sorpresa, todo por solo participar en la primera trivia Gran Fornicio.

Complete de la mejor manera posible la frase:
"Hongo, Peyote y Mota (bis)..."

Tip: Es, aproximadamente equivalente en la métrica a un verso favorito en el estilo Gongoriano. Y va a ritmo de porra.

31 comments:

Pato Pascual said...

¡Arriba las marmotas!

Janistika said...

¡Aspirinas con coca!




de la que se toma.....


...densos.

Andrómeda said...

Mota, pelota, manota, puercota... mmm, no, nada que tenga sentido rima.

Valió madres. Y yo que no sólo estudié una carrera universitaria, sino una en Letras Hispánicas, no pude hacer un triste versito como los que la pájara Peggy le hacía a César Costa. Snif. Sí ha sido un desperdicio. "Lastre de la sociedad" dice mi frente con letras grandotas. P-pero ¿no hay premio de consolación? ¿Suerte a la próxima? ¿Gracias por participar?

Gran Fornicador said...

Sigan, sigan, van bien. Voy a dar un poco más de tiempo para la solución.
Marmotas? si surge un premio a mejor respuesta alternativa, o más extraña, usted es un buen candidato, don Pato Pascual.
Janstika, suena usted como toda una mujer de exceso, pero ya dijo el buen Jim que el camino de los excesos conduce al palacio de la sabiduria, no? Espero que nos lleve con usted a tantos como pueda.
Jajajajaja andromeda, buen intento. La pajara Peggy? Cesar Costa? usted tiene problemas mas serios que el estigma de Lastre a la Sociedad, pero eso si, bien jocosos y divertidos. Siga intentándolo, aqui en Granforniciolandia hay premios para todos, nadie se va con las manos vacias. Ah, y gracias a algunas citas de su blog he empezado a leer Palinuro de México y lo estoy disfrutando rete harto. Gracias.

tapetazo porrista said...

¡Compre tres mazorcas!

(todos tenemos un pekeño agricultor interior...)

Anonymous said...

"Hongo, Peyote y Mota (bis)..."
el fornicador en pelotas!!!!!!

Anonymous said...

maldito seas. dónde te escondes cuando uno(a) te necesita(o).

tapetazo de la cosecha said...

solamente para aclarar...

mi frase no rima porke mi campesino no sabe leer... y tampoco sabe lo ke es una rima...

es analfabeto y muy bruto...

salutos

lil said...

yo no quiero ningun premio, solo quiero saludar. los extrano!! karen, si te apareces por aca, cuida bien a la comandante daria eh? gran fornicador, como te va? a que extranas que la gente pelee en tu blog. bueno, yo stoy en descanso por el momento, pero no te preocupes, la guardia anti posmos seguira cumpliendo con sus funciones. por lo pronto, matalos por mi si? besos!!

lil said...

por cierto, tuve unas extranas experiencias con algunos judios... luego te cuento. y si te acuerdas del plan verdad? pus estoy mas que convencida. deben morir.

Gran Fornicador said...

Tapetazo, busqué en todo mi interior y no encontré a mi agricultor, creo que ha muerto; eso si, hay un Spartan, 5 o 6 conejos de varios colores y una prostituta. Me gstó tu rima y aun más la fundamentación agricultora y analfabeta, así que te ganas la mención honorífica "Gran Fornicatorus".
Usuario Anónimo 1, respuesta equivocada. Aunque sí lo escribi en pelotas, como las drogas, esa no es la respuesta.
Usuario Anónimo 2, yo no me escondo, y rara vez soy necesario, las más de las veces soy muy prescindible, así que sus palabras me sorprenden.
Lil, no nos extrañes, la gente nunca se va realmente, ni llega, o si, o todo lo contrario, en realidad yo no se. Que bueno que das la vuelta, el blog estaba muy poco aguerrido sin ti. Yo no odio a los posmos, más bien los miro con cierta compasión y ternura, como se mira a un niño o a un borrego esponjoso. Los judios, esos si son un problema, y no solo recuerdo el plan sino que cada vez estamos más cerca de concretarlo. Pronto la "Solución Final" será una realidad. Pronto...

Gran Fornicador said...

Cuando la trivia llegue a 15 intentos sin respuesta, la daré por finalizada y revelaré el tan esperado enigma.

Flor said...

Hola!! yo voto por el usuario anónimo 1, es buena la respuesta tienes que aceptarlo. Cuando regresas? No olvides que te quiero!!

Andrómeda said...

No es intento de respuesta, pero con este comment y otro más se logran los 15 y como quiero que gane el del agricultor interno lo posteo.

Andrómeda said...

No es intento de respuesta, pero con este comment y otro más se logran los 15 y como quiero que gane el del agricultor interno lo posteo.

Andrómeda said...

Ja, accidentalmente se posteó dos veces, pero bueno, ahí están ya los 15. Primero me inclinaba por el de las marmotas, pero, aunque no rime, "mazorcas" es una palabra tan chistosa que merece ganar. "Prémielo ya, prémielo ya, prémielo, prémielo, prémielo ya".

* La pájara Peggy le echaba porras gongorianas a César Costa en La carabina de Ambrosio. Creí que ver ese programa era muy alternativo, "algo muy acá". ¿No es? ¿No es? Chale, me cambian todos los esquemas.

* Qué gusto que leas Palinuro. Oh, los difrutarás de principio a fin, es enorme y maravilloso y divertido y y y.

Ya, el premio, el premio.

Anonymous said...

...en Filos no hay derrota!

Gran Fornicador said...

Y aun con los estirones verdaderamente priistas que le dio Andrómeda a la legalidad (la perdono por la recomendación indirecta de Palinuro de México, que resulta ser excelente), tenemos un ganador: Usuario Anónimo 3 (CON FILOS NO HAY DERROTA!).
Ps si, el rumor cuenta que era/es la porra de filosofía (UNAM). Si alguien sabe mejor que yo el origen de estos ilustres versos, no dude en decirlo, que hay premio de consolación.
Usuario Anónimo, está cabron que se te de un premio, precisamente por lo anónimo, pero si puedes demostrar ser tu (aunque no se que signifique "ser tu" ni como se demuestra precisamente eso, siendo anónimo) puedes pasar a recoger tu premio. Es tan sorpresa que aun no se cual es.
En cuanto a premios alternativos, van los siguientes:
*Pato Pascual: Respuesta más "que?"
*Janistika: Respuesta más adicta.
*Andrómeda: Respuesta más polifacética y rimadora, Comment más corrupto, Desvarío más Kauffmanesco y Mejor recomendación indirecta de libro.
*Usuario Anónimo 1: Comment más ofensivo a un Gran Fornicador.
*Tapetazo: Respuesta más perurbadora para la lógica occidental, Justificación más Fornicadora y cagada, y Respuesta más votada por Flor (por que eso es un premio? ni siquiera yo lo se).
Gracias por participar y demostrar su apoyo a esta gran institución milenaria que es la trivia Gran Fornicio. Pueden pasar por sus variopintos premios a mi opulenta oficina. Para más informes comuníquense conmigo por este medio. Y esperen proximamente más oportunidades de ganar fama inmortal, Status de Semidios y poder más alla de sus sueños más locos y excesivos en futuras trivias!

Gran Fornicador said...

Por cierto, no crean que su padre celestial les ha abandonado. Mañana posteo, tengo 3 o 4 opciones bien jocosillas, pero he estado teniendo problemas de conectividad, tiempo, y soy demasiado sexy para escribir en la computadora ultimamente. Pero prometo remediarlo y mañana seguir dándole satisfacción a su adicción por la información (que bonito rimó).

tapetazo de importacion said...

Me doy por bien servido. Mi mami por fin tendra algo de ke enorgullecerse.

Lastima ke tu campesino haya muerto... los campesinos internos son como los tamagotchis, hay ke darles cariño y atenderlos... lo malo es ke a ellos no los puedes vacunar porke no estan asociados al IMSS, entonces si se te enferman se van a la mierda... pero no te preocupes, hay muchos y no creo ke escaseen algun dia... no se si eso es bueno o malo.

el tapetazo con un dedazo said...

y agradezco a flor por votar y creer en mi. sin ella nada de esto podria haber sido posivle.



P.D: posivle, no posible...

dos mujeres, un tapetazo said...

mmmh... me acabo de dar cuenta ke no era flor... era andromeda... asi ke en realidad le agradezco a andromeda, pero mi premio dice ke lo gane por flor... algo bizarro sucedio aki...

y kiero aclarar ke el dedazo del comentario anterior era del teclado, antes de ke empiecen con cochinadas...

Anonymous said...

Bueno... el premio lo podrias enviar hasta Philly? ;) puedes traerlo personalmente?
Soy yo, simplemente yo.

Janistika said...

yeeii gané ganeeeé ganeeeeeeeeeeeeéee !!!!


sexo, tachas y rock and gore! viva!

Tonto Simón said...

...las heridas no se frotan!

fuzzy rat said...

I will be back!!! maldito trabajo. saludos lilia, nos veremos pronto. a tirso no lo saludo por que es un perfido...

Gran Fornicador said...

Ayjesusitosanto, hoy tampoco pude postear. Problemas personales. Ya, juro que mañana continúo con mi entretenimiento gratuito y formativo, y si no posteo mañana merezco ser considerado por todos ustedes una mala persona, y ser castigado de la manera en que cada uno de ustedes más vea apta. Además que más quieren? yo no los abandono, y ustedes ni me pagan! ingratos...

fuzzy rat said...

cuidado! falsificadores de identidad asechan por los blogs, específicamente el "blogspirit". nada mas aviso por cualquier cosa. que cobradía, insisto! pero ya pagarán, hay un papá borges que todo lo ve, y clamará por su sangre. verdad lilia?

yoyoyo said...

un papá borges que todo lo ve jajajajaja

lil said...

oye persona, no te burles de papa borges!! es un asunto muy serio!! y nela, dios mio!! quienes son esos falsificadores? estoy segura de que papa borges los fulminara con rayos de sabiduria que sus pequenos y estupidos cerebros no podran soportar. saludos nene!! te veo en unos dos dias, no trabajes tanto!! por cierto como estas? bueno ay platicamos cuando llegue. un beso!!

Gran Fornicador said...

Tapetazo, que sabias y profundas reflexiones hizo usted de los campesinos. Realmente creo que usted tiene un don. Vayase a checar a su centro Gran Fornicio más cercano, bien podría usted ser un Gran Fornicador innato, y no saberlo. Todo es posivle. Y si, error mío, Andrómeda fue la del voto, pero nunca está de más agradecerle a Flor, es una buena persona.
Usuario Anónimo, desgraciadamente, la misma naturaleza de los anónimos impide descifrar de quien son, por lo tanto el premio mayor queda para la posteridad y para todos aquellos que no tienen nombre, o lo tienen y se averguenzan, o no lo dan simplemente por razones diferentes a todas las anteriores, pero identicas a si mismas.
Tonto Simón, ya acabó la Trivia, pero se lleva usted el premio a "Respuesta más Fuera de Tiempo". Aquí todos ganan, no como con Chabelo.
Fuzzy, toda la razón, tanto con Papa Borges como con el ataque de los clones del GF.
Yoyoyo probablemente se rie respetuosamente de la idea de Endiosar a Borges, porque no se me ocurre ninguna otra opción aceptable en el mundo. Así que Lil, no te preocupes, no creo que se esté burlando. También agradeceremos que no usen el tablero de los comentarios para ventilar sus chismes, citas y querellas. Jejeje, saludos hasta Arkansas (no sabía que estabas ahi).