All I Wanna Do Is Rock...

Monday, July 11, 2005

40 Versiones del Infierno V.2.

Es de madrugada, hace calor, todas las luces están apagadas. Llevas dos horas intentando dormir (lo sabes por el reloj que con números gigantes y rojos te muestra minuto a minuto como va pasando la noche) cada vez con más fuerza, porque sabes que mañana es importantísimo que te levantes temprano, y que la forma que tome el resto de tu vida puede depender de ello. Claro, también sabes que mientras más consciencia tengas de esto, más desesperado estarás por dormirte, y menos podrás lograrlo, así que tratas con todas tus fuerzas de no tomártelo en serio, lo cual, obviamente, hace que te lo tomes justamente así.
Solo se escucha el silencio, e intermitentemente el zumbido de un mosco que no deja de pasar junto a tu oreja.
No te levantas a intentar encender la luz para matarlo, porque sabes que es el infierno, y tienes la certeza de que en el infierno los interruptores de luz no funcionan, y el reloj no se detiene.

7 comments:

Gran Fornicador said...

Morella, un placer tenerte de nuevo por aquí, y gracias por tan bonitos deseos.
Compartimos el pan, pasito tun-tun, y el infierno. No se si tomar lo de los escritos en primera persona como halago o como ofensa, viendo que este es mayormente en segunda, pero de cualquier manera no me ofendo fácilmente y se que eres mujer de buenos gustos, así que lo tomaré como halago, y gracias.

Anonymous said...

una chaquetita y a dormir...

flectere said...

No te levantas a intentar matar la luz para encerlo, porque sabes que en el reloj las luces del interruptor no funcionan, y el
infierno no se detiene.

Posición fetal y una canción de cuna...

flectere said...

Eso también pasa... carajo.

Anonymous said...

dios mío, cuanto drama!! hay algo que se llama raid... y sirve para matar los mosquitos... y hay algo que se llama tafil, y sirve para dormir. y se acabó el infierno.

Anonymous said...

HEYYY !!!! Porque quitas mis comentarios???!!. Eres un discriminativo!!! (la verdad no lo esperaba de ti), Tirso, yo invitandote a proyectos inteligentes, y tu sacandome de tu blog. Mala onda,sigue asi, y la verdad, ya para que escribo...

Anonymous said...

Lo siento, me confundi de ventana jajajajaja,no era aca, si dejas mis comentarios. Era de esperarse que no censuraras como en tiempos anteriores. Te debo unas galletas en Kibok,por la distraccion pero es que Cancun me absorbe, cuidate. ;)