All I Wanna Do Is Rock...

Tuesday, July 05, 2005

De Putas Y Camiones.

Mi oficio de Gran Fornicador me lleva constantemente a viajar por toda la república mexicana, similares y conexos. En dichos viajes he sido testigo de cosas de lo más disímiles y maravillantes que han inspirado largas y profundas reflexiones, una de las cuales compartiré con ustedes, suertudotes, en la presente revelación.
Mis sagaces y agudos poderes de observación me han revelado este curioso fenómeno: de todas las ciudades en las que he hecho escala en la noche (y son varias), en ninguna he visto putas afuera de la terminal del ADO (conocida empresa de autobuses que llevan a la gente a diversos destinos), excepto en Mérida, Yucatan.
Lo anterior puede no tener nada de interesante para el ojo común (en ese caso que frígidos son, las putas son siempre por lo menos interesantes en si mismas), pero para el ojo entrenado de un GF, esto plantea un enigma: ¿Por que chingados hay putas afuera del ADO de Mérida, Yucatán?
Ustedes dirán, "¿Y que diablos intriga en dicha cuestión a este bello y sensual hombre?", pues bien, permítanme explicar. Mérida es una ciudad que por su ubicación geográfica, bien podría ser clasificada más como un destino final de los viajes que como una escala o punto de cruce de rutas. Tendría mucho más sentido que las putas se encontraran en las terminales que suelen ser escala de viajes largos (Tabasco, Veracruz, DF) que en una terminal que es un destino final, a donde la gente llega porque viaja intencionalmente ahí, o si no, no llega. Planteo dicha hipótesis porque igual y cuando uno está haciendo un viaje de 50 o más horas, en algún momento puede uno requerir compañía femenina (si uno es muy caliente), y estando de paso en una ciudad, pues uno no tiene tiempo de conocer y cortejar a una linda damisela, y eso explicaría a las putas; en cambio, una terminal como la de Mérida no tendría porque tener suripantas trabajando fuera de sus honorables instalaciones, pues la gente viaja a Mérida con un propósito (y no solo se está de escala o de paso, como sería más probable en otras ciudades), y no creo que haya quien diga "Necesito una puta, voy a Mérida (No están tan guapas)".
Un misterio nos acecha. Se agradecerá de buena manera a quien pueda dar datos, hipótesis o sugerencias que lleven al esclarecimiento del mismo. O si en su ciudad es diferente, o igual, o lo que sea, y usted tiene una idea de por que esto es así, no dude en comunicarla a la brevedad. O si de plano usted se encuentra molesto o confundido por el presente post, grítelo a voz en cuello, pero no se guarde esas cosas, que luego por eso salen piedras en los riñones.
El presente post también tiene como propósito demostrarle a la industria cinematográfica que uno puede hablar de putas y camiones sin involucrar a los Hermanos Almada.
Bueno, ya. Yo quiero dirigir una película de putas y camiones. ¿Y Que?

7 comments:

diamandina said...

Es porque no estás hablando de los camiones correctos. Si hablaras de trailers entonces verías como es imposible. Tampoco se vale usar a Rosa Gloria Chagoyán, ni a Erick Estrada, ni a Biby Gaytán.

Quiero proponer a Ninel Conde para tu película de putas y camiones. Es que es tan del tipo de putas y camiones que alguien tiene que aprovecharla. Me estresa que la dejen de lado para algo que es lo suyo.

(Qué? Qué me ven? Qué ustedes sí tenían otra cosa que hacer y no veían televisión o qué?)

Anonymous said...

Tal vez están en Mérida, Yucatán porque cuando llegan hombres (calientes) a su destino, después de un largo viaje, requieren cierta relajación que ellas les pueden dar. Aunque eso de "ellas" es muy dudoso, generalmente tienen la voz ronca y pelo en pecho (aclaro que esto lo sé porque el GF lo ha contado. Además porque es imposible no darse cuenta que no son "ellas" por su corpulencia)

Tonto Simón said...

En la terminal de Puebla también las hay, pero es un caso muy triste. Están tan feas, gordas y grandes, que pocos saben que son putas... quizás eso pase en otras ciudades y Mérida se lleve un punto a favor.

Gran Fornicador said...

Andrómeda, has sido nombrada oficialmente encargada del casting pa mi película. Por otro lado no estoy seguro si es normal, pero me calienta un poquito la idea de tener una escena lésbica con rosa gloria chagoyan y ninel conde.
Cris, habiendo tú trabajado tanto tiempo en esos lugares, estoy seguro de que estás bien enterada de esos secretos y no necesitas que yo te los cuente. O debería decir "enterado"? o que creen que el deliberadamente ambiguo nombre de "cris" no tiene doble intención?
Rey de México, Mérida existe, tránquilo, comprendo tu reacción, es idéntica a la mía cuando me cercioré de que seguía existiendo cierto tipo de Nietzcheanos. Con el tiempo el horror pasará, lo patético no.
Tonto Simón, Mérida tiene de vez en cuando muy buenas mujeres (es, creo, su único plus), aunque creeme que las putas no suelen ser el caso, más bien se acercan a la descripción que dio cris. Gracias por acrecentar los datos, ahora sabemos que en Mérida y Puebla ocurre lo mismo, si seguimos recibiendo reportes de este tipo no dudo que pronto aclararemos el misterio, y podemos ir por unas putas pa celebrar.

Anonymous said...

Oye GF ahora me vas a decir que todas esas clases de maquillaje para que pudieras trabajar en la terminal y tener dinero y viajar al DF me las vas a negar? No decías que desde niño querías ser una linda señorita?

=p

Anonymous said...

Yo tengo la teoría de que están tan jodidas en Mérida que cuando veías a una puta en cualquier otro lugar la confundias con una respetable señorita.

Anonymous said...

En Merida Yucatan las encuentras en los paraderos de los alrededores de los Mercados y se hacen pasar comi si esperaran transporte en el ADO tambien hay pero ahora de manera mas discreta.