All I Wanna Do Is Rock...

Sunday, July 17, 2005

Fíjese en lo Oral.

Aunque esas cosas normalmente no se hablen, alguien tiene que decirlas. No, en realidad nunca he conocido a un hombre que sepa con férrea certeza que hacer con la cara debajo de la falda de una chica. En cuanto a talento oral se refiere, la mayoría de los hombres no nos sentimos seguros de que sabemos lo que estamos haciendo cuando nos aventuramos al sur de la frontera. Es como tirarse un clavado por primera vez: uno cierra los ojos y se lanza con esperanzas de que ocurra lo mejor. Y es que no estoy diciendo que no existan, yo simplemente afirmo que nunca he tenido la oportunidad de platicar con un hombre que me diga: "yo se exactamente que tengo que hacer ahi abajo, donde, y como hacerlo", más bien, después de ciertas resistencias a hablar al respecto, todos acaban admitiendo lo mismo. Alguien, alguna vez inclusive me contó de la terrorífica experiencia de la palmada en el hombro, como diciéndole "gracias por participar, fueron buenos intentos, pero es tu tercer strike y eso significa que estas fuera". No señores, el sur del ecuador es territorio aun oscuro y poco conocido, y tenemos que colonizarlo. Por eso he llegado a la sensata y prudente decisión de cobrar mis favores y extraer de alguna de mis bellas, buenas, sensuales amigas lésbicas el entrenamiento suficiente que necesito, claro, por via oral (o sea, con palabras, no malpiense usted), ellas tienen uno, así que deben saber con toda certeza empírica que hacer ahí; un Gran Fornicador siempre debe estar en vias de superación personal, y de ninguna manera quiero aprobar el examen escrito solo para fallar en la prueba oral.

4 comments:

Anonymous said...

Uhm... preocupante...

...todos esperaremos con ansia el "Manual del perfecto lingüista"...

flectere said...

Jajajajajajaja!! Ahora sí me hiciste reír.
Espero que tus exploraciones orales (o sea, con palabras) den frutos (o sea, buenos resultados, no hijos.)

Saludos!!

Gran Fornicador said...

Tapetazo, no tendrán que esperar mucho más, ya tengo maestra (cuyo nombre he decidido dejar en el anonimato y reemplazar por "sensei", así que en caso de que entres a leer esto no vayas a azotarte y decir que no puedo andar revelando tu identidad, porque no lo he hecho, y lo harías tu, si comentaras al respecto; esto es emocionante, nunca había tenido que proteger la identidad de nadie). Les dejaré saber cuando hayan novedades.
Fléctere, gracias por los buenos deseos, te has ganado una mención en mi libro (por los buenos deseos, pues): El manual del perfecto cunnilinguista.
Svetlana, comparto tu angustia y confusión, yo he conocido perfectas artistas orales, estaré feliz de ponerlas en contacto con usted en caso de que así lo desee. Bienvenida a este blog!

Sirena said...

ejem... este... "¿perfectas artistas orales? ¿me pasas los contactos????
(Bah... ¿cuándo venís por el certificado que la sensei me dijo que te entregara?