All I Wanna Do Is Rock...

Thursday, July 07, 2005

No se me da madurar...

Cuando estaba en la prepa no hace tantos años (Mi edad es engañosa, yo recorro todo en otro orden cronológico muy diferente al usual), la única certeza que compartía con mi banda era que nos ibamos a poner estúpidamente alcoholizados en algún lugar u otro, propiciando situaciones azarosas, excesivas y usualmente divertidas. La pregunta que más frecuentemente solía escuchar era "¿Tu casa o la mía?".
Ahora, martes cuando fuimos a cenar a un restaurante en donde la mayoría pidieron te, me di cuenta de que las cosas habían cambiado. Ahora la certeza que ellos comparten es que solo pueden salir 2 veces por semana, para no desgastarse mucho en el trabajo, y la pregunta que más he escuchado (y esto es real) es "¿Tu R.F.C. o el mío?"
Creo que no queda mucho para mí aquí. Creo que nunca fuimos al mismo ritmo.

Homenaje/saludo a Tonto Simón

7 comments:

Anonymous said...

Antes que nada quiero aclarar que pedí té y no chela porque mi presupuesto así me lo exigía.
En lo personal, no "tengo" que salir dos veces por semana porque me desgasto, puedo salir diario o no, digo si la salida amerita una desvelada...obviamente, si tu ritmo de vida te obliga a levantarte a las 7am está del nabo, pero con gusto lo hago (lo he hecho y me gusta, salir eh)Además, me gusta mi trabajo, aunque el dinero debería llegar por sí solo, no deberíamos ganárnoslo trabajando...
Por otro lado, coincido contigo toalmente en lo patético que es estar pidiendo facturas, apesta, lo odio, pero o lo hago o pago muchos impuestos que se van a la cartera de los que nos joden, así que es algo patético que apesta menos que pagar impuestos.

Fry said...

No no no, yo ya lo veo venir. La próxima vez que regrese las pláticas van a ser sobre el seguro del coche, la escuela de los niños y lo hermoso que es hacer deporte a las 5 de la mañana...

Anonymous said...

Jajajajaja es triste pero probablemente cierto...ahi viene! jajajaja

Anonymous said...

Y ademas, como autentico novato poseedor del RFC, uno se da cuenta ke ese dicho ke uno escuchaba de niño y utilizado igual en akella pelicula del werito ke ahora se besa la boca con angelina jolie es totalmente cierto:

'Hay dos cosas inevitables: la muerte y Hacienda'

aunke todos sabemos ke la vida igual es un pokito inevitable...


ah.. y creo haber comprobado la existencia fisica del GF... y a pesar de lo ke uno podria creer, no es calvo y cuadraplejico... a menos ke disimule muy bien...

flectere said...

Jajaja!! No te dejes engañar, tapetazo, disumula muy bien... ah! y además, le faltan dos dientes. Aún así, se le quiere mucho por aquí.

Anonymous said...

Tambien se me hizo raro encontrarmelo en un cafe... cuando yo creia ke seria mas facil toparmelo afuera de un kinder, fotografiando niños a escondidas...

...kiza solo porke son vacaciones...

Gran Fornicador said...

Yo estaba fotografiando niños a escondidas en el café.
Es que son vacaciones, y si uno va a fotografiar niños, mejor hacerlo desde el aire acondicionado en este maldito calor.