All I Wanna Do Is Rock...

Tuesday, July 12, 2005

...Y Punto.

La Posmodernidad es un estado de ánimo.

13 comments:

Sofía said...

Hola, hola a todos... este... si voltean a su derecha verán un sorpresivo link que dice 'El Blog Con Nombre De Canción De Juan Gabriel', este... es cierto, verdad... pero va más allá de eso... digo, es mi blog, verdá... o sea, uno de mis blogs... Se llama la diferencia es la indiferencia... y tiene altos contenidos filosóficos y sociales. Pinche Tirso... ¡¿por lo menos ya oíste la canción?!

Sofía said...

La posmodernidad es un termómetro rompiendose en un valle de lágrimas de sangre tersa y blanca.


Punto.

Fry said...

Encuentro este clásico muy relevante al tema, e infinitamente divertido

Por cierto, aquí están los artículos originales

Y por ultimo, como despedirnos sin señalar la fuente de la posmodernidad

flectere said...

El punto despierta, se sacude, se infla, se expande por exceso, deviene círculo, comienza a rodar, el círculo se abre, se forma la espiral, la espiral comienza a dar vueltas, gira, gira, se convierte en línea, se prolonga, se dobla sobre sí misma, forma una banda moëbius, sube de rango a Botella de Klein, se devora a sí misma, se pare a sí misma, vuelve a devenir círculo, se acuesta a dormir y al enfriarse vuelve a ser un punto...

"...y punto" (ajá, sí, bueno, jeje)

Saludos!

Anonymous said...

ya carajo, regrese aqui que se le extraña como no tiene idea

Gran Fornicador said...

Nomas quiero decirles que no estoy muerto. Tengo problemas de todo tipo, pero estoy escribiendo cositas en mi libreta (ya saben cual, una verde bien mona) que luego se convertirán en posts apenas pueda. Mientras, comenten muchas cosas divertidas para que esto tenga vida propia, y no acepten falsos profetas, y no se me vayan todos al blog de Flectere que parece ser la onda ultimamente (no, no es cierto, si vayan, vale la pena).

Gran Fornicador said...

Y chequen ustedes todas las referencias dadas por fry en los comentarios de este post, especialmente mi querido grupito de chicas posmo, estoy seguro de que lo encontrarán realmente divertido, y si, prueba el punto.
Regresaremos después de un huracán categoria 5, y quien sabe cuantos dias sin luz.

flectere said...

Jajajajaja! El blog de Flectere no es la onda... es un síntoma. ¿De qué? No tengo la menor idea!

Te mando muchos saludos... y hasta podría enviarte algunas latas de atún, patrocinadas por Rosángela, jeje.

Sólo Soy Un Ojo said...

Ja ja, Claro Flectere; ese es mi nuevo hobie; surtir latas de atún…pero no a domicilio (bueno solo si pagan la gasolina)
Saludos.

Anonymous said...

Considera haber publicado esto, como una declaracion de guerra, pues en el articulo 2 seccion 54 de la constitucion por perritas chihuaheñas, dice: No osara mencionar el tonto tema de la posmodernidad y menos darle credito alguno, o alguna descripcion positiva,si lo hace, debera responder ante las autoridades correspondientes.Te lo advertimos GF.Pagaras por tu crimen.

Anonymous said...

Jeje... bueno, bueno. Nuevo trato: te lo pagamos con café o té. Tienes que reconcoer que es una buena idea. ;)

Y ya me extrañaba no escuchar nada más sobre ojillos chihuahueños y acuosos parpadeando al unísono. Saludos, generalísima.

Anonymous said...

gracias por tus amables saludos, pequeña personilla del mundo de los gigantes. y para completar mi comentario previo y hacerlo accesible a la multitud de seres semiconscientes que se hacen llamar humanos, debo decir que la palabra "posmoderno" no tiene ningún significado, es una pose obsoleta que asumen ciertas personas para darse importancia y esconder el hecho de que no tienen nada que decir.

Anonymous said...

¿En serio?!!! Yo nunca tengo algo bueno que decir!!! Eso me hace un posmodernista?!!!