All I Wanna Do Is Rock...

Thursday, November 17, 2005

Diablo Tentón...

Para leerse con esto de fondo

Hoy me tentó el diablo, fuerte. Le dije que no. Lo que más miedo me da es lo cerca que estuve de decirle que sí.
Me tentó con un trabajo, estable, remunerado, honesto, en un área para la que estoy preparado, en la que podría ser moderadamente feliz, estabilizar mi vida, crecer, adquirir segurudad, responsabilidades, un rumbo, un camino, dejar esta pinche angustia de no hacer nada más que buscar, dejar la búsqueda, despertar todos los dias a las 7 am, con el día planeado, sabiendo a donde tengo que ir, todo previsto, quizá así podía instalarse en mí el hábito de planear, el sano, productivo habito de planear, primero cosas pequeñas, luego planear la vida, saber donde voy a despertar todos los dias de la vida, no se, casarme (Fond, but not in love), tener 2.5 hijos, un perro, una casa de clase media, una hipotéca, una úlcera, un seguro médico para ayudar con la úlcera, una televisión para no tener que hablar, cerveza, mis cosas, mi dinero, mis cosas, mi casa, un trabajo estable, remunerado, feliz.
Me asusta, de verás, el haberlo considerado.
Pero gané. Seguimos en la búsqueda, seguimos sin futuro, insoportablemente sin futuro.



Total, que si no jala, siempre puedo irme de gira con los Super Lamas, ellos si tienen futuro

Además, se estacionan a la vuelta de donde grabamos el programa de radio. ¿Ven? Sí es un plan serio, ya hasta se donde se estacionan. Solo me falta saber que son.

...fitter, healthier and more productive
a pig in a cage on antibiotics.
Fitter, happier, more productive, comfortable, not drinking too much, regular exercise at the gym (3 days a week), getting on better with your associate employee contemporaries , at ease, eating well (no more microwave dinners and saturated fats), a patient better driver, a safer car (baby smiling in back seat), sleeping well (no bad dreams), no paranoia, careful to all animals (never washing spiders down the plughole), keep in contact with old friends (enjoy a drink now and then), will frequently check credit at (moral) bank (hole in the wall), favors for favors, fond but not in love, charity standing orders, on Sundays ring road supermarket (no killing moths or putting boiling water on the ants), car wash (also on Sundays), no longer afraid of the dark or midday shadows nothing so ridiculously teenage and desperate, nothing so childish - at a better pace, slower and more calculated, no chance of escape, now self-employed, concerned (but powerless), an empowered and informed member of society (pragmatism not idealism), will not cry in public, less chance of illness, tires that grip in the wet (shot of baby strapped in back seat), a good memory, still cries at a good film, still kisses with saliva, no longer empty and frantic like a cat tied to a stick, that's driven into frozen winter shit (the ability to laugh at weakness), calm, fitter, healthier and more productive a pig in a cage on antibiotics.

21 comments:

Sofía said...

Nada más creo que a veces se ha de sentir bien saber que se llega a una casa (propia), con sábanas (limpias) y en la cama alguien (a quien se ame). De ahí en fuera, cualquier tratado eudaimoniaco viene quedando guango. No es tan mala la estabilidad. Es peor quedarse siempre al margen y verlo todo desde las tribunas.

Anonymous said...

Usted es mucho mas productivo cuando se le aparece asi nomas de sorpresa los Sambors y ejecuta curiosos bailes de cumpleaños...

Daniel said...

a veces el diablo sabe lo que hace.

Anonymous said...

GF: Hoy tuve una revelación, estoy desnuda y no sé donde estoy. No sé si estoy desnuda junto a la puerta y debería cerrar la puerta e ir a buscar algo que ponerme o bien correr a ponerme algo aunque deje abierta la puerta. Y si estoy en la cama? Deberé jalar la sábana y cubrirme o tal vez es que no tengo el don de la palabra, que ni mi pluma ni mi libreta platican conmigo últimamente, que las ambigüas horas que mezclan al borracho y al madrugador no mencionan a las amas de casa atormentadas que no tienen dinero ni trabajo (desde hace dos semanas o algo así) y no me importa no tener lugar en el mundo, me preocupa estar pasando por un ataque de falso pudor y doble moral, comprando en el mercado temprano en la mañana sin poder entregarme por completo a jugar con palabras, como si mezclara las fichas de un dominó.

No sé qué hacer, vengo a su blog en un momento de esos de los de acá... si usted sabe a lo que me refiero.

Saludos

Gabriela said...

Casi lo olvido, GF... no a usted, sino lo que le quería decir, me encontré otro de esos de la coca, pero mi cámara y yo no hemos coincidido en ese espectacular

Anonymous said...

Gran Fornicador, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en bajar canciones y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada bajar canciones y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

Anonymous said...

Pero que ofertas tan bajas y superficiales nos ofrece la vida¡¡ Como si fueramos a caer... jajaja... que pendejada¡¡¡ no?? pinche diablo tentón.... SAluditos...

Anonymous said...

Hi Gran Fornicador, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre descarga peliculas y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada descarga peliculas y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

Anonymous said...

Hey allí el Gran Fornicador, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en bajar musica y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada bajar musica y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

Anonymous said...

que tal, sr. Don G.F.... me pregunto, y no logro encontrar la respuesta... ¿cómo hará para tener 2.5 hijos? bueno, si se como tener dos, pero 0.5???? para mi es complicado, pero ya lo creo que para Usted no debe serlo. lo bueno fue que no cayo usted en la tentacion. hubiera sido complicado... bueno, para mi, no para usted, para usted nada es tan complicado como para no poder escribirlo, pero ya ve yo... ya me hice camote.pero usted no. y eso me tranquiliza.
chao.

Anonymous said...

"But I don't want to go among mad people," Alice remarked."Oh, you can't help that,"said the Cat: "we're all mad here. I'm mad. You're mad."How do you know I'm mad?" said Alice."You must be," said the Cat, "or you wouldn't have come here."
ACOSTUMBRATE::::::mad people
p.d usuario anonimo tambien soy yo...jeje..olvide de nuevo...

Anonymous said...

¿cuándo aprenderá la gente a hablar en singular?

Gran Fornicador said...

METAALCACHOFIS, a veces eso no es opción para uno, y ese es el puto problema, nomas no se puede, nomas se empieza a repetir todo, y la cabeza empieza a estallar, y la rutina, y el ruido, y el silencio, y la infelicidad, y el panic, y el vomit, y el panic, y el vomit, y god loves his children yeah!

USUARIO ANONIMO, yo ejecuto sorpresivos bailes en muchos lugares y por muchas ocasiones... international mistery bailador...

Si, DOÑA QUIXOTE, si, hay que comer, y cine, y todo eso. Supongo que me podría considerar más que afortunado de estar rodeado de gente que me quiere, y siempre está dispuesta a invitar un café por unos versos, o unos oidos que quieran escuchar. Aparte, es cosa de prioridades, y he aprendido a despriorizar esas cosas caras, y a priorizar la búsqueda, y aprender a vivir pobre pero buscón, y para no perder la costumbre, ya dijo el buen Sabina que "como el aire lo regalan y el alma nunca la empeño, con las sobras de mis sueños me sobra para comer".

Y a veces nosotros no, mi buen DANIEL SAN.

FOSFOCITO XXX, yo comprendo lo que es estar desnudo, desempleado y sin dinero; la primera es disfrutable, la seguna igual, y la tercera al contrario. En mi experiencia, el punto de estar desnudo es estarlo y ya, nada de pudores, nada de pensamientos de si correr a cerrar las cortinas o viceversa, solo estarlo y ya. A lo mejor así vuelven las palabras a jugar, y al fin y al cabo, en mi desnuda, desempleada y pobre experiencia, eso es lo único que importa.

Gran Fornicador said...

BAJAR MUSICA, DESCARGAR PELICULAS y DESCARGAR MUSICA: no mamen, a la verga con ustedes, pueden tomar sus kilometros de publicidad, enrollarlos e insertárselos a su %$&$%&)/(. Puta madre, por lo menos mejoren su pinche español de Pocho Culero.

(PARÉNTESIS INFORMATIVO IMPORTANTISIMO: ¿Sabian que hay una película llamada POCHO CULERO? yo la tengo, no estoy orgulloso de eso, pero la estaban vendiendo en tepis a 15 varos y todos los puestos tenían el poster, y se llamaba pocho culero, y y y, no mames...)

USUARIO ANONIMO, nos ahogan, nos ahogan en ofertas, tanto las del diablo tenton, como el spam, que es también carne enlatada, que viene también en variedad de jamon endiablado, que es también otro tipo de diablo, que...
(tanto tiempo sin palabra de verificación y creo que ya vamos a tener que ponerla)

Es muy fácil, CAMOTEADA HERMANA DE FOSFOCITO, toma usted un hijo normal, y le arranca las piernas, dejando solo un torso sangrante, como en ese programa de "2 and a half man".

Buena elección, TAMYKO, uno de los mejores diálogos de Alice in Wonderland, que a perturbados amantes de la lógica simbólica y los gatos de Cheshire nos satisface en lo más profundo de nuestro modus ponens.

USUARIO ANÓNIMO 2: ¿cuando, cuando aprenderemos?

Anonymous said...

vaya, usted si que es slomonesco.
estaba horrorizada hace un momento, pero ya se me pasó.
ve a lo que me refiero? usted si que es sabio, y yo complicándome!!
gracias por la descamoteada.

Anonymous said...

perdon. quise decir Salomonesco...
otra vez!!! que mal me siento, yo preocupada por una simple palabra, cuando hay niños partidos por la mitad por ahí...

Anonymous said...

perdon. quise decir Salomonesco...
otra vez!!! que mal me siento, yo preocupada por una simple palabra, cuando hay niños partidos por la mitad por ahí...

Tonto Simón said...

Chale... me huele a depresión mortal si los Super Lamas nos mandaran al carajo

Carmen said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Carmen said...

vas bien. namas no te enamores, porque entoces sí: toda tu lucha contra la cotidianieidad puede joderse de un momento para otro y lo que ahora te importa demasiado podría valer madres así porque si; ejemplo a: YO.

Gran Fornicador said...

HNA FOSF: usted cree que si yo fuera sabio sería mi mejor esperanza irme de gira con los superlamas? no sirvo de gurú.
No va a pasar, SIMON, no va a pasar. Yo tengo fe. Los lamas no me van a dejar mal.
YO: Demasiado, demasiado tarde.