All I Wanna Do Is Rock...

Friday, November 11, 2005

Esperando a...

Por lo menos ellos saben lo que están buscando.
Yo no, esa es la cosa.
(Estúpidos zombies, ganan otra vez...)
Estoy muy triste o algo así, sin palabras; luego escribo algo en forma.

(no se, no se que es)

20 comments:

Anonymous said...

EKIZZZZZZ Relajeseeeeee¡¡¡ Ja¡ no tiene caso que siga de preokupetas... It'll come.... eventually........
By the way me gusta que los zombies sean asi de cínicos¡¡¡¡ No como las viejas (bueno algunas veces nada mas)....
Saluditos...

Anonymous said...

ja-ja-ja-....noté que me respondiste cono "fornicadora".... dificil entender porque las personas tienen esa necesidad de restar valor a los demás de modo que todo salga a beneficio de uno... no creo que esta sea la razon por la cual has omitido el adjetivo en mi "conjunto de palabras descriptivas para darme a conocer en el internet" tal vex el propio sistema que tiene la página solo admite una palabra, no lo sé, a decir verdad no es tan importante... pero entonces que es importante?? y esa es mi pregunta...¿serà posible que el gran presumido de las relaciones sexuales pueda contestar de alguna manera?

Gabriela said...

oiga GF, tengo que preguntarle algo, me intriga que exista una escuela de Grandes Fornicadores y me pregunto si ya tiene con quién ir a su próxima reunión de ex-alumnos...

Le dejo un saludo sin sorpresas

diamandina said...

Esperando a... ¿qué la vida se ponga linda? Bueno, es que algo hay que esperar. Creí que era como un concurso de completar frases. Por lo pronto nos queda el consuelo ese de que es mal de muchos, y la seguridad de que la tristeza es a ratitos y que, sea lo que sea, nunca vamos a saber qué es (por eso mejor ni preguntar).

Zombies-1000, nosotros-0. Hay que saber perder.

Anonymous said...

Eso nos pasa por exigentes... si fuéramos como los zombies, que son felices con poco, todo sería más sencillo...

... además, el standard de belleza sería más variado e interesante...

Sofía said...

será éste el final de

Shakespeare Zombiii?

Gabriela said...

Ahora sì estoy bien pinche triste, malditos zombies... (nòtese que yo sòlo busco un pretexto para detonar la depresiòn)

Me he deprimido sin remedio... Que me dà, que me dà!! El Tramafà!!

(Llevàndose la mano izquierda a la frente y con la derecha apenas se sostiene del respaldo de la silla que cae conmigo al piso)

Y asì, vìctima (profesional) cae en coma (no en cama, en coma)

Saludos no muy serios pero si bien pinches deprimidos

Anonymous said...

yo tambien estoy interesada en la reunion de ex alumnos. atte. la hermana fosf

Daniel said...

Me siento como seguramente se sintió Homero cuando Marge le dice que ha perdido cinco porciento de su cerebro... asi mero.

Sólo Soy Un Ojo said...

Pienso en Horacio buscando un terron de azucar, bajo las mesas de un café…

Anonymous said...

Ponga atención GF (que chingados tiene)

Anonymous said...

sera que tienes vegina?

Anonymous said...

perdon perdon..... será que tienes vagina?

Anonymous said...

lean a tapeton

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Gran Fornicador said...

USUARIO ANONIMO: Huevos.
TAMYKO: Tss, toda la razón. Pinches viejas, salir con zombies es la neta, total que sus ventajas ha de tener (buscan su propia comida, para empezar). Ya en serio, a veces seguir de preocupetas es lo unico que nos queda. En el fondo sabe usted que todo optimismo se equivoca, y esa es la cosa...
FORNICADORA ANONIMA: Prr, yo ni presumo, mis talentos sexuales hablan por si mismos. Respondiendo a tu pregunta, si yo supiera que es lo importante, precisamente entonces todo esto se resolvería, todo tendría sentido, siempre ganarían las chivas, habrían trios lésbicos gratuitos en cada esquina, pasarían puras nuevas de los simpson y descubrirían que fox hizo trampa y me nombrarían presidente de Tirsolandia.
FOSFOCITA: existe, tengalo usted por seguro. Por lo menos la mitad de los GF´s del mundo son mujeres, y yo diría que hasta más (los GF´s hombres somos una rara ocurrencia).
ANDROMEDA: es usted mujer sabia, y mucho. Siempre hay que esperar algo, eso es central. Y no, no podemos preguntar que es, porque se desmorona. Ya con eso tendría yo que cerrar la boca. Pero hay veces que las cosas andan mal, y uno ni sabe que, y todo se repite, y uno quiere saber que espera, y se hace necesario, y puede uno pensar que lo que esperaba llegó y se le fue a uno, y uno se confunde más, y uno escribe un post, y...
TAPETAZO SESEANTE: creo que ya lo dijo Jesus: "Bienaventurados aquellos que sean como zombies, porque ellos heredarán la vida chida y acá", o lo dijo más cabrón y no me acuerdo, pero el chiste es que lo dijo (después de regresar de la muerte en 3 dias, como buen zombie).
SOFIA: Jajajaja. (Marge) "Homero, que bueno que mataste a Flanders Zombie". (Homero) "...emmm, si, Zombie..."
FOSFOCITA 2: El tramafá? que carajos es eso. Yo creo que es eso lo que la tiene deprimida, sea lo que sea. Bueno, unase al club, que aquí cabemos muchos.
HNA. FOSF: Ay Jesús zombie, esto ya se está saliendo de mi control y se está armando por cuenta propia. Bueno, si ya había pasado con todo en la vida, por que no aquí? Sea.
DANIEL M: No me acuerdo de esa, pero me acuerdo cuando se mete un crayón al cerebro para volver a ser estúpido. Eso explica porque nunca encuentro el verde.
OJO: sabia, sabia mujer. Gracias. Ya ve porque le digo que es usté una chica inteligente? si usté da para más. Ya déjese de esos rollos, ya deje usté atrás todas esas pendejadas que no pueden correr a su nivel, y sea. (Gracias de nuevo, segunda vez que escucho eso de mí, pero es muestra de que se me comprende más de lo que creo).
FORNICADORA GRANDE: después de una autoinspección exhaustiva, he llegado a la conclusión de que no tengo ni vegina ni vagina.
USUARIO ANÓNIMO: prr, el mejor consejo posible. Si yo fuera el gobierno lo haría imprimir en todas las cajas de cereal.
Estimadísimo VLAD, gracias por tu visita, y no te tomes a mal la eliminación del comment, pero en este blog no aceptamos propaganda de ningún tipo (excepto quizá del blog del tapetazo)

Anonymous said...

GF, ya sé que quiero ser cuando sea grande, quiero ser posmo, ellos viven en lujosas, transparentes burbujas (con foquitos que prenden y apagan en desorden, como los cuartos de máquinas en las películas del Santo) donde ningún estímulo externo les deprime, o sea que se la pasan deprimidos por desición personal... no sé que es el ser posmo, pero lo de la burbuja suena chido... creo que en mi situación de bajo presupuesto debería tejer una hamaca o un capullo para protegerme de lo que me mantiene triste... y entonces estaría triste por que me da mi pinche gana estarlo sin tener que desgastarme buscando pretextos.

(Suspiro)

Por supuesto que suspiro por usted Gran Fornicador... una especie en extinción.

ivan buenader said...

Genial! Es tuyo el recorte? O sea: es tu intervención o lo sacaste de otro lado?

Gran Fornicador said...

FOSFO: Pinches posmos.
IVANBUENADER: lo saqué de alguna parte, pero realmente no recuerdo cual. Puedes buscar la foto, se llama zombielove. La saqué de alguna página de historia de cine de terror o algo.

chossy said...

jajajajajajaja zombies buscando brains jajajajaja recorde aquella escena de los muertos vivientes jajajajajaj


chido blog