All I Wanna Do Is Rock...

Tuesday, July 11, 2006

Signos de la Decadencia Occidental. I. Signos Linguísticos.

Las señales de la decadencia de la cultura occidental están ahí para cualquiera que quiera verlas. ¿Que pedo con el punto y coma? ( ; ) desde que inventamos/necesitamos un signo para evitarnos el esfuerzo de tener que decidir entre un punto y una coma ya era bastante claro que nuestra cultura estaba condenada al fracaso. Pasar de tales mediocridades al reggaeton y "bailando por la boda de mis sueños" fue claramente cuestión de (poco) tiempo.
.
.
.
.
(Nota: mi post bueno, bello y serio murió a la mitad. Les dejo con escritos cortitos mientras puedo escribir algo bueno. Escribir, para mí, es comprometerse y escribir con voz auténtica, de dentro, y a veces duele y no hay energía, pero se intenta, y ya pronto, ya pronto viene...)

17 comments:

Gabriela said...

Quién viene?

Daniel said...

a qué viene?

Fry said...

Que hay de las caritas felices que usan un punto y coma? ;)
Al principio pensaba que representaban un chino sonriendo. Es un complot del oriente para destruir a occidente; en nuestras propias narices.

Anonymous said...

( )

[ ]

{ }

< >



... cuándo nos detendremos?... cuándo?...

Sirena said...

¡Excelente idea Tirso! mediocridad al fin... falta de decisión...
Pero ahora, la utilidad del punto y coma es esa, coquetear y dejar una carita... apuesto a que los de otros idiomas creen que sólo para eso sirve y bueno, puede que estén en lo correcto.
¿Cuándo?

Anonymous said...

Tú te llamas Tirso y te gusta el cine y las mujeres desnudas?

Anonymous said...

Tú te llamas Tirso y te pareces a Big Metra?

Anonymous said...

¿Te llamas Tirso y no respondes correos que te mandan canciones? Ja... (ahora será así)

Anonymous said...

¿Quién es Big Metra?

Anonymous said...

¿Quién es Tirso?

Anonymous said...

¿Qué hago aqui?

Gabriela said...

Yo soy el Tapetazo!!!!!

(Léase con una mueca demoníaca de esas de la reyna esa del diamante del señor de los anillos cuando se resistió a la tentación de tomarlo cuando Frodo se lo ofreció acá cuando estaban viendo el futuro reflejado en el agua y todo eso)

Mañana voy al cañón del sumidero... mi vida es muy aburrida, aún eso de querer aprender a escribir no es suficiente, a mí me falta algo...

Anonymous said...

a tí no?

Unknown said...

Ay Tirso Tirso Tirso....
Ya mero, Ya mero =).
Saludos y besitos.

Exquisita Criatura said...

una bigotona:

:{)

jajajaja que feo tirso si hasta hay una cancion de lupita dalessio que se llama punto y coma.

ya postié.
oiga disculpe que exhiba mi desintegración familiar, pero no sabe nada de mi hermana?
no se ha reportado.

Exquisita Criatura said...

yo si sueño con una boda bonita.

bueno con dos. una para mì y otra para mi hermana, porque me encantarìa ser su dama de honor y decirle:
te lo dije.
jajajaja serìa bizarro!

Anonymous said...

Enjoyed a lot! »