All I Wanna Do Is Rock...

Thursday, July 27, 2006

9

-Todo esto son niñerías- dijo Lil.
-Todo lo que no sea un color, un perfume o una música- dijo wolf, contando con los dedos - es una niñería.
-¿Y una mujer? -Protesto Lil-. ¿La propia mujer?
-Una mujer no, lógicamente -dijo Wolf-, porque como mínimo es las 3 cosas a la vez.
La Hierba Roja.
Boris Vian
Es hace mucho tiempo. La miro subir a mi carro después de varias horas de conversación sentados fuera de un Oxxo, fumando, viendo pasar policías y de vez en cuando gente rara y desvelada. La luz fría, blanca de las lámparas del Oxxo luchando contra la noche negra de las 3am le da un tono de irrealidad a nuestras pieles. La de Ella es como verde. La miro subir a mi carro después de esas conversaciones inagotables en donde uno se da cuenta de que ha encontrado a una persona con la que podría hablar toda la vida sin detenerse, sin aburrirse, y por eso todo está muy bien, y no hay futuro porque todavía falta el viaje en auto y luego la despedida para volverse a encontrar y que todo sea infinito, y se ve tan grácil, tan fuera de este mundo subiéndose al carro envuelta en luz pálida y en su olor, ese olor como a noche y deseos de futuro, y me dan ganas de llorar cuando enciendo el motor, y enciende, y la vida sigue hacia adelante por mucho que uno quisiera que todo se congelara en una noche llena de Ella y luces frías.
La música me la reservo.

4 comments:

Fry said...

Pocas cosas hay tan románticas como un OXXO

Sirena said...

Qué hermoso cómo hiciste el color, el olor y te dejaste la música... y la frase es una joya... y por supuesto, ignoro de dónde sale y no quisiera ir a google.

Livi Jazmín said...

Qué post lustradito y triste. Saludos Tirso querido.

x_centrik said...

Así pasa cuando sucede por eso las despedidas apestan. No te pongas triste Tirso, la sobrepoblación del mundo abre mucho las opciones de encontrar gente con la que se pueda platicar el resto de la vida.