All I Wanna Do Is Rock...

Thursday, June 09, 2005

Manual Del Perfecto Solitario.

¿Está cansado de recibir bofetadas antes de abrir la boca? ¿Cree usted que un buen método de ligue es hablarle a su chica de cuanto le va a servir esos 512 MB de Ram DDR y que tan poderosa es esa tarjeta de video que le acaba de meter a su computadora para ver episodios clásicos de Star Trek (de los cuales se sabe las lineas)? ¿La única mujer que puede usted encuerar se llama Barbie y le pertenece a su hermanita de 8 años? ¡Usted necesita ayuda!
Aquí, en el instituto Gran Fornicador nos preocupamos por nuestros lectores, y por eso les traemos esta guía fácil y rápida con los mejores consejos para que usted haga aflorar y mantenga en las mujeres su verdadera naturaleza fácil y rápida, compuesta por 30 consejos de los más ilustres pensadores del presente, pasado y futuro, que le garantizarán no pasar otra noche jugando Dungeons And Dragons con sus amigos.
A manera de introducción, les presento esta curiosidad histórica de la Era Victoriana, de un tal Francisco José que con su sapiencia infinita en asuntos de mujeres, habló de esta manera: "No se debe despertar en la esposa la sensación de placer. Una mujer decente debe ser Frígida. El placer es propio de las prostitutas".
Así que ya saben, no se preocupen por ese precoz talento para el arte de la eyaculación. Piense solo en usted, no les enseñe a las potrancas a disfrutar el sexo, no sea que les guste demasiado...
No, ya en serio, ¿Que pedo con este guey? ¿Quien chingados quiere a una frígida en su cama? Que joto. Esto es de hecho lo contrario de lo que usted debe hacer si aspira a ser un Gran Fornicador. ¡Diga NO a la frigidez (y al vegetarianismo)! ¡Diga SI a la búsqueda de una Gran Fornicatriz! ¡Diga SI a Tirso para Presidente!

3 comments:

Tonto Simón said...

Seguramente escribió eso después de unas noches de impotencia.

Gran Fornicador said...

No se me ocurre razón más sensata. Además, que tan potente puede ser alguien que se llame Francisco José?

Anonymous said...

gran fornicador, tonto simon, me caen bien. y finalmente, que mujer que se respete quiere ser decente? la felicidad esta irremediablemente atada a la indecencia. y que conste que indecencia no es lo mismo que pirujez, no, la mujer indecente se respeta a si misma y a sus congeneres. hace las cosas bien, y las disfruta.