All I Wanna Do Is Rock...

Tuesday, June 21, 2005

Queremos Sangreeeee

Pues nomas porque veo que hay buena respuesta a estos posts interactivos, y quiero fomentar las polémicas y el odio al prójimo que siempre han caracterizado a este blog, me permito arrojarles la pregunta:

¿South Park o Los Simpsons, y por que?

No teman ofenderse mutuamente, atacarse con armas medievales o practicar la intolerancia y el racismo. Prefiero que lo saquen por aquí a que anden matándose en las calles, se unan a una pandilla o voten por Bush. No se vaya sin comentar, invite a sus amigos a unirse a la batalla, sea parte del post con potencial de empezar la Tercera Guerra Mundial, esta puede ser la única oportunidad que un Don Nadie como usted tenga de ingresar a los libros de historia, que no se le vaya el ultimo tren...

37 comments:

Gran Fornicador said...

Y no dejen de leer los comentarios actualizados y personalizados de los posts anteriores (sobre todo el de los simpsons, no dejen de participar nunca). Basta de buscar en el budismo, cristianismo y demás religiones organizadas, seguramente en los comments pasados hay una respuesta para usted.

Anonymous said...

los simpsons en sus buenas épocas, south park ahora...los dos son buenos, pero si me hacen elegir...los simpsons, lo siento, son más de diez años en mi vida.

Monica Améndola said...

Definitivamente, Los Simpsons!!!

Anonymous said...

LOS SIMPSONS....(tan solo piensen en la musica de entrada) creo que lo he dicho todo.

Anonymous said...

La abeja Maya o la ranita Demetán

Sofía said...

SOUTH PARK.
(sí, es para empezar con la sangre).
Nada más por el capítulo de Meca-Streisand: "DISINTEGRATION IS THE BEST ALBUM EVER!!!", y por Terrance & Phillip. Y porque está guapo Trey Parker. Matt Stone no se queda muy atrás.

Ahora. Un comentario al margen del post. Bueno, pregunta. ¿Por qué sólo mujeres comentamos aquí? Es un truco sucio del sucio gran fornicador. Exijo la presencia de hombres musculosos, sudados y heterosexuales.

Sofía said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

¡¡¡¡¡la ranita de metan rulzzz!!!!
si todas pedimos hombres, pero si estan sudados abstenganse.

Unknown said...

Los simpson fueron buenos y tal vez pasen a la historia como la mejor serie animada del mundo, pero la onda hoy dia es south park

Anonymous said...

Los Simpsons.
Porque representan todo lo que hay que saber de la vida y el mundo.

He dicho.

P.D. Mis hijos no verán televisión. En su lugar tendrán únicamente las 20 temporadas de los simpsons. Y consolas de videojuegos.

http://www.kottke.org/05/05/everything-bad-is-good-for-you

Sofía said...

Todo mundo sabe que Southpark super a los simpsons. Lo que pasa es que los que ya tenemos de 20 a más años nos gana la nostalgita, pero acéptenlo: los chistes son más osados, las burlas más cáusticas, los dibujos más llevados a la sencillez. Nacos.

Livio said...

And de winner is... tan tan tarara...
!voto cantado!

Gran Fornicador said...

La lucha sigue, y seguirá un rato más, no se detengan, no se ha dicho la última palabra. La balanza se inclina cuantitativamente hacia los simpsons, yo en lo personal estoy de acuerdo con la opinión de que nuestros amarillos amigos fueron lo mejor de lo mejor en sus tiempos, y sin ellos el humor como lo conocemos, y south park, no hubieran sido posibles, pero si se comparan los dos programas en sus últimas temporadas, south park les parte sus amarillas madres, a pesar de las amenazas de Morella y los perturbados métodos de crianza de Mike. Emm, y agradecemos a la ranita demetan su inexplicable aparición...
No detengan la matanza! esperaba ver más sangre, no sean políticamente correctos, insúltense, ofendan, que ahora es cuando, luego no se anden quejando cuando les borre sus comentarios (de todos modos eso va a pasar, si pasa), si cuando les invito a hacerlo se portan como monjas modositas. Y si lo que quieren son hombres musculosos y sudados, váyanse al blog de la flamígera sofía, que ahi sobran. Aquí agradecemos a nuestras bellas y sensuales lectoras su femenina presencia!

Anonymous said...

Chale... esta dificil... y aunke nada va a poder superar a los simpsons creo ke mi voto va, al menos por ahora, a south park...

...y ya, me callo antes de ke me retracte...

y los odio a todos ustedes! (nada mas para dar un toke asi como ke belico)

Anonymous said...

Pues yo voto por Los Simpsons!

Alejo Cava said...

La respuesta es simplisima.

En un capitulo de South Park Butters disfrazado como el capitan Kaos quiere apoderarse del mundo, se consigue un patiño a quien le suguiere ideas como tapar el sol con una sombrilla gigante. Cada idea que da Butters es refutada por el patiño por que "los simpsons ya lo hicieron". Todo el capitulo es un tributo a lso simpsons incluso Kartman hace una civilizacion miniatura con hombres de mar, así como Lisa lo hizo en ese especial de Halloween y la encogen para volverla su reina.
Los simpsons son los forjadores de nuestra generación. Soy franco admirador de ambas series, quizá incluso he visto mas South-Park de lo que muchisima gente ha visto, soy de los que se hechaba el maratón de locomotion y los grababa. Pero los simpsons cambiaron el modo de humor y de ver las cosas, sus chistes visuales han influencia todos los aspectos de la cultura y Bart es una de las personalidades más influyentes del Siglo. South Park es majaderisimo por eso lo amo, pero respeta una formula de la cual incluso ya llegaron a cansarse ellos mismos (recuerdo el capitulo del wall-mart donde kyle va narrando todo lo que va a ocurrir). Los simpsons han tenido que reinventarse por 15 años. No es nostalgia sino bastante objetividad, no se puede decir que una serie sea "mejor" que otra, tocaría ver en qué. Pero como trascendencia los simpsons tienen que ser la opción forzosamente.

Alejo Cava said...

En el post del mejor personaje de los Simpsons no puse mi respuesta que menso (duh): Homero.

Se me olvide decir que lo de la personalidad influyente del Siglo no lo digo yo sino la revista Time.

Parker-Stone me decepcionaron con la película de SP y no tuve el corage para ver Team-America, también me dio mucha vergüenza cuando fueron a una entrega de premios con vestido. No se, eso sólo da gracia en las caricaturas (como cuando disfrazaron a Kartman de Britney).

Vergüenza y maldiciones a los que votaron South Park. Se fueron con la moda y cometieron un parricidio cultural.

Anonymous said...

¿formadores los simpson?
Mis huevos que!!!!!

Anonymous said...

ojala le dedicaras la mitad del tiempo que le dedicas al blog para escribirme, cada quien sabe...

Anonymous said...

No me kiero ver como un pinche veleta... pero lo estuve meditando, y ademas las frases de morella y los analisis de pato pascual me abrieron los ojos...

Los simpsons... ya sin duda...

"No lloren por mi, ke ya estoy muerto"

Anonymous said...

Las frases más memorables ya son parte del imaginario, como "a la grande le puse cuca"

Alejo Cava said...

Es de sabios cambiar de opinión tapetazo. Gracias por escuchar mi graznido.

Anonymous said...

oye gran fornicador: ya postea ¿no?. esto de los simpson y south park ya esta gastado, vamos queremos conocer las tirsoaventuras.

Sofía said...

Todos son una bola de nacos. Evidentemente no cabe una respuesta más sobre por qué South Park es infinitamente mejor que los Simpsons. Su pobre intelecto no albergará la envergadura de mis explicaciones. Quédense en su trampa, yo... guardaré silencio.

David Moreno said...

Southpark...simplemente no existiría si antes no hubiesen llegado Groening y su familia Amarill. Uno, es derivación del otro...
Saludos.

Fry said...

WoW, vaya que tienes groupies!

Personalmente, Family Guy ha subido mucho en mi escala:


Peter: Ok, here's another riddle. A woman has two children. A homicidal murderer tells her she can only keep one. Which one does she let him kill?
Brian: That's... that's not a riddle. That's ... that's just terrible.
Peter: Wrong, the ugly one!



Peter: I got an idea, an idea so smart my head would explode if I even began to know what I was talking about.

Y el pervertido de Quagmire, despues de un silencio incómodo cuando se da cuenta de que esta en un bar de lesbianas:

Quagmire: So, you ladies ever been penetrated?


Ademas están Jesús, el "evil monkey"...

Anonymous said...

Kiza son meras especulaciones mias... pero la ausencia del gran fornicador nos ha preocupado a mi y al pekeño niño ke vive en mi boca... se me hace ke a tirso lo raptaron y esta esperando con ansias ke tanta catedra de platon nos haya influenciado y decidamos ir en su rescate heroica y homosexualmente...

...en lo personal, yo safo.




P.D: si, safo... o sea ke prefiero una lesbiana... aunke no se para ke me va a servir a mi una lesbiana.

Sólo Soy Un Ojo said...

Ya postea maldita sea; pon algo nuevo.

Anonymous said...

lamento informarles que tirso ha sido raptado por aliens, un peatón lo ha identificado, llevaba una gorro rasta y su playerita de jack que todos conocemos. pero no se preocupen, probablemente solo hagan experimentos con su trasero y regrese sano y salvo por ahi del sábado a la blanca mérida (hay que aprovechar el aventón)

Anonymous said...

jaja, tapetazo, una no, pero dos sí, jeje.

Sólo Soy Un Ojo said...

Noooooooo, con su suave y sexy trasero noooooooooo.
en fin, a mi que.
saludos

Anonymous said...

...pasa rodando una bola de ramas secas enredadas... empujadas por el viento...

Anonymous said...

South Park es la onda hoy en dia.. aunke los simpson fueron buenos en su epoca...

Anonymous said...

Alice in w.:
Disculpa, perteneces a la realeza? creo que un indio (o indígena) no tiene nada de naco, con todo respeto, te oyes más naca tú diciendo esas cosas y escribiendo como escribes

Anonymous said...

jaja!!! ah!! La sangre!!! Y la violencia como mecanismo de defensa para seres inferiores y de autoestima igual a mierda!
No more comments!
C ya!

Anonymous said...

Ash! No agredan a la muchacha.. aki nadie ataca en mal pedo! K tiene K ver K escriba con "k's"?? Y por cierto, hasta los de la realeza son indios... infórmate antes de atacar. Lo de "indios" es solo una expresion!

Gabriela said...

Southpark, definitivamente... que puede ser mejor que vewr a Jesús rescatando a Santa en Irak, con la esperanza de llevarles la navidad a los niños del medio oriente?

Saludos