All I Wanna Do Is Rock...

Friday, June 17, 2005

¿Y Usted Que Opina?

Estoy cansado y es muy tarde, pero el trabajo de un Gran Fornicador nunca termina. Nomas pa´ hacer más interactivo este asunto y dar posts breves a quien posts breves quiera, diga su opinión (es más, no se vaya de este blog sin dar su opinión, eso es una grosería, es antiético, y la gente sin ética es siempre patética):

¿Cual es su momento Simpsons favorito?

24 comments:

diamandina said...

Cuando Marge se vuelve adicta al juego y Lisa despierta a Homero para decirle que soñó que El Coco (así, con mayúsculas, porque no es cualquier cosa) estaba en la casa, entonces Homero: "Bart, no te quiero asustar, pero hay posibilidades de que... ¡El Coco esté en la casa!" Jajaja. Jajajaja. Jajajaja. Jajajaja. Jajajaja. Jajajaja. Y así.

"...y yo lloré y Maggie rió y ¡todo fue una confusión!"

(Qué impresión el post kilométrico de abajo. Todavía no lo leo porque los blogs se leen de arriba para abajo, pero ya lo vi de pasadita y la barra desplazadora bajaba y bajaba y el post seguía y seguía, y por eso acá comento la impresión de eso. Justo lo que usted se estaba preguntando. Ah.)

Sólo Soy Un Ojo said...

Cuando Homero cree haber perdido a su alma gemela. El mejor momento es cuando empieza a alucinar y esta en el desierto, creo es un muy burroughsiano.
Lo que hace una para que no le digan patética, ya que.

Anonymous said...

Los que puedo recordar ahora son dos:
1.Cuando Lisa hace la muñeca Lisa Corazon de Leon, y le estan poniendo nombre, Bart brinca de sofa en sofa diciendo nombres chistosos.
2.Cuando Bart le hace creer a su maestra que tiene un novio por cartas, y cuando entre todos le escriben la ultima carta, todas las cosas que dice Homero son geniales.

Sofía said...

- Queremos más cerveza...
- Sí, quereeemos más cerveza
- más cervezaaaa
- QUEREMOS MÁS CERVEZA.
- sí, más cErvezAaaa

Anonymous said...

hijole! hay demasiados!
1.-mhhh sacrilegioso (homero comiendo un waffle del techo, creyendo que es Dios)
2.-...lisa, mi pequeña princesa, y bart...el niño rata. -Oye, eso duele viejo!! (bart comiendo una pared)
3.-rafa gorgori: soy un perro! (cuando es un guajolote)...en general todo lo que diga rafa
4.-la cancion del señor burns con tito puente
hay demasiado!! ahora se me va muchos, pero bueno...saludos a todos!

Sólo Soy Un Ojo said...

Después de escribir me quede pensando y es verdad son demasiados buenos momentos por cortesía de Los Simpson. Acabo de recordar otro capitulo en donde rafa tiene un amigo imaginario que le dice cosas como “ahora que ya sabes como matalos Matalos a todos!!” Tengo mala memoria, pero también esta una parte en la que homero y bart hacen un conjuro y en vez de salir el duende sale el conejo de Trix….¿porque haces preguntas tan complicadas?.

Anonymous said...

jaja, demasiada razon sabio ojo!!

Anonymous said...

En serio ke son demasiados, y es peligroso ke diga uno porke luego se me acordará otro ke consideraré mejor y me autoflagelaré...

Por ahora se me acuerda cuando la familia se trauma en armar un rompecabezas gigante ke terminan por armar en el jardín de atrás.
Al terminarlo orgullosos llega Flanders y dice "Muy bonito rompecabezas... pero miren, tal parece ke les hace falta una pieza". Y Homero dice "Y tal parece ke a ti te hace falta una esposa!!"

aaajajjajajaja tan bueno...

Anonymous said...

jajaja!!
ya te extrañaba tapetazo!!
k bueno que estas de regreso!!
P.D.
1.- homero comiendo chips en el espacio con valses de strauss a la "Odisea, 2001" de kubrik.
2.Platicas de hormiguitas:
-salven a la reina!! quien es la reina?? -soy yo!, - no soy yo!!
Libertad, horrible, horrible libertad!! jajajajajajjajajajaja

Anonymous said...

Bart simpson bajo el efecto de focusin, armado con un tanque de guerra:
Reverendo Alegría: "A la iglesia no, Jesús vive allí"
Mtra. Krabaple (o como se escriba): "la escuela!, piensa en los niños" fumando con toda apatía.
Jajajajajaja

Anonymous said...

Homero hace una pelicula con Mel Gibson...

Homero: ...y ke el villano sea un perro!
Mel Gibson: y como sabrá la gente ke el perro es malvado?
Homero: facil, simplemente le pones una mirada misteriosa ¬¬...

jojojojo y al final sale un perro malvado....

igual a mi me alegra volve poaki

Anonymous said...

AAaaah otro otro (disculpen si acaparo... me emociono)

Lisa: ...y en la antigüedad los primitivos pobladores adoraban a las fuerzas de la naturaleza, las lluvias y el sol...
Bart: Ke bueno ke recuperamos la cordura y ahora creemos en un carpintero de hace dos mil años...

Alejo Cava said...

Estoy cumpliedo el imperativo categorico

Anonymous said...

parece que todos somo adictos... aunque unos mas que otros!! yo tampoco puedo decir un momento en especial, pero no quise ser grosera. saludos!!

Sofía said...

¿Será que homero en algún momento hace un chiste kantiano del que no me he enterado? ¿a qué se refería el pato pascual con su aplicación del imperativou? ¿a kant le hubieran gustado los simpsons? ¿sería kant un buen personaje de los simpsons? ¿cuál sería su gag recurrente... salir a la misma hora?

Anonymous said...

Cuando hacen el fake intro de los THOMPSON en el capitulo parodia de cabo de miedo. Es brutalmente genial. Acabé en el piso riendo. Ahhh Larga vida a los simpsons!!!

Anonymous said...

una pregunta que no tiene nada que ver: porque no poner más cosas en rojo tirso? y porque no pones más cosas de los simpsons?!
saludos ratosos!!

Gran Fornicador said...

Ayjesusitosanto, cuanto comentario. Jajaja neta que me la he pasado muy bien leyendo tanta pendejada simpsoniana que siempre vale la pena, pero de veras que es una pregunta dificil, yo me la intente hacer a mi mismo, y no llego a ninguna conclusión fácil y rápida. Después de una serena y lúcida meditación, creo que mis mejores momentos simpsons son:
1.- Los simpsons van a la tierra de tomy y daly, los robots se vuelven locos y tratan de matarlos, mientras huyen, marge se queja de que si hubieran ido a la tierra de los pájaros nada de esto hubiera pasado. Cambia la escena a la tierra de los pájaros y muestra a Juan Topo encerrado en una cabina telefónica enmedio de un ataque masivo de pajaros enfurecidos, diciendo "deme la jaula más grande que tenga... no, no tan grande".
2.- Homero, diciendo, no me acuerdo por que razón, inmediatamente después de mentirle a alguien, "mmmm, el delicioso período entre la mentira y el momento en que es descubierta".
Hay muchos más, pero se de cierto que si me permito escribir más, me voy a ir a las 5 de la mañana, y no es el caso, soy un hombre ocupado (quizás si lo sigo diciendo, algún día se haga realidad).
Por otro lado, vale la pena comentar algunos comentarios:
Pato Pascual, que? bueno, estuve pensando un buen rato, y me quedé pensando un rato más, y luego, sigo con lo mismo... que? no se donde, pero me perdí en lo del imperativo categórico. De cualquier forma siempre es un placer tenerle por aquí.
Flamígera cuchara, yo creo que efectivamente, Kant sería un personaje de lo más jocoso de los simpsons, pero yo suelo equivocarme tanto que lo más probable es que por compartir opinión, tu también estes equivocada (por más, yo si pienso que Kant podría tener muchas, pero muchas frases muy cómicas para los simpsons, pero no las voy a decir por miedo a que crean que no soy tan cool como en realidad soy). Por otra parte no tengo idea alguna de a que momento te refieres con el de la cerveza, pero si es los simpsons, es cagado.
Tapetazo acaparante, jejeje buenísimos, estoy de acuerdo en que son de los mejores momentos simpsons para mi gusto. Siempre es una hemorragia de placer tenerle por aquí, y ya no se haga tanto de rogar y ponga su blog, tendría usted lectores.
Fuzzy, buenos momentos simpsons, y estoy de acuerdo con lo del tapetazo.
Morella, ese es uno de los momentos mas chidos, estoy de acuerdo, el señor Burns y los ancianos en general son de lo mejor de los simpsons.
Saludos a todo el resto de la banda que igual anda contribuyendo a acordarnos de los mejores momentos de los simpsons, es bueno ver que aquí si hay sentido del humor.

Anonymous said...

ay, pues cuando se esta acabando la cerveza en la cocina de homero y barney entra en panico por k se va acabar...por dios...k clase de fanatico de los simpsons eres!!...ah si...ahora lo recuerdo, tienes algo de alzhaimer...bueno, se te perdona

Anonymous said...

Seguir comentando en este post es algo ke nadie deberia dejar de hacer:

Homero se trauma cuando lo hipnotiza Mesmerino (o algo asi) por un recuerdo de sus 12 años, llegan a la fosa y encuentran el cadaver de el padre de Smithers:
Bart: es el cadaver!!
Homero: y alguien se comio la carne!! (mira a Marge y Lisa sospechosamente)
-------------
En el autobus escolar:
Mtra. Krabaple: de kien es la lonchera del osito feliz? (no me acuerdo de ke era, solo ke era ridicula)

Todos se rien.

Nelson: Es mia. (todos se burlan de él).
Era la mas barata! Era la unica ke podia comprar! Es ke soy pobre! (todos se vuelven a burlar de el).

Mtra. Krabaple: Dejen en paz a Nelson, estoy segura de ke cuando menos tendra el dinero para pagar la excursion de hoy.

Nelson: Bueeno... estee...

y lo bajan del camion (todos se burlan de el).

Anonymous said...

Y sigo...

El dia de santos inocentes, bart agita la cerveza de homero y estalla toda la casa:

Policia: Parece ke hubo una explosion en casa de los simpsons..
Gorgori: Ah, olvidalo... esta a dos cuadras.
Policia: Parece ke sale cerveza de la chimenea, jefe..
Gorgori: Pide refuerzos! Procedo a pie!

Fry said...

Son demasiado buenos!

Rafa: Hola Super Nintendo Chalmers!
___________

Lenny: Ponerse ebrios y nadar en la noche: es una combinacion ganadora!
___________

Scully: Homero, vamos a hacerle unas preguntas sencillas. Debe contestar Sí o No. ¿Entendió?
Homero: Sí
Suena el detector de mentiras
____________

El abuelo: Bueno, cuando estoy confundido solo reviso mi ropa interior. Tiene la respuesta a todas las preguntas importantes
____________

Marge: Abuelo, te sentaste en el pie de manzana?
Abuelo ¡Eso espero!

Anonymous said...

El capitulo en ke Homero es el rey feo del Mardi Gras y lo kieren asesinar, y sacan a Bob Patiño para ke investigue kien es el asesino:

Bob: Para empezar, Homero. Tendre ke seguirte en un dia de tu vida normal.

(En seguida, salen volando como en unos deslizadores)

Bob: Esto es un dia normal?

Homero: (triste) Keria impresionarte...

----------------------
En el mismo capitulo, en el carnaval, Leny hablando con una chica cuando llega Carl:

Leny: Asi ke eres de Michigan, eh? yo soy de Chicago!

Carl: ...y sho shoy un borrasho y voy a vomitarr... nunca te hash shentido ashi? (y le hace ojitos)

-------------------

De mis favoritos:

Pero ke viaaaaje, maestro!

Kemen las pelukerias!

(Hippies sobre una gran mantis religiosa, disparando flores a soldados. Fantasia de L.T. Smash)

Jorge Garnica said...

Barney llegando a casa de homero, quien tiene a Maggie en los brazos. Barney carga a Maggie y dice "alguien huele agrioooo... ¡oh, soy yo!"

Bart soñando que una de chica de la que él estaba enamorado, le saca el corazón y al arrojarlo al cesto de basura, le dice, "ya no necesitas esto" (irónicamente también me ha pasado, ouh!).

Homero destapa una cerveza en la cama, estando la luz apagada, y se escucha el "pssssst" de la lata. Marge pregunta "que fue eso Homero?" y él responde "dije pssssst, te amo Marge".

Cierta vez que Bart está usando lentes de armazón grueso, vaselina en la cabeza y zapatos ortopédicos, ve su reflejo en los lentes de Milhouse y dice "¡oh, soy un nerd!" y Milhouse al verse tambien reflejado en los de Bart: "¡oh, yo también!"

Cierta vez que Homero le dice a Bart que desconoce los placeres del amor: se imagina a sí mismo en una hamaca, y Marge cortando el césped.

Bueno algo sosos pero la madrugada no me deja pensar bien. Saludos, que chingón blog.