All I Wanna Do Is Rock...

Monday, May 09, 2005

Charliekauffmaneando

¿No les caga cuando tardan como media hora escribiendo, recopilando o armando algo y por alguna razón maligna se borra o se destruye, y uno se queda con la obsesión devoradora de reconstruirlo exactamente como estaba, y se tarda uno el doble de lo que se tardó la primera vez, y al fin y al cabo uno nunca lo logra reconstruir exactamente, y siente que estaba mas chido antes, y total que nisiquiera estaba tan chido la primera vez?
Porque eso fue lo que pasó con el post pasado.
Pero les juro que si estaba más chido la primera vez...

4 comments:

Empty said...

entonces...
¿de que tamaño era el pez que se escapó?...

porque mientras leía perdí el tiempo en la playa del pasado...
¿no has visto mi reloj de arena?

talvez lo tengas en la panza.

El baron rojo said...

Nada como la primera vez, a mi también me ha pasado.

Alice in W. said...

Sabes k después de haber leído esto, me pasó exactamente lo descrito?! Acaso debo culparte? jeje.. =P Saludillos!

Gran Fornicador said...

Empty, que? o sea... que? no, yo no se de que pez estas hablando. Lamento lo del reloj, y no, cheque mi tierna y bien formada panza y no, no esta ahi (encontre un duende, te sirve?)
Baron rojo, he encontrado que lo mejor que uno puede hacer es obesionarse y no dormir 3 o 4 noches seguidas pensando en el asunto, cuando intente reconstruirlo en la quinta, cualquier mamotreto que salga será mejor que el sufrimiento que ya ha tenido que soportar, y será feliz, aunque sea con una de esas felicidades transitorias que un dia despues son reemplazadas por un estado de displacer el doble de grande al que originalmente desplazaron.
Alice, no se me culpe de nada. Cualquier efecto secundario, desde diarrea hasta sugestión posthipnótica producida por mi blog no puede ser atribuida a mí. Lee bien el disclaimer.
Todo el mundo, aprovechen que contesto personalmente, yo, una celebridad viviente, los mensajes que dejan, y chequen los posts anteriores, quien sabe que sorpresas puedan encontrar.