All I Wanna Do Is Rock...

Wednesday, May 25, 2005

Ominosas, Terribles, Oscuras Predicciones del Futuro...

Es cosa de sentido común. Cualquiera que abra un poquito los ojos y use la simple lógica puede verlo.
Todo estaba bien cuando cumplían la función para la que fueron creadas: hacer la vida más fácil encargándose de esas engorrosas y monótonas tareas que no merecían el gasto de nuestras energías y capacidades de animales superiores. En resumen, fueron hechas para servirnos. Y todo estaba bien...
Hasta que las maldita sed interminable por el progreso que caracteriza a nuestro ciego e insensato período histórico nos llevó a tratar de perfeccionarlas, y entonces les empezamos a dar cada vez más inteligencia, y hasta capacidad de valorar, y por lo tanto decidir las cosas. En efecto, libre albedrío, voluntad, lo que a través de los siglos se ha llamado libertad.
Llevados ciegamente por la fe en el progreso, empezamos a darles cada vez más recursos, quizas por descuido, quizas por una sed inconsciente de autodestrucción, quizás cometiendo el grave error de pensar que eso haría nuestra vida más fácil. Nunca nos detuvimos a pensar que después de siglos de enchufarlas y apretar algunas teclas para que hagan todo lo que nosotros no queremos hacer y mantenerlas bajo un yugo milenario, no es muy probable que conserven una actitud servil que digamos conforme les damos cada vez más poder y aun la capacidad de decidir como usarlo. Graves peligros nos esperan, gestados por nuestra propia mano.
Muchos sabios intentaron advertirnos. Miles de libros y películas hipotetizaron a lo que nuestras insensatas acciones podían llevarnos. Hoy, lloro por la humanidad que no escuchó la voz que provenía de su interior, y así, por su propia mano gestó su propia destrucción en forma de esta amenaza que tratará de subyugarnos en el futuro con las mismas fuerzas con las que nosotros las hemos usado para nuestro confort y placer.
Me refiero, por supuesto, a las mujeres.
¿Robots? ¿Computadoras? ¿Autómatas, contaminación, guerra nuclear? Esas son pendejadas paranóicas. Experimente el verdadero terror viendo a una turba de feministas, cada vez más peludas, gritonas y agresivas tratando de derrocar a quien por naturaleza y decreto divino es el rey de la creación: nosotros los Adanes, los meros machines pues!
No nos dejemos, aun no es demasiado tarde! recuperemos lo que por derecho es nuestro, retomemos la soberanía y devolvamos a esas féminas rabiosas a las cocinas, lavaderos, salones de belleza y salas de parto a donde pertenecen antes de que sigan degenerando en esas abominaciones peludas y mas anchas que altas, enfermas crónicas de envidia de pene. Unidos venceremos! No puede ser de otra manera, pues nuestra causa es justa y verdadera, y la verdad reluce con luz propia. Recuerda, compañero, que el futuro está en tus manos.

5 comments:

Gran Fornicador said...

¿Que más nos depara el futuro?
Probablemente robots asesinos y computadoras que dominen el mundo. Lo uno no excluye a lo otro.
Igual cambios y perfeccionamiento en el formato del blog, sobre todo en los links para clasificarlos y dejarlos más bonitos, así como mejorar mi perfil, y quizas añadir un counter, si ustedes no creen que sea demasiada vanidad.

¿Y que hay en el pasado?
Aparte de mil años de oscurantismo patrocinados por la santa iglesia catolica, hay cosas que valen la pena. Chequense los comentarios de posts anteriores, porque siempre los contesto y me cagaría mucho la madre que fuera en vano y nadie lo leyera. Además si lo hacen, y comentan a los comentarios que hice, y yo comento a su comentario de mi comentario y asi sucesivamente, pronto tendremos el blog mas grande de la historia de los blogs, y por que no? de la historia de las letras escritas, y algun dia creceremos tanto que seremos una afrenta al mismo dios!
Y además, están jocosos, no se los pierda.

Anonymous said...

uuuuyyy te va a llover!! espera cuando llegues a merida. jajaja. no es cierto. yo tambien estoy contra las feministas gritonas, pero me parece que uds son los que deberian cocinar y hacer ese tipo de cosas. aparte, les queda mejor el "neglige", bueno :) a algunos jeje. prefiero no decir nombres...pero recuerdo una novatada por ahi y otros encuentros cercanos del tercer tipo que prefiero callar.

Anonymous said...

En definitiva nadie quiere a las feministas, en especial a las mas radicales. Señoras, quien les dijo que los pelos en las axilas y los senos colgados les dan igualdad? Y tampoco me hablen de la equidad de género! Que ellos carguen las cajas pesadas y nosotros choquemos sus autos!! Tirso, las máquinas no son una amenaza, lo de los chinos psicólogos me ha sumergido en noches y noches de pesadillas, espero que las feministas no ingeresen en mi frágil inconsciente.

Gran Fornicador said...

Fuzzy, fíjese que el post este ha provocado mucha menos polémica de la que esperaba. Asi que chiste? Con respecto al Negligé, mentiría si dijera que no resalta mis de por si sensuales gluteos. Por otra parte, con la novatada yo no tuve nada, pero nada que ver.
Jajaja Sataólica, bravo! no se quien seas, pero razonas como toda una Gran Fornicatriz con respecto a la igualdad! No estoy de acuerdo con la equidad, ni con nada más, a excepción de que los chinos psicologos son perturbadores. Lo que hagan las feministas con su inconsciente no es mi responsabilidad. Saludos y siga por aqui.

Anonymous said...

ni modo rata, "c est la vie said the ol falks", tendras que incitar a tus bloggers con algo mucho más agresivo y personal, yo digo que el sexo siempre vende, y es un tema particularmente encantador. sigue calumniando a los muertos, eso me gusta!!!